[Puntuaciones GeometryWars: Galaxies]

1, 2, 3
WOOOOOOOOWWWW!!!!!

SUPER-VICIADA EN ZOOTRIS!!!!!!!!


DIOS MIO, LE SACO 30 MILLONES AL SEGUNDO!

Apuntad:

Zootris - JUDELCO - 41.392.725 - Pos.1

A ver si hay webos para superarme [sati] [sati] [sati]

[toctoc]

[fies]
mañana mismo me pongo con el xD , de que va ¿?
grovestr escribió:mañana mismo me pongo con el xD , de que va ¿?


Laberinto en el que hay muchos pasillos y todos con la anchura de tu nave.

xDDDDDDDDDDDDD
Bueno vuelvo a ser el amo de clahex, 18.176.850 puntos [bye]
Si, si..... vosotros miraros (aunque solo sea de reojo) el mapa de zootris y me decis como puñetas he conseguido 41kk
judelco escribió:Si, si..... vosotros miraros (aunque solo sea de reojo) el mapa de zootris y me decis como puñetas he conseguido 41kk

vaale ahora te lo supero [jaja]

o morire en el intento
Raedon87 escribió:vaale ahora te lo supero [jaja]

o morire en el intento


Si,si...... yo solo te digo que estoy intentando batirme a mi mismo..... llevo 15 millones y 3 vidas.... [uzi] [uzi]

ARgg!!! Me voy a superar para que no podais ni acercaros!!!! [666]

EDIT: Ya son 20 millones y 3 vidas.... me mantengo... ^^ (pero aun no ha acabado la cosa.... todo se pone chungo a partir mas o menos de 30 millones.... [mad]

EDIT2: Arrg! 22kk y 3 vidas (acabo de perder 1 por un error toooonto.. T_T)

EDIT3: Arrg!!! 35kk y 4 vidas!!! Esto se pone interesante..... ^^ (joder, y pensar que es mi tercer intento en el mapa..... XD XD XD )

EDIT4: 40 millones!!!! y con 4 vidas!!! 1 millon mas y me supero! (y aun me quedan 4 vidas..... XD )

EDIT5: Bueno, ya me he superado..... solo que acabo de perder 1 vida... me quedan 3 y sigo subiendo.... ^^
esta interesante el mapa, es diferente, aunque una vez le cojes el tranquillo es demasiado facil, aguantar a hacer puntos. He hecho 15 millones por ahora y es facil hasta ahi excepto las gotas azules que salen al principio. Luego antes de irme a sobar hechare una partida, una porque no veas que gasto de tiempo el mapita [buaaj]
Tu record esta muy bien no creo que te bajen de ahi facilmente.
Te invito a que intentes superarme en surduo o clahex [jaja]
Raedon87 escribió:Tu record esta muy bien no creo que te bajen de ahi facilmente.
Te invito a que intentes superarme en surduo o clahex [jaja]


Ok, solo te digo 2 cosas.....

1- Olvidate de mi record... lo estoy subiendo (y espero que bastantes millones... ^^)

2- Ahora cuando termine la partida (que pueden ser horas... (o segundos...XD) voy a ver tus records..

EDIT: Arrg!!!! 51 millones y 1 sola vida!!!! XD XD
Unos cuantos de los que me siento orgulloso (y que no tengo a ningún eoliano por delante):

Orbeis - A1BERTO - 10.821.025 - Pos.4
Varduo - A1BERTO - 27.560.650 - Pos.5
Minduo - A1BERTO - 76.144.775 - Pos.8
Battetra - A1BERTO - 33.934.500 - Pos.4
Lostris - A1BERTO - 36.927.200 - Pos.1
Losduo - A1BERTO - 25.779.400 - Pos.2
Vartetra - A1BERTO - 25.527.575 - Pos.2
Orbduo - A1BERTO - 8.706.076 - Pos.2

Poreis - A1BERTO - 12.235.550 - Pos.2 (grata sorpresa ver que después de muchas horas de juego, en el penúltimo sistema, meten portales para saltar de un punto a otro de la pantalla!)

