Pure Pool

Hola he comprado este juego y parece ser que va fatal, alguien ha logrado jugar con amigos? Encima hay retraso bastante. Increíble que a día de hoy Microsoft permita esta estafa sin testear en sus bazares
Hola pues estaba a punto de pillarme este pure pool y justo antes he entrado a el y he visto tu post. ¿Tan mal va? Hombre por muy barato q sea el juego debería de ir fino al menos. ¿Te importaría comentar si ha mejorado la cosa?

gracias
Pues si no va bien el online... mejor no comprarlo.. porque la IA dicen q es espantosa...
Después de echarme un vicio toda la mañana con mi mujer en casa a éste pedazo de juego de billar, digo "voy a entrar al foro de eol para ver si dicen algo y si pone algo de cómo jugar offline a dobles" (única pega que le he encontrado) y que veo??? un usuario que apenas ha jugado y ya empieza a soltar pestes del juego y dos que no han jugado pero que se suman a la fiesta del criticar, deporte favorito de éste país, así nos va....

Mi resumen de las 6 horas que llevo jugadas:

1- gráficos realistas (aunque tampoco es muy complicado hoy en día y menos en ésta generación actual)

2- suavidad en los controles, muy intuitivos.

3- cantidad de modos a jugar (excepto el de dobles offline que me ha hecho la puñeta para jugar en casa) tiene:

online partida rápida, sistema de busqueda por personas disponibles actualmente conectadas, modo liga en el cual puedes invitar a amigos y desconocidos a jugar una liga personalizada, modo carrera, modo desafío bastante entretenido con innumerables retos para ser el num 1 del mundo.

4- sistema de desarrollo de tu perfil (sumando exp) que nos permite acceder a nuevos tacos y demás cosas que iremos viendo mientras juguemos.

5 - personalización de las mesas (color tapiz, vinilos prediseñados, etc)

6- modo adn, en el cual te podrás descargar el estilo de juego de los mejores jugadores actuales del ranking xbox one y también de los desarrolladores, así podrás jugar offline siempre que quieras sin necesidad de que estén disponibles en ése momento

7- engancha tanto (si te gusta el billar claro está) que voy a jugar un rato más y cuando te das cuenta llegas 6 horas.

en fin, yo por 9,95 que costaba en españa ni me he molestado en entrar en otros bazares extranjeros cómo habitualmente suelo hacer, y más aun viendo cómo está el panorama últimamente, en fin, muy recomendable SI OS GUSTA EL BILLAR, si no mejor dejadlo pasar, un saludo a los que no se dejan influenciar por "uno que lo ha probado y dos que se suman a la fiesta del criticar"
Naruto el juego tienen que parchearlo es un poco odisea, soy rango 3 jugado con guiris. Y con un amigo que ha costado horrores para que el servidor lo localizase, y hablando por party hay un retraso brutal de cuando tiro a el. Pero nada no tengo puta idea como dices tu, he empezado a jugar online ayer en toda mi vida, en fin

Offline va bien pero yo quiero online con amigos y que no esté el retraso ese y fallos como que tu rival esta fuera de la mesa con ese tiempo de contador jodiendote la experiencia
NarutoSeiya escribió:Después de echarme un vicio toda la mañana con mi mujer en casa a éste pedazo de juego de billar, digo "voy a entrar al foro de eol para ver si dicen algo y si pone algo de cómo jugar offline a dobles" (única pega que le he encontrado) y que veo??? un usuario que apenas ha jugado y ya empieza a soltar pestes del juego y dos que no han jugado pero que se suman a la fiesta del criticar, deporte favorito de éste país, así nos va....

Mi resumen de las 6 horas que llevo jugadas:

1- gráficos realistas (aunque tampoco es muy complicado hoy en día y menos en ésta generación actual)

2- suavidad en los controles, muy intuitivos.

3- cantidad de modos a jugar (excepto el de dobles offline que me ha hecho la puñeta para jugar en casa) tiene:

online partida rápida, sistema de busqueda por personas disponibles actualmente conectadas, modo liga en el cual puedes invitar a amigos y desconocidos a jugar una liga personalizada, modo carrera, modo desafío bastante entretenido con innumerables retos para ser el num 1 del mundo.

