pura logica.. que me entristece

tras leer lo ultimo que ha dicho EGM, y ver las no tan buenas ventas de nintendo, ha hecho que recapacite en algo..algo tan claro como en que nintendo cada vez lo va a tener mas dificil en el mercado...y es algo logico.

como norma general, la gamecube y demas consolas nintendo seran compradas por todos aquellos que han crecido con nintendo alla desde los años de las nes.. o incluso los que han crecido con la snes..pero nada mas...
pero claro, toda esta gente que ha crecido con nintendo, ha ocurrido que ya ha crecido "demasiado" y logicamente han decidido pasar de las consolas, haciendo que cada vez quedemos menos nintenderos en el mundo.

a lo que me quiero referir es que la nueva generacion de nuevos viciaos(por llamarlo de alguna forma)ha crecido con la publicidad engañosa de sony, y con la revolucion del chip pirata(ay¡¡ ese chip...), haciendo que las consolas se vendieran como churros, al igual que los juegos piratas.

esta nueva generacion de sonier cuya primera consola ha sido la psx (no generalizo, recordar que la media de compradores de gc es de mas adultos que ps2)pues ha hecho que el mundo de los video juegos,sea un mundo que cualquiera se puede permitir, haciendo que cada vez se usen mas las licencias famosas para hacer juegos mediocres, y que salgan reportajes anticonsolas que hagan que se alarmen los padres(recordais alguna queja en los años de nes, megadrive? ).

tal y como esta la sociedad(despues de lo de operacion truño ya puede ocurrir de todo)dudo mucho que nintendo vuelva a ponerse en pie como antes, ya que como ya he dicho antes, ya no estamos en una generacion nintenderos, segueros(que tan buenos años aquellos.. )sino que estamos en la generacion sonier, y largamente va a durar en lo mas alto(lastima) [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

entonces viene a mi dos dudas.
visto que los juegos como mario, zelda no levantan cabeza... y juegos como metal gear,gta,gta:vice city esta vendiendo como churros pueden ocurrir dos cosas dentro de unos año:
1: que la gente llegue a un punto en el que se canse de tantos juegos violentos, y de mecanica muy parecida, y que les empieze a gustar joyas como el mundo de fantasia del zelda, o de mario( a mi todavia me encantan)
ó
2:que aparezca una nueva generacion de x-boxer en la que se dejan influenciar por los packs suicidas del bill gates, y de sus juegos only for on line, y haga desaparecer a nintendo del mercado de hardware, y deje a sony a la altura de en que esta nintendo ahora..

vosotros me diereis, yo opto mas por lo segundo...pues vivimos en una sociedad en la que la gente se deja influenciar por la publicidad( a veces engañosa), y por las modas entre los colegas, y el software al ser tan caro se opte por piratear, y no por comprar.

la unica solucion de nintendo es los precios..si hacen reducion de precios, y mas packs, ya me diriais si cambiaban las cosas

saludos a todos, y a ver cuantos le dan por leer este post toston...me da a mi que ni uno..xDD

PD:NINTENDO POWER FOREVER COÑO
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tu crees que ha estas horas pudes lanzar esta chapa [mad]

Tio que lio mental tiene ... [tomaaa]
Yo creo que tienes mucha razon hamlet...
pero hay unos cuantos matices:
en Nintendo existe una gran persona: Miyamoto...
este tio es el mejor del mundo y en eso no le gana ni gates...
porque Miyamoto hace juegos pero Gates solo pone el dinero... diferencia? pues que el dinero no creo que pueda comprar al mejor: Miyamoto...
Yo antes defendia a sega sin parar y ponia verde a nintendo (aunque me artaba de jugar a la game boy y a la Nes) entonces yo era pequeñito y a mi no me dolia el dineral que se gastó mi mama con la game gear por ejemplo...

Luego vino la epoca de las 32 bits (yo aguante con la mega todo ese tiempo) estaba confuso... no sabia si elegir saturn o play...
pero en el corteingles vi una cosa que jamas se me borrara de la cabeza: MARIO64... el juego que me hizo madurar tecnicamente hablando...