Y dos más de habilidad que me tienen comida la moral:
Surduo - A1BERTO - 19.546.700 - Pos.3 (aunque me gane Raedon lo pongo, todo sea por recordarme que algún día he de volver a ser el #1)
Surtetra - A1BERTO - 3.301.800 - Pos.2 (no estoy orgulloso, es un reto de una vida y no lo consigo)

Por cierto, os habéis fijado que también hay top global? Es dándole a la X de los high scores en el mapa de las galaxias sobre cualquier galaxia. Todavía me quedan 16 planetas por atacar, pero aun así estoy en el top 10 con un carro de puntos, es lo que tiene no pasar al siguiente hasta que no tienes el oro (aunque tengo dos retos en plata que dejaré para cuando tenga los drones a tope)
Global - A1BERTO - 955.495.850 - Pos.9

Edito: Después de unos pocos oros más, ya he cruzado la barrera de los mil millones de puntos [jaja]
Alzberto escribió:Por cierto, os habéis fijado que también hay top global? Es dándole a la X de los high scores en el mapa de las galaxias sobre cualquier galaxia. Todavía me quedan 16 planetas por atacar, pero aun así estoy en el top 10 con un carro de puntos, es lo que tiene no pasar al siguiente hasta que no tienes el oro (aunque tengo dos retos en plata que dejaré para cuando tenga los drones a tope)


Ah , si??????

Pues es un dato MUY interesante..... ^^

Ahora le hecho el ojo.... (cuando termine la partida interminable.... XD XD )

[rtfm]


---------------------------

EDIT: Vale, acabo de palmarla.... aqui va los puntarracos:

Zootris - JUDELCO - 51.805.300 - Pos.1

---------------------------------

EDIT2: Pues lo del ranking global NO va por sist.solares.... se suman TODOS los puntos de TODOS los planetas y los comparas con los demas.....

YO estoy el 15 !!!!!! ^^ (me he fijado que cerca del 14, asi que voy a subir)

Vamos!!
judelco escribió:Pues lo del ranking global NO va por sist.solares.... se suman TODOS los puntos de TODOS los planetas y los comparas con los demas...
Eso es lo que quería decir, por eso ponía que me faltaban todavía planetas y que seguiría sumando. Ahora me acabo de hacer uno más en oro, Vartetra, y ya estoy el 8º del mundo. Eso sí, los dos primeros se me antojan inalcanzables...
Pues yo iré el 13 o por hay..... bueno, mañana lo vemos, que me tengo que ir al sobre!

Dew!!!! [barret]
las galaxias de pasillos estrechas yo las llamo pac-mans xD , joer como os viciais cabrones , yo solo puedo 1 hora al dia xD, a ver mañana si recupero mi clahex :( :( [babas]

salu2
LOSTETRA- Iswin- 104.347.400 - Nº1 [qmparto]


Un saludo.
Varpente - A1BERTO - 99.484.250 - Pos.2
Arrr, qué cerca de los 100 millones... Me he crecido y pasa lo que pasa...

Juas, hacía un huevo que no viciaba tanto a un juego. Tengo los drones ya ultra maqueados:
- Attack 80%
- Defend 80%
- Collect 80%
- Snipe 70%
- Sweep 100%
- Ram 70%
- Turret 100%
- Bait 70%

En cuanto tenga todas al 100% hago una review exhaustiva, eso si antes no me quedo ciego, madre de Dios que vicioooooo

P.D. Por cierto, si alguien ve por algún lado el código Action Replay para desbloquear la galaxia Lambda (la que precisa de conectarse a la wii), que lo ponga sin dudarlo!!! Seguro que acaba saliendo, con el Transformers Decepticons me conseguí el 100% gracias a un código que te ahorraba ir a un puesto de demos para conseguirte a Megatron... Por cierto, espero que ningún tocapelotas use cheats para reventar el ranking [toctoc]
Actualizado hasta aqui.
Asi que tu eres el alberto que tanto veia por los rankings, joder tenemos a toda la elite del geometrywars en eol [sonrisa]

Roceis - Raedon - 61.491.750 - Pos.1 [oki]

Es la segunda vez que jugaba este mapa, no es muy complicado, me pasareis pronto [sonrisa]
Raedon87 escribió:Actualizado hasta aqui.
Asi que tu eres el alberto que tanto veia por los rankings, joder tenemos a toda la elite del geometrywars en eol [sonrisa]

jejejej si , somos la elite tio XD

Otro primer puesto que hice ayer por la noche entre anuncio y anuncio de una cosa que taba viendo en la tele XD:


Clatris - Faly87cai - 109.425.250 - Pos.1
Quería compartir un par de oros de esoos de una única vida que cuestan sabe Dios conseguirlos:

Surtetra - A1BERTO - 6.016.700 - Pos.1
Surhex - A1BERTO - 4.598.300 - Pos.2

Y otro que dudo que nadie tenga moral de arrebatarme, mi primer 100 millones:
Virtris - A1BERTO - 106.510.450 - Pos.1

Yagh!! Cómo lleváis el juego? A mí me da pena meterme en la última galaxia, no quiero acabar el juego... Me faltan unos pocos planetas de Kappa y luego un oro que no consigo en Zeta, en el planeta Surtris, que según el ranking global sólo dos tipos se lo han pasado... No puede ser que no haya ningún eoliano con oro en este planeta, a por él!!!

