Puntuaciones SuperJuegos

aqui estan los juegos puntuados por esta revista:


PGR:9.3
Kameo: 9
Call of duty 2: 9.2
Condemned: 8.6
Fifa 06 Road To The World Cup: 8
Nba Live 06: 8.5
Quake IV: 8.4

y en el prox numero analizaran: PDZ. DOA4, Most Wanted, Gun, King Kong, Tiger Woods, 99N, RR6...y más.


Bueno asi por encima dice que como todos esperabamos PGR3 es el mejor graficmente una maravilla, la jugabilidad no dista mucho de los otros pero tiene varios modoso de juego y editor de circuitos aparte de Live para hacer que dure y es una prueba de lo que dara de si la nueva generación...de Kameo que es una aventura donde inteligencia, plataformas y accion se unen y que tiene un gusto clasico a anteriores juegos de Rare como Starfox y que bueno es corto...ademas dice que los graficos son brillantes y que no veras en las antiguas consolas un juego tan bonito...

de Call of duty2 el tio casi se corre en elogios diciendo que es sin ninguna duda el MEJOR fps de guerra y que mejora en graficos al pc y que vamos a flipar bastante... de los juegos de EA estan muy decepcionados...del Fifa dicen que la calidad grafica se nota que es nueva generacion pero por algunos efectos los jugadores a veces parecen muñecos y que ademas solo puedes jugar con selecciones por lo que queda muy limitado el juego...de NBA pues que tecnicamente y por ahora es el MEJOR en el apartado de graficos en juegos de basket pero tambien esta muy limitado en modos y hasta tiene menos movimientos que en las otras consolas...habra que esperarse al 2k por lo que parece. y del Quake dice que noes mal juego pero al igual que en pc no tieen carisma y el apartado grafico no es muy haya aunque insisten en que Xbox 360 seguramente volvera a ser la reina de los fps....

bueno aparte hay 0tro reportaje de la X360 que esta revista ya lleva unos cuantos. otra cosa más: las notas segun ellos no son muy altas teniendo en cuenta que las consolas al salir no aprovechan la potencia de la consola y que vendran muchos y mejores juegos.

espero haber ayudado en algo...

saludos
Yo el dia 2 me pillo el PGR3 y el cod2 y el condemned [oki]
Es una pena que superjuegos, una revista multiplataforma, tenga tan pocas paginas y no puedan extenderse mas en los analisis.
Tengo curiosidad por leer su analisis de PDZ.
Subzx escribió:Es una pena que superjuegos, una revista multiplataforma, tenga tan pocas paginas y no puedan extenderse mas en los analisis.
Tengo curiosidad por leer su analisis de PDZ.



lo mismo digo me parece mejor mas seria y tecnica que HC..yo tambien tengo ganas por ver su analisis del PDZ...
Yo en lo general veo muy buenas notas en los primeros juegos de 360, es mas son un pelin altas, que nota le pondran entonces a Halo3 o similares, un 10? [reojillo] Siempre y cuando cumpla espectativas claro ;)
Tienen buenas notas por que son buenos juegos [fies]
Es curioso como si la nota es alta, es que el juego es bueno y si es baja es que están vendidos XD

Saludos
Yo nunca me he fiado mucho de las notas, ya que juegos de 7 me han gustado mas que algunos de 9.
De todas formas creo que deberian de estrenar una nueva escala con 360. Es decir, pues empezar con 7 o asi ya que los juegos que salgan mas adelante seran de 9 o 10. Pero si por ejemplo al Halo3 le cascan un 8.9, que quiere decir que es peor juego que el COD2 por ejemplo? no se, lo mismo el Halo3 cuando salga se lleva un 8.9 porque hay en ese momento juegos mejores.....bueno PEAZO EMPEANADA MENTAL que me stoy haciendo, olvidarme, no me ahagis caso [jaja] me voy a viciarme un poquito a mi morrowind que lo tengo olvidado ;)
por cierto que tal esta la revista? hace un porron de años que no la compro
tonimccloud escribió:por cierto que tal esta la revista? hace un porron de años que no la compro


a mi parecer a cambiado mucho por no decirte que me parece el hijo bastardo de hobby trolas.va por el mismo camino. [buuuaaaa]
TINELi escribió:
a mi parecer a cambiado mucho por no decirte que me parece el hijo bastardo de hobby trolas.va por el mismo camino. [buuuaaaa]


totalmente falso...