Yo ahora juego a las consolas nintendo (que no son las numero uno y mis "amigos" se rien de mi aunque se vician en mi casa)
escucho hip-hop español y americano lo bueno usease sin eminem el operacion triunfo (que no son los que mas vende) del atletico de madrid (que no gana copas de europa to los dias) y asi un largo etcetera... la diferencia es que yo soy feliz sin ver las poyadas de ot y Gran H. y otros pueden decir lo mismo???

PD: nintendo vivira siempre ... al igual que neo-geo y sega porque los buenos recuerdos no se pueden borrar
PD2:no os an dicho nunca que para que sirve el asa de la cube?? y digo yo... para que sirve que la play se pueda poner de pie??
PD3: Seguir comentando en este post lo que creeis que pasara...
Escrito originalmente por Borochi
Tu crees que ha estas horas pudes lanzar esta chapa [mad]

Tio que lio mental tiene ... [tomaaa]

Idem
Ademas, Nintendo es la compañia que mas consolas esta vendiendo no por la GC, desgraciadamente, pero si por las Game Boy (Desde la normal, pasando por las pocket y color, hasta la Game Boy Advance).
Por ultimo: Si es por los niños, ellos se siguen criando con las Game Boy y los pockemon y eso sigue siendo un filon para Nintendo.
El unico problema de Nintendo es que es la unica compañia que prefiere tener mas calidad de juegos y menos variedad y cantidad, pero a la larga vale la pena ya que no adquieres porquerias casi nunca y te quedas con una coleccion de juegos de autentico lujo. [fumeta]
Q hierva haveis fumado? [poraki] [fumeta] q va es coña jeje
Toy de acuerdo en algunas cosas [barret]
¿alguien ha leido el libro "Quien se ha llevado mi queso"?
Viene a cuento porque es un libro que trata sobre el cambio, y es evidente que los tiempod cambian, o como se suele decir, renovarse o morir. Para mi tiene el mismo pecado aferrarse a Sony que aferrarse a Nintendo. En ambos casos te pierdes un monton de maravillas. Mi primera experiencia "de verdad" con una consola fue la Playstation (aunque antes tuve NES y GB, jugaba más con mi Amstrad) y la psx me hizo retomar la pasión por los videojuegos que estaba perdiendo, pero no por eso me consider "sonier" y puedo jurar que cuando me la compré ni siquiera sabía que existiesen chips. No creo que nintendo lo pase mal a corto plazo, no olvidemos que tienen casi la exclusiva en el ocio portatil, y con el mercado "adulto" y las generaciones de chavalines que alucinan con el pokemon en gba tendrá cuerda para rato, además, como dicen por ahí, ni todo el oro del mundo puede comprar un cerebro como el de Sigeru Miyamoto.
Que quereis que os diga, yo no me voy a aferrar a Nintendo. Ni a Sony. Ni a Microsoft. Me voy a aferrar a los videjuegos.
Pues... ni Sony es el anticristo bajado a la tierra para acabar con los videojuegos ni Microsoft es la codicia personificada que todo lo quiere comprar ni Nintendo es una pobre victima indefensa...
Hay que ver las cosas como són. Que cada Santo lleve su cruz (o algo así... XD)

PD: Del primer post me ha hecho gracia la siguiente afirmación:
"o incluso los que han crecido con la snes..pero nada mas...
pero claro, toda esta gente que ha crecido con nintendo, ha ocurrido que ya ha crecido "demasiado" y logicamente han decidido pasar de las consolas"

PD: Logicamente da igual la edad que uno tenga, yo creo que siempre me gustara este hobby (o pasion) y mas si vienes de Nintendo o Sega