4- sistema de desarrollo de tu perfil (sumando exp) que nos permite acceder a nuevos tacos y demás cosas que iremos viendo mientras juguemos.

5 - personalización de las mesas (color tapiz, vinilos prediseñados, etc)

6- modo adn, en el cual te podrás descargar el estilo de juego de los mejores jugadores actuales del ranking xbox one y también de los desarrolladores, así podrás jugar offline siempre que quieras sin necesidad de que estén disponibles en ése momento

7- engancha tanto (si te gusta el billar claro está) que voy a jugar un rato más y cuando te das cuenta llegas 6 horas.

en fin, yo por 9,95 que costaba en españa ni me he molestado en entrar en otros bazares extranjeros cómo habitualmente suelo hacer, y más aun viendo cómo está el panorama últimamente, en fin, muy recomendable SI OS GUSTA EL BILLAR, si no mejor dejadlo pasar, un saludo a los que no se dejan influenciar por "uno que lo ha probado y dos que se suman a la fiesta del criticar"


Buenas, creo que te equivocas con lo de usuarios que se se unen a la fiesta de criticar; creo que lo único que comento es que si puede compartir mas información sobre el juego y en ningún momento critico nada; solo pido, y como siempre por favor, mas información.

La verdad que en este foro no se puede escribir nada sin exponerse a algun tipo de comentario despectivo.

Gracias por tu análisis, que agradezco ya que me he comprado el juego pero creo que te sobraba el comentario.

Saludos
Lo que me parece un fallo escandaloso es la falta de multi local, pero si basta con pasarse el mando de toda la vida, ¿nos estamos volviendo locos en esto de los juegos, tanto se está perdiendo el norte?.

Aquí somos hasta 4 para jugar en local y nos gusta echarnos partidas de cosas diversas, estaba echándole un vistazo al juego, pero menos mal que me ha dado por ver este hilo y enterarme de que no tiene multi local. Me he quedado a cuadros Oooh
darksch escribió:Lo que me parece un fallo escandaloso es la falta de multi local, pero si basta con pasarse el mando de toda la vida, ¿nos estamos volviendo locos en esto de los juegos, tanto se está perdiendo el norte?.

Aquí somos hasta 4 para jugar en local y nos gusta echarnos partidas de cosas diversas, estaba echándole un vistazo al juego, pero menos mal que me ha dado por ver este hilo y enterarme de que no tiene multi local. Me he quedado a cuadros Oooh


A mi el juego me va bastante bien. El tema de multi local. Ayer jugué con mi hermano cada uno con un mando. Está en una opción en la que puedes retar a un player llamado "jugador 2".
Si bien es cierto que estaria genial tener opción de multi local cada uno con su gametarg.
Yo lo bajé el otro día, mirando por Twitch el juego me parece que pintaba bien, y asi es, un muy buen juego la verdad.

Lo probé solo offline y perfecto, todo basante personalizable.

Me gustó mucho el tema del pub, como está implementado y la música de fondo. Detalle chulo que cuando acaba una canción se oyen como aplausos, como si estuvieran en directo tocando en el garito..

El juego en si va perfecto, se ve muy bien y está entretenido.

Online no vi claro como iba, quizá los menús podrían ser más claros..., pero tengo que probarlo más traquilamente.

salu2
Puede ir mejor o peor pero yo lo tengo Destiny, Horizon, Mordor, Sunset, Alien, Halo, GTA y Dragon Age y he acabado echando la tarde a esto xDDDDD
jugando a un player o coop local gusta mucho, y va a tiempo real cuando uno espera, jugando online, calcula primero todo lo del otro antes de jugar tu, hay un retraso bastante brutal si juegas con un amigo y hablan, ejemplo:

luis: oye mierda la he cagado
juan: pues a mi me sale como que no te mueves aun.
luis: enserio?