les da oportunidades a TODAS(ya llevan muchos reportajes de X360 y Ngage a que eso no lo has visto en HC) y son más tecnicos quiza a veces se flipan un poco y tienen pocas paginas pero porfavor no comparemos
Ruben Pastor escribió:
totalmente falso...

les da oportunidades a TODAS(ya llevan muchos reportajes de X360 y Ngage a que eso no lo has visto en HC) y son más tecnicos quiza a veces se flipan un poco y tienen pocas paginas pero porfavor no comparemos


es verdad perdona que la 360 sale este mes y sale en portada ¬_¬

cuando salga la ps3 ya me diras lo mismo.
TINELi escribió:
es verdad perdona que la 360 sale este mes y sale en portada ¬_¬

cuando salga la ps3 ya me diras lo mismo.



bueno me parece que aqui la gente no sabe leer...acaso alguna revista que no sea las de Xbox han tenido portada de X360? NO peor por lo menos llevan MESES y muchos meses con reportajes y hablando(y alabando) la consola y vuelvo a decir ...has visto algun reportaje de Ngage en la Hc? a que no?? pues en la Sj ya viene unas cuantas....

si viera que es como la hc NO me la compraria repito NO...

hala olvidame un rato...
Yo las veo un poco altas para mi un juego con 8 o 9 ya es un juego bueno o juegazo y 9.5 o 10 obra maestra.

Notas Superjuegos:

PGR:9.3
Kameo: 9
Call of duty 2: 9.2
Condemned: 8.6
Fifa 06 Road To The World Cup: 8
Nba Live 06: 8.5
Quake IV: 8.4

Notas IGN:

PGR:8.8
Kameo: 8.4
Call of duty 2: 9
Condemned: 8.7
Fifa 06 Road To The World Cup: 6.9
Nba Live 06: 5.9
Quake IV: 8.1

En nba live y fifa han cantado mucho creo..

Call of duty y PGR3 parecen must have [risita] y Kameo me encanta pero me da palo gastarme esa pasta para acabarlo en 2 dias.. A ver que hago..
bel303 escribió:Yo las veo un poco altas para mi un juego con 8 o 9 ya es un juego bueno o juegazo y 9.5 o 10 obra maestra.

Notas Superjuegos:

PGR:9.3
Kameo: 9
Call of duty 2: 9.2
Condemned: 8.6
Fifa 06 Road To The World Cup: 8
Nba Live 06: 8.5
Quake IV: 8.4

Notas IGN:

PGR:8.8
Kameo: 8.4
Call of duty 2: 9
Condemned: 8.7
Fifa 06 Road To The World Cup: 6.9
Nba Live 06: 5.9
Quake IV: 8.1

En nba live y fifa han cantado mucho creo..

Call of duty y PGR3 parecen must have [risita] y Kameo me encanta pero me da palo gastarme esa pasta para acabarlo en 2 dias.. A ver que hago..


es una cosa ke tiene Sj que apuntan alto...aunque yo no me fije mucho en eso(pues no habra juegos con malas puntuaciones y me los he pillado) pero puedes hacer una media...de todas formas y a pesar de la nota no dicen buenas cosas de los fifa y Nba y seguro que a(por ejem) Nba 2k6 o el futuro Pro les pone mucho más...