Byes!
Es muy posible que Nintendo nunca vuelva a estar en el primer puesto en cuanto a consolas no portátiles se refiere pero del mismo modo creo que sacar nadie va a poder sacar a Nintendo de este negocio. ¿Y porqué digo esto?... pues hombre, cualquiera que haya jugado a un Mario o un Zelda lo sabe. Yo comencé con un MSX, luego tuve una NES, una SuperNes, una Nintendo 64 y ahora mismo tengo una Dreamcast, una Ps2 y una maravillosa GameCube y qué os voy a decir, después de tantos años sigo pensando que las sensaciones que transmiten los juegos de nintendo no los transmiten ni todos los DMC ni MGS del mundo. Esto es algo muy personal pero estoy seguro de que mucha gente de este foro estará de acuerdo con eso... jode, si aún recuerdo mi primera partida con el Mario 64 o con el Ocarina of Time. Estaba tan alucinado que si me hubieran pinchado no hubiese sangrado... eso no lo he sentido ni con el DMC ni con ningún otro juego de PS2 y DC al que haya jugado. Nintendo lleva una política muy particular que probablemente le apartará del Nº1 pero siempre tendrá una base de gente que la seguirá apoyando mientras siga siendo como és... una institución en el mundo de los videojuegos.

Un saludo!
Por lo que he visto en las ultimas cifras de ventas, lo unico que vende por debajo de lo normal en GameCube, son los juegos deportivos, y la verdad es que me importa mas bien poco :-|

Por mi, Madden, NHL, FIFA, y compañia, se pueden ir a tomar el fresco por ahi... [poraki]
Por desgracia hay una cosa muy clara y muy fácil de ver, donde estan los que crearon esta industria?.
Atari = totalmente muerta, solo se usa su nombre para vender
SEGA = en cuestión de consolas totalmente muerta y arruinada, tuvo que humillarse y hacerse multiplataforma para vivir.
Y en menor medida se podría meter a SNK (muerta totalmente [buuuaaaa] )
Y si Nintendo está donde está es gracias a que la GB es la dueña del mercado, si solo viviese de las consolas de sobremesa ahora mismo estaría empezando el camino que hace un tiempo recorrió SEGA.

Y las razones de que se produzca este hecho están claras.
Ponle a 30 millones de monos un plátano delante y matarán por el.
Ponle a 30 millones de moscas un montón de mierda y se tirarán hacia ella.
Ponle a 30 millones de burros los juegos a 50 céntimos y se tirarán hacia ellos.

En los buenos tiempos la gente se compraba las consolas por los juegos y sola y únicamente para jugar. Ahora la gente se compra las consolas para decir, mira, tengo 400 juegos y no jugué a ninguno, pero que mas da, mira que bien quedan en la estantería.
Y claro, esos escuchan Nintendo y dicen, ¿se puede copiar? no, entonces es una consola para niños y una puta mierda, y si la compras es que eres un tonto.

Con todo esto, ¿que se puede esperar para el futuro? pues rezando para que vendan muchas GBAs, y sucesivas portátiles que saquen para que a la gente que aun disfruta de los videojuegos le sigan dando buenos juegos.

Y no es cerrar filas con Nintendo, daría lo que fuera porque SNK resucitase y volviese a sacar juegos para su NEO-GEO y para que SEGA se enriqueciese y volviese a sacar consolas, pero por desgracia eso no pasará, aunque por lo menos en su legado quedará la mejor consola de todos los tiempos.

salu2.
Veamos, yo tampoco voy a pegarme a ninguna compañia, ya q ninguna de ellas me paga por comprar sus productos [Ooooo] , peeero...eso de decir lo de los 400 juegos en la estanteria para no jugarlos...
Tuve la duda las navidades pasadas entre comprarme la PS2 o esperarme a la GC, y q fue lo q hice? valorar
Valoré, y eso me hizo preguntarme ¿ q juegos realmente desearia de la GC como un poseso? Me dije: El mario q salga ( entonces no se si ya se sabia el nombre ) y, por supuesto, el Zelda. Despues me pregunté, q juegos de PS2 quiero?Y dije: Todos los WE, MGS, FF y juegos de ROL de square, namco, enix, etc, mas el DMC q vi en diciembre del año pasado.

Con esto quiero q noto en muchos posts lo de calidad de GC frente a cantidad de PS2...y, sí, la PS2 tiene muchos mas juegos q GC, y eso implica q salgan mas bodrios para la negra. Pero eso NO significa q en todo el catalogo de PS2 solo haya 1 juego bueno, y en el de GC cada juego tenga q ser idolatrado en un altar y postrarse a sus pies. Me parece excesivo.

