JamesBlack escribió:Esto no es un lanzamiento oficial.
Esto es para tener contentos a los Europeos.
A partir del dia 9 de diciembre podréis comprarla nos dijeron.
ja! ....
Un lanzamiento es lo que se hizo con la Ds Lite, que en ningún momento faltó stock.
Si saben que no van a poder cubrir NI LA MITAD (y me arriesgaria a decir que menos) de la demanda que habrá, que no digan que el dia 9 es el lanzamiento, porque lo que es, es un timo. Yo me siento timado :S
Como queria tener contentos a los europeos... se queda muy bien diciendo a la opinión pública que lanzas la consola en europa a partir del dia 9 de diciembre, cuando todos sabemos del retraso de psx3... no se si acabo de darme a entender.
En serio, y los vendedores de los centros comerciales, en cuanto llegan consolas las hacen desaparecer. Que hasta cierto punto lo entiendo, quién no lo haria? pero me hace sentirme todavia mas engañado, cuando la chica me dice que no quedan, y se a ciencia cierta que tienen 5 wiis guardadas al menos, en el CORTE INGLES portal de l'angel. Pq lo se.
Amen
xD
Pues yo te digo que el dia 9 de diciembre me pase a primera hora por el carrefour sin reserva ni nada. Y pille una de las 50 wii que me dijo el empleado el dia anterior que tienian para vender sin reserva ni nada. Y tambien ví, como de los que habiamos esperando a que abriesen se llevaban unas 20 o asi, de primera tacada. Supongo que no tardarian mucho en agotarse. Si se quiere pillar una cosola que se sabe que va a acabar agotada en ventas o se "espabila uno" o se queda sin nada. Porque por muchas cosolas que se pudiesen verder, la capacidad de fabricarlas es limitada. Y se sabia desde el principio que la demanda iba a ser muy superior a la oferta. Lo mejor es que te tranquilices que te podras pillar tu wii tarde o temprano. Sobre la fecha de lanzamiento, esta claro que el dia oficial en europa era el dia 8. Pero como en españa era fiesta nacional se retraso al 9. Lo que no puede impedir nintendo es que algunas tiendas quieran venderla antes y de hecho lo hagan. De hecho en el carrefour que me la pille no la vendieron hasta el dia oficial (el dia 9) y lo mismo en el eroski. Sin embargo en el media market las vendieron con forme les llegaron.
Con respecto al lanzamiento de la ds litle no es lo mismo. Pues no era lanzamiento de la consola ds, sino de una especie de "actulizacion de la ds". Y esta claro que muchos que nos pillemos la ds, no nos vamos apillar la litle, porque la primera funciona de maravilla y para colmo a algunos se nos adapta mejor a la mano(mas bien manazas) que el otro trastillo pequeño. Sin embargo, te aseguro que las navidades en las que me compre la ds (justo el año pasado). Literalmente fue imposible encontrarlas apartir de cierta fecha. Vamos se agotaron, los pack de los nintendogs y los mario karts(el que yo me pille).
Con respecto al tema de las reservas, pues decir que es sagrado. Si hay gente que ha pagado por ellas para que se las guarden. Tienen derecho a que se las guarden hasta cuando quieran ir a comprarlas, ya sea el mismisimo dia antes de navidad o casi en reyes.
Pues eso, no culpes a nintendo de algo que se sabia, si tiene una cierta capacidad de fabricacion y aun asi se piden mas cosolas. Solo el tiempo puede resolver el problema. Aun asi, yo no pensaba pillarmela de lanzamiento, porque queria cambiar el pc entre otras cosas. Pero al final me vi con pc nuevo y con el dinero de la wii y cambie de idea. Y sin reserva ni nada, el dia 9 la consegui. Y supongo que no sere el unico que se la pillo sin reserva. Solo se puede decir una cosa. Ánimo, paciencia y no desespereis, que conseguireis vuestra wii tarde o temprano y sin necesidad de estafas tipo ebay. Suerte.