pues eso puedes hacer una media...de todas formas habra una ROX con demos dentro de poco no?
Super Juegos es una sombra de lo que fué hará un tiempo, que superaba ampliamente a HC, actualmente, es una revista cutre, no tanto como HC, pero sigue siendo cutre; tiene pocas páginas, suelen barrer bastante para PS2, inflan las notas y la maquetación es nefasta, entre otras cosas.
Parece que aunque puntuan un poco alto en los de EA reconocen que son buenos juegos,sobretodo para un lanzamiento.
Ya tengo ganas de darle caña a mi PGR3,y cuando salga a N3,Oblivion,tpospin2 y muchos otros. [babas]
Ruben Pastor escribió:hala olvidame un rato...


olvidado estas[bye]
Quake IV es un must have y tiene notas muy bajas... :?
HC no puntua el PDZ y se arma la de dios. SJ tampoco lo hace y no decís nada??
No hay quien os entienda :? :? :? :?
LA VERDAD SEA DICHA. YO COMPRO TODAS LAS REVISTAS DE CONSOLAS DESDE LA PRIMERA SJ,HC(hobbytrolas muchas veces),MEGASEGA,GAME, LA ROX (porsupuesto), Y ANTES LA PSMAGACINE, ETC.... Y LA VERDAD ES Q SJ A PERDIDO MUCHO DE LO Q ERA A LO Q ES AHORA,SON UN POCO FLIPADILLOS CON LAS NOTAS Y SON UN POCO IMPARCIALES A VECES(eso si, no tanto como hc) PERO YO PIENSO Q PARA ALGO ESTAN LAS DEMOS Y LOS AMIGOS, AUNQUE EN MI CASO EL AMIGO SOY YO PUES ME PILLO TODAS LAS CONSOLAS EL PRIMER DIA Y MIS AMIGOS JUEGAN EN MI CASA Y PRUEBAN LOS JUEGOS, PERO YO TENGO TRES CANDIDATOS PARA EL DIA DOS ....PGR3, KAMEO Y FIFA 06 (HAN MEJORADO MUCHO Y NO HAY PRO NEXT GEN)
LOS DEMAS Q NO ME FIO MUCHO LOS PROBARE EN DEMOS Y SOBRE LO VIVIDO DECIDIRE. ADEMAS, UN COLEGA SE VA A PILLAR EL CALL OF DUTY Y OTRO EL PDZ ASI Q EL DIA 3 ME LOS PILLARE SI ME GUSTAN, ASI DE SENCILLO. DE TODAS FORMAS TRES JUEGOS EN UN DIA NO ME PUEDO PASAR, ENTONCES CUANDO VEA LOS OTROS Y ME APETEZCA ME LOS PILLARE. Q OS PARECE LA IDEA. ASI CON UNO O DOS JUEGOS AGUANTAIS HASTA Q VEAIS LOS DEMAS.
TENED EN CUENTA TAMBIEN Q JUEGOS D NEXT GEN NO HAY TODAVIA PARA PONER UNA NOTA COMPARANDOLO CON LO Q HAY PUES EN MUCHOS ASPECTOS LAS CONSOLAS NUEVAS SUPERAN A LAS ACTUALES EN TODO Y LOS JUEGOS DE 360 SON LA REOSTIA AL LADO DE LOS DE LAS CONSOLAS Q TODOS TENEMOS, POR LO TANTO NO HEMOS DE SER TAN DESESPERADOS DE PEDIR UNA NOTA JUSTA AHORA Q TENEMOS POCAS POSIBILIDADES DE HACER UNA COMPARACION JUSTA NI SABEMOS Q PUEDE LLEGAR A HACER LA 360 EN UN ANO O DOS.
homo escribió:LA VERDAD SEA DICHA. YO COMPRO TODAS LAS REVISTAS DE CONSOLAS DESDE LA PRIMERA SJ,HC(hobbytrolas muchas veces),MEGASEGA,GAME, LA ROX (porsupuesto), Y ANTES LA PSMAGACINE, ETC.... Y LA VERDAD ES Q SJ A PERDIDO MUCHO DE LO Q ERA A LO Q ES AHORA,SON UN POCO FLIPADILLOS CON LAS NOTAS Y SON UN POCO IMPARCIALES A VECES(eso si, no tanto como hc) PERO YO PIENSO Q PARA ALGO ESTAN LAS DEMOS Y LOS AMIGOS, AUNQUE EN MI CASO EL AMIGO SOY YO PUES ME PILLO TODAS LAS CONSOLAS EL PRIMER DIA Y MIS AMIGOS JUEGAN EN MI CASA Y PRUEBAN LOS JUEGOS, PERO YO TENGO TRES CANDIDATOS PARA EL DIA DOS ....PGR3, KAMEO Y FIFA 06 (HAN MEJORADO MUCHO Y NO HAY PRO NEXT GEN)
LOS DEMAS Q NO ME FIO MUCHO LOS PROBARE EN DEMOS Y SOBRE LO VIVIDO DECIDIRE. ADEMAS, UN COLEGA SE VA A PILLAR EL CALL OF DUTY Y OTRO EL PDZ ASI Q EL DIA 3 ME LOS PILLARE SI ME GUSTAN, ASI DE SENCILLO. DE TODAS FORMAS TRES JUEGOS EN UN DIA NO ME PUEDO PASAR, ENTONCES CUANDO VEA LOS OTROS Y ME APETEZCA ME LOS PILLARE. Q OS PARECE LA IDEA. ASI CON UNO O DOS JUEGOS AGUANTAIS HASTA Q VEAIS LOS DEMAS.
TENED EN CUENTA TAMBIEN Q JUEGOS D NEXT GEN NO HAY TODAVIA PARA PONER UNA NOTA COMPARANDOLO CON LO Q HAY PUES EN MUCHOS ASPECTOS LAS CONSOLAS NUEVAS SUPERAN A LAS ACTUALES EN TODO Y LOS JUEGOS DE 360 SON LA REOSTIA AL LADO DE LOS DE LAS CONSOLAS Q TODOS TENEMOS, POR LO TANTO NO HEMOS DE SER TAN DESESPERADOS DE PEDIR UNA NOTA JUSTA AHORA Q TENEMOS POCAS POSIBILIDADES DE HACER UNA COMPARACION JUSTA NI SABEMOS Q PUEDE LLEGAR A HACER LA 360 EN UN ANO O DOS.