Con esto digo, q no hay q comprarse una GC para ser un privilegiado y disfrutar de los UNICOS juegos buenos del mercado. Nooo, craso error. Aki, la gente, espero q mire, opine y actue.
En cuanto pueda economicamente, adquiriré una GC, pero eso no me hará quemar mi PS2, al contrario, se muy bien a q jugaré en mi PS2 y a qué jugaré en mi GC. Solo el cuestion de gustos en cuanto a los juegos de una y otra.

Saludos!!
Está claro, tiku, es verdad que en PS2 hay grandes juegos. Yo tengo una y lo he comprobado de primera mano pero cuando te compres una GC y jueges a un Mario o un Zelda (o si ya lo hiciste con nua Nintedo 64) verás, o al menos yo lo veo así, que los juegos de Nintendo tienen algo que los hace completamente distintos a los demás (incluídos los juegos de la genial Squaresoft)... no sé decir qué es pero está ahí y los hace inigualables. Por supuesto que PS2 tiene grandes juegos, desde DMC a GT3 pasando por los GTA pero para mí ese toque Nintendo, léase Miyamoto, nadie es capaz de igualarlo. No sé, es una apreciación personal pero te lo dice alguien que lleva en esto de los videojuegos unos 15 añitos...

Un saludo!!
Por supuesto q tienen un toke especial, el toke nintendo. Yo crecí con la NES,SNES y GB. He jugado a los clasicos de N64 en emulador ( sí, es trampa, pero disfrute del Mario64, Zelda, MarioKart, etc ;-) )
Lo q quiero decir, es q hace un año valore q consola me iba a dar mas momentos buenos, y elegí lo q elegí. Esta claro q tb quiero disfrutar de la magia Nintendo, pero eso lo valoré en su tiempo y me mereció mas la pena la PS2, pero sin renunciar a tener en un futuro proximo esa magia. La PS2 me ha dado su magia q es distinta a la de nintendo, pero tb vale, ya hora mismo, por ej, estoy disfrutando del Suikoden III como disfrute en su epoca del Zelda:A Link to the Past.

Solo era un comentario sobre las opiniones q cada uno vierte sobre las consolas. Como dice Wako, hay q aferrarse a los juegos y no a las consolas, sería cerrarse.

Saludos!
Ya sabes tiku, esto de las consolas y los juegos es una cuestión de gustos. Lo importante es disfrutar de esto sea en la consola que sea y que de una vez por todos se les de a los videojuegos la importancia que tienes, ya casi (y quizás no tan casi) equiparable al cine, la televisión o la música.

Un saludo y sigue disfrutando de tu PS2 y de tu futura GC (si la compras no te arrepentiras [oki] )
ni un juego de ps2 ni d xbox, pueden transmitir la sensacion de jugar a un zelda o a un mario. lo se pq e tenido esos juegos y e jugao muxo a juegazos como MGS, pero...son incapaces de transmitir lo q ma transmitido nintendo con sus juegos "made in miyamoto".

es mi opinion. salu2
Bueeeeno cuanto dramatismo... a ver... todo ha cambiado si echas vistazo atras pero... ¿a peor? bueno en algunas cosas sí y en otras definitivamente NO, ya sabeis generos nuevos y esas cosas y... generos que mueren y Nintendo ha sido la primera en dar de lado a esos generos muertos eso no lo olvideis, que pasa que acaso va a ser un tio más ignorante por no gustarle un juego de... oh! se haga silencio... ... ... Miyamoto-san, pos a mi exceptuando el Mario bros 3 pos... ninguno me ha llamado la atención, no digo que sean malos pero simplemente no me atraen, y bueno los supuestos juegos de toda la vida que solo hace Nintendo... más que juegos yo hablaria de LICENCIAS que no es lo mismo ni mucho menos, la magia de Miyamoto... bueno eso es producido más por el fanatismo a Miyamoto que por el juego en sí.


