Pureta busca compañero de juegos (no seais mal pensados)

Hola, me llamo Jose y tengo cuarenta añazos. Busco alguien para compartir varios juegos. Llevo toda mi vida jugando, pero nunca he sido un picao ni un friki de ningún juego. Siempre he jugado offline, pero hace un mes me pillé la Xbox One y se abre un mundo nuevo para mí. En juegos solo online soy un novato total. Me gustaría empezar a jugar a varios juegos de manera online o cooperativo, pero creo que lo mejor sería encontrar alguien con el que formar equipo. Tengo ya pillados muchos juegos: fifa 15, garden warfare, Forza horizon 2, Titanfall, dying light, far cry 4, y algunos mas.

Por cierto, soy de cadiz. Si estás interesado puedes mandarme un MP, o responder aquí.
No busques más! tu nuevo club de FIFA 15 también está abierto a todos los demás juegos que citas. Será algo así como una comuna de viejos zorros descarriados XD

Nos lo pasaremos chachipiruli-juan-pelotilla (no hay que perder nuestro argot de cuando éramos jóvenes) [buuuaaaa]
Jajaja me ha encantado el título, jaja, yo le metía hasta número de teléfono, jaja.
Saludos crack
Pd: moist, te ha faltado el mítico mola mazo, jaja.
Somos casi de la misma quinta :) mi gamertag es Guanarteme, soy de Canarias
Yo soy otro cuarentón, agrégame y jugamos o charlamos de cuando éramos jovenes jajajaja.

Tengo:

Titanfall
Dead rising 3
Forza horizon 2
Halo

Gran: BICH021 la o es un cero
Muchas gracias por responder,!
Ayer envié muchea s solicitudes, entre otras a muchos de vosotros. Estoy deseando unirme a un grupo donde impere el buen rollo, el buen humor y las ganas de pasarlo bien con los juegos. A ver si el domingo hacemos una quedada para el fifa por ejemplo. Estoy deseando jugar en coop al dying light.
Quizás la mejor manera de quedar seria crear un grupo de guasap, no?
Si ya hay algún grupo creado pues me uno y listo.
Chao!
Mi gt. Es josejayme
Por aquí ando yo, cuarentón todavía no pero ya me queda cerca.
Ahora ando muriendo en titanfall, halo y sunset.
El dying light no creo que tarde en caer.

Tag: kolapso
Buenas, yo no tengo los 40, pero al borde d los 36 y dos hijos que me quitan la vida lentamente.....jajajajaja. Con lo cual, antes si que le daba a los videojuegos, pero el supermario, el street fighter, el golden axe, no tenian modo online, con lo cual como a ti me he metido en el mundo online desde hace poco. Juegos la verdad es que pocos, tengo el forza horizon 2, los tres que me vinieron con la consola, rayman y los assasins y el call of duty aw, en el que soy un manco total ( solo llevo jugando un dia y medio) muero mas veces que krilin en Dragon Ball. Mi Tag es koci heisenberg.
Pues si quieres aquí tienes compañero de titanfall gt alvaro991399
Ok, os agrego, pero de todas formas sl4m acaba de crear un hilo para que os descarguéis un clon de whatsup, que se llama telegram, y os unáis al grupo creado para charlar y ver a que jugamos. Ya somos 19 en el grupo. No tardéis en uniros!
Yo tengo 22 años si eso agrégame que en la one no tengo gente y echamos unos forza mi gt
AdrianDharma
Me uno a vosotros yo tengo 35 para darle al dying light y los que sean mi gamertag es spaikdan
muy buenas a todos! Otro jovenzuelo :) que se une a la causa!! [beer]

Gt: tensionrat
Nos vemos en el live
Hola!

Yo tengo 32 y una One recien estrenada :)

No tengo ningún amigo en el live, os agregaré a los de este hilo ok?

Mi gamertag es chemalote

Un saludo!
Gt ToOsKy 7 ya supero los 30 y decir que soy virgen ( tampoco seais mal pensados ) virgen de lista de amigos XD XD
Titanfall , fifa 15 , sunset overdrive , forza 5 , destiny....

Saludos
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno de 33 por aquí, gamertag Arkadio766
Hola yo tengo 45 y una xbox one comprada hoy mismo, mi gt es iron7neo,a lo que mas juego es al destiny y fifa 15.
Un saludo a todos :)
Buenos dias , otro cuarenton con hijos y xbox one. Por juegos no sera, forza, titanfall, battlefield, sombras de mordor, dead rising, warframe, trials, sleeping dogs, y alguno mas que me dejo. Con Guanarteme he jugado alguna vez en 360, me interesa gente para el battlfield , que lo tengo abandonado y solo es un poco aburrido jugar. Mis horarios de conexion varian mucho, pero por la tarde noche suelo estar. un saludo a todos

GT milbaitus12
Mi gametarg lo tienes en la firma. Voy a agregar a todos pork no tengo a nadie en mi lista de amigos con la one y ya es hora de darle tralla al online.
Tengo 28 años y soy de Mandril
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Uno con 29 agregarme id:makin986
Aquí uno con 32 y con un futuro consolero de añito y medio ! De momento juego al assasins black frag y hoy mismo empezaré con el Titanfall! Dentro de poco tendré el Fifa, Bf4 y Gta 5. Me gustaría tener gente con la que jugar, ya que tengo la One desde hace muy poco, pero tb pasar buenos momentos y exarnos unas risas! Un saludo Gamertag: SocThuLe
Aquí uno con 41 y con un chaval de 12 que le deja la consola a ratos...

Mi gt: siscuperez
me siento identificado con alguno de vosotros y me hechao unas risas leyendo vuestros comentarios, os vendeis muy bien.
Yo juego siempre al forza horizon 2 battlefield 4 y GTA 5, hoy toca GTA
tengo 36 y pico y soy adicto, mi GT: Sr turb0
si quereis un amigo pa jugar aqui me teneis
PD: si me agregais avisadme que sois de EOL
Buenas, yo tb. busco gente para jugar al Far cry4 , mi game tag : bilbabong
Buenas chicos estoy haciendo un grupo de washap de xbox one para hacer kedadas mas rrapido y comentar entre todos alo que jugamos y dela xbox one mandarme u privado co el telf para agregaros ya somos unos cuantos y contra mas mejor gracias xikos y animaros!!!
Buenas, aqui tienes alguin para echar unas partidas a Titanfall, CoD AW, Destiny, Halo (basicamente juegos de tiros) y cuando me canso le doy un poco al Neverwinter. Mi GT King Godo.
Que grandes sois. Y que grande es el título (Yo le hubiese añadido "higiene y discreción" xD)

Por aquí otro de taitantos...

Agregadme! Mi GT es Jashmaker

Buenas tardes!
Yo paso de los cuarenta jejeje.

Añadidme gt: Dark Sefar

Sigue activo el grupo de telegram? si es asi ya me decis.
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero vintage en edad, mi Gt Epigrama. Juego a Pes 2015, Forza 5 etc.
Os agregaré que no tengo amigos en live.
Saludos.
Otro que se apunta...rozando casi la cuarentena... [fumando] para echar unos vicios por aquí me tenéis siempre que tenga tiempo.
Otro que se apunta dejando olvidado los 30

CucoVk
Me apunto con 37 :D

Mi GT es Guanarteme.
32 respuestas