escribe en minusculas [risita]

con dos juegos tienes de sobra pa tirar bien 15 dias (incluso muchisimo mas) pero weno luego saldra el top spin 2 y el DOA4 y alguno caera
ok perdon, soy novato... y tal. q piensas de lo q he dicho?
y digo yo... para ser juegos de primera hornada no se han pasado con las notas? me refiero a ke con respecto a lo ke se supone ke debe ofrecer x360 a la larga tecnicamente... si los primeros juegos ya se llevan 9.2 o 9.3 entonces cuando toke techo graficamente la consola ke le van a poner... 11? 12?

no digo ke los juegos no sean buenos, al contrario, tan solo ke al igual ke en cube/ps2/xbox se ponen las notas con respecto a las capacidades tecnicas de cada consola... porke con x360 va a ser distinto? o kiere decir ke estos primeros juegos no distaran mucho de lo ke es capaz la x360 de ofrecer a la larga?

bueno no se si me he explicado... XD espero ke se me haya entendido...

salu2
pues si, se pasan con las notas un huevo. Una vez compré la de xbox y no volví jamás a comprarla, a todos los juegos comentados le daban de 9 para arriba [noop] incluso al driver 3 un 9.2 o así recuerdo [flipa]
la de ps2 no la he comprado pero seguro que 3 pares de lo mismo.
llorllo escribió:HC no puntua el PDZ y se arma la de dios. SJ tampoco lo hace y no decís nada??
No hay quien os entienda :? :? :? :?


Eso digo yo....la q han formado en el post de notas de la HC por no estar la X360 en portada...pufffff..pero en fin, son los fanatismos de los que tanto se habla...