pasan unos 30 segundos y...
juan: ahora lo veo

pierde la emocion bastante, creeme.
Pues a mi desde el primer dia que lo vi me intereso,este tipo de juegos para desconectar de tanto juego de tiros,de carreras y demas va bien,mirando videos no me disgusta lo que veo
a mis amigos les digo que es el table tennis de billar.

divertido, graficamente buenisimo, tecnico y pasa el tiempo rapido
jose juan escribió:Pues a mi desde el primer dia que lo vi me intereso,este tipo de juegos para desconectar de tanto juego de tiros,de carreras y demas va bien,mirando videos no me disgusta lo que veo


Exacto, por eso lo pillé yo también, por que es perfecto para unas partidas tranquilas y relajadas entre tanto tiro, acción y demás...

Ayer lo probé online, entrando en "Partida rapida" en billar 8 bolas americano.

Encontró bien y pude jugarla, pero si me daba la sensación de que se quedaba como muy parado en el turno del otro rival, solo mostrando movimiento como de la parte final. No se ven tooodos los ajustes y correcciones que vas haciendo antes del tiro...

Con todo muy bien hecho, con fisicas curradas en rebotes más extraños, bola blanca fuera, otras bolas fuera en tiros fuertes, efectos y demás.

Dentro de los especifico que es el juego y que quizá tengan que pulir un poco el online, la verdad es que está chulo

Insisto eso si en que los menus son un poco engorrosos, y creo que ganaria con una separación más clara de "offline" y "online".

salu2
Tema controles son fáciles?
Si, son simples pero efectivos.

Con el stick izquierdo mueves el taco rápido para orientar el golpe, si pulsas (A) mientras lo haces es para ajustar con precisión, y si pulsas (B) mueves el taco con respecto a la bola, para ver donde la vas a golpear y para darle efecto.

Con (X) es como ponerse de pie, para ver toda la mesa, pudiendo girar por toda ella, bastante útil.

Con el stick derecho manejas el golpe en si, adelante y atrás para mover el taco pudiendo darle más o menos fuerza. Se siente bastante natural este tipo de control.

En fin, sin pegas en este aspecto la verdad

salu2
Acaba de caer este jueguecillo.. A ver que tal está! Parece el típico mierdi juego que luego te engancha y siempre dices "esta ya es la última" 2 horas después sigues jugando xD
Al final ayer me lo pille y e de decir que muy buena compra,online no e jugado,eso lo dejo para jugar con compis,pero ya solo para jugar contra la maquina ya vale la pena,muy real y super divertido,y por ese precio aun mas
Yo me lo compre esta mañana, pero solo me dio tiempo a probar el tutorial, porque tenía que entrar a currar, y me gusto mucho. Cuando llegue a casa esta noche le daré caña
Una cosita,os va la barra de los logros,es decir el porcentaje?por que en lo de ganar parida de 8 bolas y todos eso hay que ganar 100 y habre ganado mas de una y eso ni se mueve,y a si en todos los que son a si
jose juan escribió:Una cosita,os va la barra de los logros,es decir el porcentaje?por que en lo de ganar parida de 8 bolas y todos eso hay que ganar 100 y habre ganado mas de una y eso ni se mueve,y a si en todos los que son a si

En este juego no va la dichosa barrita, que la verdad vendría bien para saber más o menos los campeonatos que llevas, pero vamos, en el cod tampoco va la barra..
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Una cosita,os va la barra de los logros,es decir el porcentaje?por que en lo de ganar parida de 8 bolas y todos eso hay que ganar 100 y habre ganado mas de una y eso ni se mueve,y a si en todos los que son a si

En este juego no va la dichosa barrita, que la verdad vendría bien para saber más o menos los campeonatos que llevas, pero vamos, en el cod tampoco va la barra..

Pues vaya mierda.una cosa tan facil y no va,pues que bien
Ya que estamos,lo de ganar partidas de 8 bolas y de 9 solo se puede hacer en el modo carrera y online,nada mas?
jose juan escribió:
ThEDoCToR CiViC escribió:
jose juan escribió:Una cosita,os va la barra de los logros,es decir el porcentaje?por que en lo de ganar parida de 8 bolas y todos eso hay que ganar 100 y habre ganado mas de una y eso ni se mueve,y a si en todos los que son a si

En este juego no va la dichosa barrita, que la verdad vendría bien para saber más o menos los campeonatos que llevas, pero vamos, en el cod tampoco va la barra..