Mal iriamos hace unos años si hubiesemos pasado de Sony y Sega y hubiesemos confiado en Nintendo y su Nintendo 64, que seria de los juegos de conducción, de lucha 3D y 2D, plataformas 2D, shooters 2D, y muchos generos más (sobre todo 2D) que la N64 ni olio, no vengais con tonterias del estilo de... somos minoritarios y somos los mehores porque tenemos a Nintendo y su jugabilidad "clasica", ¿que triunfa la PS2 por el borreguismo? bueno eso no es nada nuevo desde luego, aun tio cualquiera le dices fainal fantazi o MGS y moja las braguitas y no le importa como van a ser o dejar de ser son secuelas y tienen nombre con eso basta, aissss pero es que es lo mismo que les pasa a algunos por aqui que babean por todo lo de Miyamoto, hay que ser muy hipocrita para criticar a un sonyer de ser lo que es cuando uno mismo es un fanatico de Nintendo (a veces hasta violento)

En fin menos lloretes y apechugar con lo que toca ahora solo triunfan las secuelas y... las secuelas, que muchos no veremos ningun Castlevania 2D, ni Front Mission 4, ni un Shinobi 2D, ni Gunstar Heroes 2, Shenmue 3... eso si de fainal fantazi sus vais a hartar... y de Marios tambien así que no me seais llorones


P.D. Baek... SNK murió por dejadez no lo olvides, y volvera a morir si es que alguna vez resucitó.
Que de cosas se escuchan o leen en un momento [ginyo] yo la verdad despues de reyes ya tengo todas las consolas (bueno me falta la saturn y la PS 1 pero no las quiero) y creo que todos tienen cosas buenas y cosas malas, a mi personalmente las consolas Nintendo me gustan mas que las demas porque me parece la mas original, lo cierto es que las cosas se le estan poniendo peligrosas a mi modo de ver a Nintendo, pq parece que se van a lanzar a su cuello para quitarle el mercado de las portatiles primero Nokia que supongo que le saldra mal por la falta de experiencia y porque cobrara por su consola con telefono muchos euritos y despues Sony que supongo que es lo que le estara dando mas miedo a Nintendo, yo creo que como Sony consiga un soporte mas barato que los cartuchos a Nintendo se le complicara la vida. Lo que si es verdad es que como Nintendo no consiga mantener la esclusiba de Resident y consiga alguna otra se le puede complicar la vida, mas que nada porque parece que quitando los juegos de Nintendo todos los demas juegos buenos llegan 4 5 meses mas tarde que al resto de las plataformas y esto no creo que sea bueno (hitman 2 , Las dos torres, Sprinter Cell, PES 2, etc) cuando salen parece que ya son viejos :) .
Bueno que me alargo mucho, un saludo

Y que Nintendo nos acompañe durante muchos años mas y con ella todas las demas que sin competencia seguiriamos jugando al Pong
Lo que hay que leer...
Miyamoto-san, pos a mi exceptuando el Mario bros 3 pos... ninguno me ha llamado la atención

Vale, son tus gustos.
la magia de Miyamoto... bueno eso es producido más por el fanatismo a Miyamoto que por el juego en sí

DIOS, la mejor frase que vi por estos lares XD.
Donkey Kong
Super Mario Bross 1
Super Mario Bross 3
The Legend of Zelda
Super Mario World
Super Mario World 2
Super Mario 64
Ocarina Of Time
Super Mario Sunshine
Zelda: Jaze no takuto
Y solo pongo los que pasaron a la historia como algunos de los mejores juegos de todos los tiempos, en una lista con los 10 mejores juegos de todos los tiempos por lo menos 7 están dentro de los que acabo de poner.
Mal iriamos hace unos años si hubiesemos pasado de Sony y Sega y hubiesemos confiado en Nintendo y su Nintendo 64, que seria de los juegos de conducción, de lucha 3D y 2D, plataformas 2D, shooters 2D, y muchos generos más (sobre todo 2D) que la N64 ni olio

Le faltó algún género a la NES o a la SuperNES? si N64 no tuvo muchos representantes en esos géneros es precisamente porque apareció sony.
algunos por aqui que babean por todo lo de Miyamoto

Cuando Miyamoto decepcione tanto como Kojima con su MGS2 o Sakaguchi con sus FFXIII y IX me avisas, para mi hay dos hombres en los que se puede tener confianza ciega en cuestión de videojuegos, Miyamoto y Suzuki.
eso si de fainal fantazi sus vais a hartar

Que alentador...
P.D. Baek... SNK murió por dejadez no lo olvides, y volvera a morir si es que alguna vez resucitó.

