Puntuarme Alundra de Psx

Ula peña.
Tengo un colega de curro q me ta hablando mu bien del Alundra de Psx y la verdad eq ma picau muxo muxo, hoy e ido a alquilarlo pero no lo e encotrau. Tengo muxas ganas de jugar con el a ver si es tan weno como dice mi compañero.
Lo q qero con este hilo es q me digais q os parece el Alundra, para comparar con lo q me cuenta mi colega.

Gracias
Pues yo si no recuerdo mal jugue hace tres años en casa de un colega y no estaba mal, seguro k t hace pasar unos wenos ratos.
SALU2.
Juer e pueso este mensaje hace 2 dias y no a contestau muxagente, pa ser exactos 1, lo cual me hace pensar q a la gente no le a gustau muxo.
De todos modos lo probare y ya os comentare.

Gracias
ALUNDRA!!!!

Joño PEDAZO DE CLASICO OIGA!!!

Enserio si te gusta las aventuras tipo Zelda te encantara.
Un Action-Rpg en plan clasico con un esquema de juego igualito al de la saga de Link y CIA

Es largo de narices . Armate de paciencia (o de una buena guia) porque tiene puzles por un tubo y mas bien de los complicadillos.

La musica...... de esa que tararearas en la ducha. Me volvi loco en su dia inetando conseguirla por internet.

Solo un Spolier (no leas mas si no quieres)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...........muere hasta el perro del apuntador XD XD

Enserio. De hecho en la segunda parte (que en realidad no tiene NADA que ver con la primera ni en personajes ni en nada y ademas es muchisimo peor) se cuidaron de hacer una historia bastante mas light y amena.
Haz caso a Alucard. Si te gustan los action-rpg. Este te gustará. Y los puzzles, pues tiene algunos de apaga y vámosnos, casi. De esos que cuando los resuelves te crees el puto amo XD ;).
Bueno la verdad es que a mi el Alundra no me gusto mucho, y menos la 2 parte.

La intención es buena, con graficos chapados a la antigua con gracia y demas pero no me enganchó lo mas minimo. De hecho me cansaba, sobre todo la musica.

Si quieres uno de rol y aunque no sea action-rpg y del mismo estilo simplón te recomiendo el también antiguo Wild Arms (la 2º y 3º parte no la hemos podido disfrutar en Pal).

En mi opinion el mejor juego de rol de la play es el final fatasy 7
( Uff, el Xenogears, el Chrono Cross, el Valkirie Profile joder, es que tiene mucho imprescindibles, ole).

Un Saludo y si no te sirve de nada mi opinion, como será el caso, jejeje, te diré que los juegos de rol son los unicos que me gustan de verdad, los demas, para media hora antes de cenar... Salu2 de nuevo. Es que veras, las imitaciones del Zelda de Snes son pateticas. Viva Enix.
Jo pues tenemos gustos totalmente encontrados.....A mi la musica me encanto!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
6 respuestas