Otra cosa mariposa...lo de las notas...yo veo bien que les ponga notas altas, si son buenos juegos se las merecen...acaso un juego q sea viejo no se merece un 9 xq ya tenga unos graficos desfasados???xq un juego como pueda ser el 1er MGS de PSX o el Zelda de la N64 ya son malos y ya no se merecen esas notas??? Si acaso q luego les bajen las notas cuando pase el tiempo pero ahora esas notas estan bastante bien....
ferdy_vk escribió:Otra cosa mariposa...lo de las notas...yo veo bien que les ponga notas altas, si son buenos juegos se las merecen...acaso un juego q sea viejo no se merece un 9 xq ya tenga unos graficos desfasados???xq un juego como pueda ser el 1er MGS de PSX o el Zelda de la N64 ya son malos y ya no se merecen esas notas??? Si acaso q luego les bajen las notas cuando pase el tiempo pero ahora esas notas estan bastante bien....


vamos a ver ke estamos confundiendo la velocidad con el tocino... estamos hablando de las notas de los juegos con respecto a la potencia de la consola, esta claro ke un MGS en PSX se merece una notaza... pero por ejemplo si saliera el mismo juego tecnicamente en la PS2 se mereceria la misma nota? pues a eso voy, para mi la primera hornada de x360 me parecen juegos de xbox con esteroides, es decir son mejores graficamente nadie lo duda, pero la diferencia no es abismal como deberia ser con una nueva generacion... sigo pensando ke kiza son notas un pelin altas...

salu2
Ackman escribió:
vamos a ver ke estamos confundiendo la velocidad con el tocino... estamos hablando de las notas de los juegos con respecto a la potencia de la consola, esta claro ke un MGS en PSX se merece una notaza... pero por ejemplo si saliera el mismo juego tecnicamente en la PS2 se mereceria la misma nota? pues a eso voy, para mi la primera hornada de x360 me parecen juegos de xbox con esteroides, es decir son mejores graficamente nadie lo duda, pero la diferencia no es abismal como deberia ser con una nueva generacion... sigo pensando ke kiza son notas un pelin altas...

salu2


Entonces no se merecen un 9 o hasta mas solo por ser de primera hornada? que yo sepa, la calificacion se da al juego, si es bueno o no, no se compara con juegos innexistentes, si se basaran en los futuros juegos, para que puntuarlos? para que gastarse la energia en juegos que solo seran de 7...

Un juego es bueno o es malo, independientemente de cuando salga, si a esas vamos, Halo 1 se le daria un 7 en el 2001...
Xpider_MX escribió:
Entonces no se merecen un 9 o hasta mas solo por ser de primera hornada? que yo sepa, la calificacion se da al juego, si es bueno o no, no se compara con juegos innexistentes, si se basaran en los futuros juegos, para que puntuarlos? para que gastarse la energia en juegos que solo seran de 7...

Un juego es bueno o es malo, independientemente de cuando salga, si a esas vamos, Halo 1 se le daria un 7 en el 2001...


bueno puede ke tengas razon, de todas maneras ya iran saliendo juegos mas adelante y habra para comparar, ya lo iremos viendo ;)

bueno... para mi Halo 1 si me merecia un 7... pero eso ya es opinion personal ke no viene a cuento [+risas]

salu2
Ackman escribió:
bueno puede ke tengas razon, de todas maneras ya iran saliendo juegos mas adelante y habra para comparar, ya lo iremos viendo ;)

bueno... para mi Halo 1 si me merecia un 7... pero eso ya es opinion personal ke no viene a cuento [+risas]

salu2


Cuando salgan mas juegos, si se lo merecen pueden tener 9, 8, 7, dependera del juego, si un juego se merece un 10, se le da, asi sea juego de salida con consola o de los ultimos juegos.

En IGN por ejemplo, tienen varias calificaciones para un mismo juego, entre ellos los graficos, pero la calificacion final no es un promedio de esas calificaciones, si no que es una calificacion global que le da el redactor.
Ruby Gloom escribió:...y la maquetación es nefasta, entre otras cosas.


Como se nota que no eres tu el que tiene que hacer las maquetas a toda ostia ¬¬
31 respuestas