Puntuaciones Windows Vista

He usado la búsqueda no he encontrado nada así, y como queria haceros un par de preguntas "bobas" aprovecho y abro el hilo. Mi puntuacion en el programa de la experiencia de usuario de Windows Vista es esta:

Imagen

Y la máquina esta:

Portátil Acer Aspire 9303

*Turion 64x2 TL-52 (1.6Ghz)
*2 Gb DDR II 667Mhz Dual Channel
*nVIDIA Geforce Go 7300 128Mb dedicados + hasta 896 Turbo-caché
*HDD SATA 160 Gb 5400 rpm

Antes de nada decir que ya se que la puntuación se puede cambiar, que no sirve para absolutamente nada y demas... pero esque hay una cosas que me parece muy rara. ¿Como una X700 de un portatil de hace 2 o 3 años da de puntuacion un 4 y a mi un mísero aprobado ramplón?¿Sabes cuales son las pruebas que hace?. Se que mi gráfica es algo patatera.. pero hace un año no estaba tan mal y para el uso que le doy a juegos... ¿Hay alguien con esta gráfica que tenga más puntuación que yo? Es que uso Vista x64 y no son los drivers que me dio Acer, los conseguí por internet y no se si son los más actualizados o los correctos.

Y eso es todo.. a ver si os animais y colgais las vuestras.. seguro que alguno que otro a conseguido un pleno al 5.9 con las máquinas que os gastais...

Saludos!
Pues como puedes ver, la puntuación que da como global es la del componente que la tiene más baja. No tiene mucho más esa evaluación, no te compliques con pensamientos raros.

En mi caso también es la gráfica lo peor. Tengo una nVIDIA Geforce 7600 GS 512 MB, y le da un 4,8.

Saludos.
Imagen

Procesador Intel® Core™2 Duo E6600 (2,40Ghz | 4Mb caché L2 | 1066 FSB | 65nm)
Nvidia GeForce 7900 GS
2Gb de RAM DDR2 PC-5300 en Dual Channel
300Gb (2HDDs WD de 150Gb a 7200rpm y 16Mb de caché en RAID 0)
Imagen

Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4gHz
8,00 Gb de RAM
Nvidia Gforce 8800 GT
Disco Duro SATA Maxtor 500gb

Quien llege al 10 premio!XD
Mirar este 8,6 en vista Aqui,Salu2
gladieitor escribió:Mirar este 8,6 en vista Aqui,Salu2
Muy currado el fake, pero ya puestos podrían haber pintado un 10 en vez de un 8,6. xD
Ya me extrañava a mi que con 2GB RAM 2900XT,pudiera sacar esa puntuacion xD,Salu2
jeje buen fake la verdad.
Para todos los k os a dado en algun componente un 5,9 informaros que es la mejor puntacion ya que esta evalucion da:
1-->Lo mas bajo
5.9--> Lo mas alto
Salu2
lo que me ha molado es el fondo de escritorio, tiene una cascada y es animada!

como se hace eso?
Darkshait escribió:lo que me ha molado es el fondo de escritorio, tiene una cascada y es animada!

como se hace eso?

DreamScene, viene en el Ultimate
OM3G4 escribió:DreamScene, viene en el Ultimate
Y gracias a ti y a mi, se puede instalar en cualquier versión de Vista. [pos eso]

Lástima que no se pueda dar más información por aquí.
10 respuestas