EDITO: He encontrado a mi némesis. Su nombre es Surtris [looco]
este puente no voy a tener wifi asi que no podre subir mis puntuaciones :(. Os tendreis que fiar de mi hasta que las suba xD...

por cierto esque nadie juega al retro envolved ¿? para mi es el reto general del juego xD... [+furioso] a ver si algun dia llego a 2 millones...
Orbduo - Vitet - 7.077.675 - Pos. 3

Varpente - Vitet - 25.357.800 - Pos. 4
grovestr escribió:las galaxias de pasillos estrechas yo las llamo pac-mans xD , joer como os viciais cabrones , yo solo puedo 1 hora al dia xD, a ver mañana si recupero mi clahex :( :( [babas]


1 hora al dia? XD

eso es lo que tardé en sacar 51 millones en el zootris... XD

alzberto escribió:P.D. Por cierto, si alguien ve por algún lado el código Action Replay para desbloquear la galaxia Lambda (la que precisa de conectarse a la wii), que lo ponga sin dudarlo!!! Seguro que acaba saliendo

Por cierto, espero que ningún tocapelotas use cheats para reventar el ranking[babas]


Pues ya lo sabremos cuando saquen ese truco. Am,.... lo que me temo es que cuando salga ese, tambien salgan el de "tocapelotas" en el ranking... entonces sera un verdadero CAOS el ranking... T_T

Radeon87 escribió: joder tenemos a toda la elite del geometrywars en eol


Jejejeje.... viva EOL y la elite de GW:G !! [beer]

Alzberto escribió:Yagh!! Cómo lleváis el juego? A mí me da pena meterme en la última galaxia, no quiero acabar el juego... Me faltan unos pocos planetas de Kappa y luego un oro que no consigo en Zeta, en el planeta Surtris, que según el ranking global sólo dos tipos se lo han pasado... No puede ser que no haya ningún eoliano con oro en este planeta, a por él!!!


Puessss..... yo en realidad he acabado de ver todas las galaxias y sus respectivos puntos... me falta subir los drones y hechar un vistazo al de la wii ^^

grovestr escribió:por cierto esque nadie juega al retro envolved ¿? para mi es el reto general del juego xD... smile_[+furioso] a ver si algun dia llego a 2 millones...


Puess.... si, yo juego pero me amarga ver lo rapido que me quitan del medio... XD (solo hago 300.000 puntos o un poco mas... T_T )

----------------------------

PD: DIooooooossss!!!! Que largo el post, he? (He tenido que liar la de dios para todos los quotes... XD )

Bye! [toctoc]
hoy ni he podido jugar xD, a ver si en este puente puedo llevarme la ds... [sati]
grovestr escribió:hoy ni he podido jugar xD, a ver si en este puente puedo llevarme la ds... [sati]


Yo es que con el instituto....la academia.... la merienda.... y la banda.....

... pues no hay manera, oiga.

Solo ( o mejor dicho, es mejor : ) jugar por la noche. Cuando ya estas en tu camita acostao con la luz apagada y la nintendo ds cegandote con la retroiluminacion.... XD XD XD
y luego por la mañana me dices cuando me despierto :p

quiero puente [babas]
actualizado hasta aqui
Roctris - Vitet - 6.269.475 - Pos. 8

Que drone usáis para Zootris? Sweep?

Lostetra - Vitet - 45.460.825 - Pos. 2
weno me he puesto en serio con el Retro Envolved, aunque un solo intento y weno esta a sido mi puntuacion, para que vayais teniendo algo con lo que picaros XD

Retro Envolved - Faly87cai - 1.117.550 - Pos. 96

Por esa posició se deduce que hay mucha mas gente picada al retro XD.
Las puntuaciones las separo con "//"
Surpente-DiegoX-6.603.850-Pos.14 (Llegué a estar el 10) // Mastetra-DiegoX-27.623.300-Pos.10 //
¡Y estoy practicando para llegar a un top-5!
Maspente - A1BERTO - 37.978.550 - Pos. 1

Yo en el retro a la 4ª saqué 1.282.725, que me dan el puesto 70. En cuanto me haya sacado el oro en todos los planetas me dedicaré a intentar hacerlo bien en ese modo... En la 360 conseguí hacerme un millón de puntos, pero me costó mil veces más, así que no le hago demasiado caso porque no me parece tan reto en nuestra pequeña
Alzberto escribió:Maspente - A1BERTO - 37.978.550 - Pos. 1