Y yo que pensaba que lo de que todo el mundo tenga todos sus juegos y los juegue en cualquier momento con un jodido emulador tenían algo que ver.

salu2.
Escrito originalmente por Baek

DIOS, la mejor frase que vi por estos lares XD.
Donkey Kong
Super Mario Bross 1
Super Mario Bross 3
The Legend of Zelda
Super Mario World
Super Mario World 2
Super Mario 64
Ocarina Of Time
Super Mario Sunshine
Zelda: Jaze no takuto
Y solo pongo los que pasaron a la historia como algunos de los mejores juegos de todos los tiempos, en una lista con los 10 mejores juegos de todos los tiempos por lo menos 7 están dentro de los que acabo de poner.


A mí eso me dice bien poco al igual que los rankings de mejores peliculas o mejor música... simplemente me importan bien poco esos rankings, lo que si me jode es que se diga que el que no este de acuerdo con eso... bueno que no tiene ni puta ideay por ahi si que no paso.

Escrito originalmente por Baek
Le faltó algún género a la NES o a la SuperNES? si N64 no tuvo muchos representantes en esos géneros es precisamente porque apareció sony.


Recuerda que aunque Sony "robó" algunos titulos fue la misma Nintendo la que limito la N64 dandoles permiso solo a las grandes y las 2D las limito tambien Nintendo, pudiendo haber tenido un Castlevania SOTN superior a las otras y al final tuvo todo un truño 3D.

Escrito originalmente por Baek
Cuando Miyamoto decepcione tanto como Kojima con su MGS2 o Sakaguchi con sus FFXIII y IX me avisas, para mi hay dos hombres en los que se puede tener confianza ciega en cuestión de videojuegos, Miyamoto y Suzuki.


mmm... ahí tienes razón decepcionar ha decepcionado poco... por lo que dicen, yo como no espero nada de él pues no puedo decir si decepciona o no.


Escrito originalmente por Baek
Y yo que pensaba que lo de que todo el mundo tenga todos sus juegos y los juegue en cualquier momento con un jodido emulador tenían algo que ver.


NO... la pirateria que hizo daño a SNK no fué esa, fueron los cartuchos piratas o bootlegs, como habras podido leer en algunas paginas este año han perdido 50 millones de dolares gracias a los bootlegs, por las roms... lo que pierde es insignificante, los poseedores de una Neo-Geo (da lo mismo si es una AES o una MVS) son siempre coleccionistas y les importan bien poco las roms los juegos los van a comprar igualmente, ni un 1% de la gente que posee roms se compraria una Neo-Geo, así que perdidas bien pocas.

Y despues de esas perdidas... ¿crees que van a hacer algo? pues no, SNK es sinonimo de dejadez.
Lo primero es que cuando escribi mi mensaje no era dirijido a ninguna otra intencion que la de decir lo que pienso de nintendo... eso excluye lo que piense de sony y microsoft... que no tiene que ser malo porque me vicio al pro evolution y a cualquiera que tengan mis colegas...

No me interesan cualquier polemica entre consolas porque me parece absurdo... solo quiero que se deje su modo de ver a nintendo y ya esta...

PD: luego vienen a decir que los que tenemos una cube nos metemos con las consolas y en realidad vienen los de otras plataformas a opinar sobre nintendo de sobremanera e incitando a que le contestemos...
[angelito] ratataaaa
Escrito originalmente por Genzai Kawakami

PD: luego vienen a decir que los que tenemos una cube nos metemos con las consolas y en realidad vienen los de otras plataformas a opinar sobre nintendo de sobremanera e incitando a que le contestemos...
[angelito] ratataaaa



No digas tonterias... vosotros opinais una cosa y yo (y otros) tenemos otra opinión de Nintendo si no te gusta no la leas, si ves algo equivocado... me corriges, pero no me digas a mí ni a nadie los que nos tiene que gustar o dejar de gustar, hablais de juego clasico... y el desarrollo 2D, ¿donde está?
y el desarrollo 2D, ¿donde está?