Pues vaya mierda.una cosa tan facil y no va,pues que bien
Ya que estamos,lo de ganar partidas de 8 bolas y de 9 solo se puede hacer en el modo carrera y online,nada mas?

Ni idea
Menudo vicio de juego, ayer me puse a la una de la noche y cuando me di cuenta eran las 4, se pasan las horas y no te enteras.
Si si todo es muy bonito hasta que llegas a los torneos con la IA en modo DIOS. Cuando te enfrentas a alguien en profesional ya cuesta un poco pero es que en maestro es IMPOSIBLE. Estoy en el último torneo del campeonato amateur y hay que ganar una partida de Bola 8 al mejor de 7 rondas. Habré jugado 20 y sólo he conseguido ganar una. Yo no me considero ningún experto pero es que la máquina empieza a meter y no para. Y si no la puede meter tranquilo porque te la va a dejar de tal manera para que tú tampoco puedas. Lo siento pero tenía que desahogarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé qué se fumarian los que hicieron el juego, pero si el campeonato es amateur, por qué la final es contra uno en modo maestro? Es imposible ganar al mejor de 7 rondas,he empezao ganando 2-0 y me ha ganao 4-2, me ha terminao desesperando! Y así varias veces más!
Yo ya me esta desesperando contra rivales profesionales, no me quiero imaginar si llego a maestro, si es que tengo la paciencia de intentarlo. Pero si de un turno te mete todas las bolas ya, madre mía.
patxy1985 escribió:Yo ya me esta desesperando contra rivales profesionales, no me quiero imaginar si llego a maestro, si es que tengo la paciencia de intentarlo. Pero si de un turno te mete todas las bolas ya, madre mía.

Pues no te queda nada..jajaja!
Ayer en la final de novato,que el rival es clase maestro,no entiendo por qué, es al mejor de 7,le iba ganando 3-0 y acabé "lógicamente" perdiendo 3-4
Nada, desisto de este juego, lo pille con muchas ganas, pero viendo que en clase novato te salen rivales profesionales y maestros, que de una tirada te meten todas las bolas, pues es imposible. Me echare mis partidas esporádicas pero poco mas.
Por fin he ganado la final del torneo de novato, perdiendo 1-3 he remontado y he ganado 4-3! Aleluyaa
Actualización ¿Alguien sabe que arregla?
Lo he vuelto a poner pensando que podían haber tocado la dificultad, pero ya veo que no. Si en el torneo de bola 8 en novato, en la final que es a 7 partidas, te toca un rival en dificultad maestro que de una tirada te mete todas las bolas, pues apaga y vamos. No me quiero imaginar como será la dificultad profesional.
Estoy pensando en pillarlo el mes que viene, alguien me puede decir qué tal va a día de hoy? Gracias
jomajime escribió:Estoy pensando en pillarlo el mes que viene, alguien me puede decir qué tal va a día de hoy? Gracias

Pues lo he comprado hace poco y...la verdad me ha sorprendido...y hay bastante gente jugando. Yo al menos no he tenido ningun problema para encontrar jugadores online. Así que si te gusta el billar....no te decepcionara. Un saludo
badxtreme escribió:
jomajime escribió:Estoy pensando en pillarlo el mes que viene, alguien me puede decir qué tal va a día de hoy? Gracias

Pues lo he comprado hace poco y...la verdad me ha sorprendido...y hay bastante gente jugando. Yo al menos no he tenido ningun problema para encontrar jugadores online. Así que si te gusta el billar....no te decepcionara. Un saludo

Genial, pues aquí tenéis otro jugador para el mes que viene (esperaré por si acaso lo dan con GwG, cosa que dudo xD)
Hombre....pueden darlo en GWG de la misma forma que han dado otros arcades...la verdad sería un buen juego para esa promoción.A mi los últimos que están dando no me atraen nada.
35 respuestas