Yo en el retro a la 4ª saqué 1.282.725, que me dan el puesto 70. En cuanto me haya sacado el oro en todos los planetas me dedicaré a intentar hacerlo bien en ese modo... En la 360 conseguí hacerme un millón de puntos, pero me costó mil veces más, así que no le hago demasiado caso porque no me parece tan reto en nuestra pequeña


Sip en la Xbox costaba bastante más porque llegaba a haber algo más de naves a la véz y ademas de que el efecto de las ondas expansivas en la rejilla trasera(que en la DS no se mueve) hacia que se movieran muchas mas cosas en el escenario y se te pudiera colar algún cuadrado rosa pequeño sin que lo vieras siquiera. Yo habre conseguido en la DS la partida de antes como 9 vidas, pues 7 de esas vidas me las ha quitado los putos imanes, en la Xbox cualquier nave era un peligro bastante considerable, incluida las aspas mierderas XD
yo en el retro envolved estoy el 30 tantos con 1.600.000 y pico... deberia intentarlo otra vez ya que hace eones que no lo juego xD (mañana posteo la puntuacion exacta xD)

por cierto yo tengo el de pc y si os digo la verdad no consigo pasar de 100.000 xD, se controla como el culo con el raton dios xD [noop]
Actualizado.
Esta noche me hechare alguna al retro evolved y desbloqueare algunos planetillas mas y subire algun drone que solo tengo 2 a nivel 10 [carcajad]
grovestr escribió:yo en el retro envolved estoy el 30 tantos con 1.600.000 y pico... deberia intentarlo otra vez ya que hace eones que no lo juego xD (mañana posteo la puntuacion exacta xD)

por cierto yo tengo el de pc y si os digo la verdad no consigo pasar de 100.000 xD, se controla como el culo con el raton dios xD [noop]


+1

Cierto que en del pc se maneja como el culo.... no llego ni al millon, creo que mi record es 200k o algo asi. XD (Por cierto, fue la version del pc quien me hizo esperar a muerte la version ds (Dios... que esperas sin uñas para morder... XD )

Radeon87 escribió:Esta noche me hechare alguna al retro evolved y desbloqueare algunos planetillas mas y subire algun drone que solo tengo 2 a nivel 10 smile_[carcajad]


Igual que yo!!! XD XD XD

EDIT: Hasta mañana ^^
Hoy no he tocado el juego para nada, quizas ahora en camita eche alguna partida, pero soy yo que soy tonto o esque ¿se tiene que andar conectando la ds al wifi de nintendo para ver la puntuacion de cada planeta por separado o puedo mirar todos a la vez?, realmente me molesta mucho tener que entrar y salir para ver las puntuaciones de esa manera.

Un saludo.
Sureis - Vitet - 24.778.550 - Pos. 3
casiii alberto casiii.

Surtetra - Raedon - 5.676.600 - Pos.2

Quizas mas tarde me ponga otro rato y seas derrocado muahahaha [uzi]
Raedon87 escribió:casiii alberto casiii.

Surtetra - Raedon - 5.676.600 - Pos.2

Quizas mas tarde me ponga otro rato y seas derrocado muahahaha [uzi]
Jeje, te has quedado cerca!

Duda técnica, alguien ha conseguido pasarse Surtris?? Ayer lo intenté N veces sin éxito, es el único oro que me falta... Tengo todos los drones al máximo pero ninguno me asegura el éxito en esta jodida fase, arr. Por cierto, voy a hacer una review de los drones en el hilo oficial

EDITO: Añado un record de cabezón (ya se que no está en el top 20, si lo hubiera mirado antes... Me dejé matar mis 9 vidas al llegar al cuarto de millón de puntos):
Vareis - A1BERTO - 250.282.075 - Pos.21
El tipo que más tiene 2 mil millones. Espectacular...

Y por último, el oro en Surtris. Una vez acabado el juego, todo oros, un 6º en el ranking global del que me siento orgulloso (estoy seguro de que unos cuantos han usado chetos), y muchos lideratos mundiales, abandono el juego. Necesito desintoxicarme. Ahora bien, volveré si alguno de vosotros, pobres mortales, consigue superar este record:

Surtris - A1BERTO - 17.424.950 - Pos.1

Un abrazo compañeros en la batalla!
Alzberto escribió:Y por último, el oro en Surtris. Una vez acabado el juego, todo oros, un 6º en el ranking global del que me siento orgulloso (estoy seguro de que unos cuantos han usado chetos), y muchos lideratos mundiales, abandono el juego. Necesito desintoxicarme. Ahora bien, volveré si alguno de vosotros, pobres mortales, consigue superar este record:

Surtris - A1BERTO - 17.424.950 - Pos.1

Un abrazo compañeros en la batalla!