Se lo dices a los sonyers que es por su culpa por lo que los desarrolladores ya no los hacen, ya que no se venden.

salu2.
Bueno pues na ...
que no sirve pa na lo que digo
Lo primero es que cuando escribi mi mensaje no era dirijido a ninguna otra intencion que la de decir lo que pienso de nintendo... eso excluye lo que piense de sony y microsoft... que no tiene que ser malo porque me vicio al pro evolution y a cualquiera que tengan mis colegas...


pos yas ta dicho...
NO soy fanatico ... solo digo lo que VEO... [triston]
Venga, q como hace frio, montamos aqui el calorcito.


Jugar leñe jugar, dejaros de especular (yo doy el consejo na mas)


Salu2
volviendo al tema inicial del hilo (q acabo de ver ahora), tengo q decir q el el sentimiento nintendero se transmitira en mi descendencia como una tradicion XDXD. yo le comprare una nintendo a mi hijo, mi hijo a mi nieto, mi nieto a...
Escrito originalmente por hamlet_jf
como norma general, la gamecube y demas consolas nintendo seran compradas por todos aquellos que han crecido con nintendo alla desde los años de las nes.. o incluso los que han crecido con la snes..pero nada mas...
pero claro, toda esta gente que ha crecido con nintendo, ha ocurrido que ya ha crecido "demasiado" y logicamente han decidido pasar de las consolas, haciendo que cada vez quedemos menos nintenderos en el mundo.


Pues yo seré un tio raro, pero no tuve GBA, ni N64, ni SNES y me he comprado la gamecube...

Mis consolas han sido, NES, MS2, GBC, PSX, DC y ahora la GC...

Seré un tio raro, pero yo no tengo ningun apego a ninguna compañia, como bien dice wako, yo me compró la consola que más me llama la atencion... En este caso ha sido la GC, quizás mañana sea la PS3...

Fdo- An0n1m0
yo llevo con nintendo desde la snes, aunke sega tb ma gustao muxo, aunke consolas suyas solo tuve la MD y la DC, la saturn no la llegue a pillar.

yo sigo opinando q lo q haga miyamoto es/sera inigualable
Y yo opino ke vamos a trankilizarnos un pokito, por favor ke hay gente ke parece ke se está alterando y no hay motivo para ello. ;)
Yo por mi parte en cuanto al tema, compraré la consola ke más me atraiga, no por el hecho de ke pertenezca a ninguna marca. Eso sí, si muchísimo no cambian las cosas Nintendo conmigo tiene un cliente fijo haga lo ke haga (dentro de unas situaciones normales, claro está) porke para mi los juegos de Miyamoto tienen un "algo" ke no me da ninguna otra consola, y eso para mi como aficionado a los videojuegos, no tiene precio. ;)

Salu2.
porke para mi los juegos de Miyamoto tienen un "algo" ke no me da ninguna otra consola, y eso para mi como aficionado a los videojuegos, no tiene precio


A eso me referia yo... Pero ya que postea todo el mundo(no digo que sea malo sino al reves) pues opinar tambien sobre los videojuegos en general...

Ahora voy a poner un hilo en el general para ver una cosilla... Pasar por alli y opinais...

¡¡¡VIVA LAS CONSOLAS!!!

[oki]
AMO el Back to School de Spectrum
AMABA el Transformers de Spectrum (ahora veo que es una m...)
AMO el Ghosts'n'Goblins de Máquina
AMO el Defender of the Crown de PC
AMO el Shining in the Darkness de MegaDrive
AMO el Zelda de GameBoy
AMO el Gran Turismo 1/2 de PSX
AMO el Ape Scape de PSX
AMO el Space Channel de DC
AMO el Virtua Tennis 2 de DC
AMO el HEROES OF MIGHT & MAGIC 3 de PC (El que más horas he jugado sin duda)
AMO el Gran Turismo 3 de PS2
AMO el Pikmin de GC
AMO el MARIO PARTY 4 de GC

Vaya historia esos han sido mis juegos favoritos... de Spectrum podía poner muuuuchos más... como el Head Over Heels, el Abu Simbel, el Phantomas... eran geniales...
Una pena que no me dejaran tener la SNES que sino... gracias a Dios que existen los emuladores y puedo jugar ahora... :)
29 respuestas