Abrazo recibido! XD

Bueno, ya te avisaremos... [sati]

[uzi] A la carga!!!!
no te vayas muy lejos [+furioso] [ginyo]


edit: surduo king [+risas]

surduo - grovestr - 28.711.300
Clatetra-DiegoX-10.452.150-Pos.18

Creo que el mejor de EOL en este planeta, ¿no? Sólo ví la puntuación de Judelco... Edito: Nueva puntuación:
Bathex-DiegoX-8.574.100-Pos.15
Me creía peor...
pues bueno este puente que tengo tiempo subire todas mis puntuaciones xD, posiblemente mañana me ponga a ello...
DiegoX escribió:Creo que el mejor de EOL en este planeta, ¿no? Sólo ví la puntuación de Judelco


Es que como las posteé todas del tiron antes de ayer..... pues estoy en casi todos los lados....

Buh! [sati]
Buenas!!

Hoy me he hecho 576.639.950 en Vareis, la verdad que ese nivel es interminable, tenia 9 vidas todo el rato y si moria la recuperaba, podia haber durado lo que quisiera pero ya me he cansado me duelen las manos XD He quedado en la posicion 5 [looco]

los 4 por encima mio tienen mucho tiempo libre [jaja]

Saludos!!
yo la unica utilidad que estoy viendo en los mundos interminables estos , es que acumulas mas geoms que en una conferencia de aspas xD [666] [carcajad]


es una mina para subir drones yo los uso solo para eso, romper esos records poco merito tiene, mas que tener la consola encendida mucho tiempo [maszz]

por cierto que pasa que nadie se atreve con surpente :( con lo bueno que es.... aunque surduo me esta gustando mas (mas grande y mas variedad de enemigos por lo menos incluyen los cuadrados verdes [666]

por cierto a ver si pronto recupero clahex :(
Actualizado hasta aqui.
Blueray si quieres que ponga tu puntuacion ponlo como en el ejemplo please, porque tampoco se tu nick en el juego ni posicion ni nada.
Ummm grove me has bajado del trono de surduo, pero por cuanto tiempo? [sonrisa] xDDD
Alberto que es eso de que vas a desintoxicarte del juego? Eso os pasa por meterle tantas horas seguidas [poraki] , yo juego un par de ratos al dia a lo sumo, aunque tengo que decir que ayer me tire un huevo de tiempo intentando superar tu record de Surtetra (mas que en ningun otro planeta), me quede dos veces al pelo, la cosa es que me divertia mucho ese mapa y el reto de superar los 6 millones me animaba a seguir. Nose si es porque llevaba el drone equivocado (solo tengo 2 al maximo level) pero me costaba mucho.
Aparte de las gotas azules, que a la 3º tanda o 4º se vuelve una locura, cuando empiezan a salir por el centro del mapa casi y sin parar xD

Edito: Dicho y hecho [toctoc] . No recordaba este planeta tan facil :S Aun siendo un survival de una sola vida la dificultad va aumentando muy poco a poco. Se que me volveras a pasar grove, te estare esperando xDDD

Surduo - 64.964.350 - Pos.1

Ahora a por surtetra, ese va a ser un hueso mas duro de roer cawento
FLIEIS - Iswin - 66.795.175 - Nº 1

Un saludo.
Jejeje... Un segundo puesto.
Rocduo -DiegoX-43.709.650-Pos.2
Y eso a la primera, y sin moverme [ginyo]
Raedon87 escribió:Blueray si quieres que ponga tu puntuacion ponlo como en el ejemplo please, porque tampoco se tu nick en el juego ni posicion ni nada.


Ups ahora lo pongo que estoy en la parra y no lo he puesto bien [+risas]

Vareis - ClawEOL- 576.639.950 - Pos.5

saludos!
bueno pues yo estoy dedicando el dia a actualizar drones ya que algunos escenarios se me resisten :( (en concreto los de esquivar neutrones y los laberintos pacs-mans... :-P ) estoy actualizando sweet y bait, (ram no se si actualizarlo, vere si me apaño con estos dos bien)

sobre surduo luego me pondre con el (cuanta bateria has quemado cabron :Ð)
112 respuestas
1, 2, 3