Puntuaciones EGM (Agosto 2005)

Multi
Killer 7 (GC/PS2, Capcom): 5,5 / 5,0 / 6,0
Medal of Honor:European Assault (Xbox/PS2/GC, EA): 7,5 / 6,5 / 6,0
Star Wars:Episode III Revenge of the Sith (Xbox/PS2, LucasArts): 4,5 / 5,5 / 6,0
Flatout (Xbox/PS2, Empire): 6,0 / 4,0 / 4,0
NCAA Football 2006 (Xbox/PS2, EA): 9,5 / 9,0 / 9,0
Destroy all Humans! (Xbox/PS2, THQ): 7,0 / 7,5 / 6,5

PlayStation2
Colosseum: Road to Freedom (PS2, Koei): 7,0 / 4,5 / 5,0
Arc The Lad:End of Darkness (PS2, Sony): 6,0 / 5,5 / 4,0

Xbox
GTA: San Andreas (Xbox, Rockstar): 9,0 / 9,0 / 9,5
Conker: Live & Reloaded (Xbox, Rare): 5,0 / 7,0 / 8,0
Advent Rising (Xbox, Majesco): 4,5 / 4,0 / 6,5

Nintendo DS
Kirby: Canvas Curse (NDS, Nintendo): 8,5 / 9,0 / 9,0
Bomberman DS (NDS, Hudson): 8,0 / 6,5 / 8,0
Meteos (NDS, Nintendo): 9,0 / 9,0 / 9,0

PSP
Coded Arms (PSP, Konami): 4,0 / 6,0 / 3,5
Vaya notas chaval [boing]


PD: No si la DS es una mierda y sólo un parche para frenar la PSP; pues menudo parche, o se espabila Sony, o les van a dar mucho por culo.
Rumores EGM
-Visually updated FFVII coming to PS3
-True Crime 2 takes place in New York (olddd thanks to Teddman's ninjas)
-In next-gen, to keep costs down, publishers will create specific in-game items that will serve as advertisments (ex. McDonalds-branded skateboard in Tony Hawk). If you use these items online, you may get some type of in-game bonus
-Visual Concepts making a game starring Hall of Famers
-Sopranos game coming soon to PS2 and Xbox
-Ridge Racer heading to Xbox 360 at launch (!!!)


Notas al E3 de cada consola (EGM)
E3 REPORT CARD

PS2: A-
Xbox: C-
Gamecube: C-
PSP: B
NDS: B+
GBA: D


Y notas Dengeki GC
Dengeki GC

Chibi Robo (GC, Nintendo): 9 / 9 / 7
Dance Dance Revolution: Mario Mix (GC, Nintendo): 8 / 9 / 7
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 12 (GC, Konami): 9 / 9 / 9
Famicom Wars DS (NDS, Nintendo): 9 / 7 / 7
Ganbare Goemon: Toukai Douchuu (NDS, Konami): 9 / 9 / 9
Asphalt: Urban GT (NDS, Ubisoft): 6 / 7 / 6
Simple DS Series Vol. 3: The Mushitori Oukoku (NDS, D3): 7 / 6 / 7
Naruto RPG 2: Chidori vs. Rasengan (NDS, Tomy): 8 / 7 / 8
Nonono Puzzle Chai-Rian (GBA, Nintendo): 8 / 8 / 7
Kouchuu Ouja: Mushi King (GBA, Sega): 9 / 9 / 8



PD: Ese killer 7 me ha dolio la nota ~~
Ruby Gloom escribió:
PD: No si la DS es una mierda y sólo un parche para frenar la PSP; pues menudo parche, o se espabila Sony, o les van a dar mucho por culo.
Si aprendieramos a ahorrarnos los comentarios incendiarios fuera de lugar (por parte de todas las "facciones") el foro seria un lugar bastante mas agradable. [borracho]
Vaya decepcion con el killer 7. Tengo ganas de leer algun analisis para ver que tal está, pero esas notas...

Por cierto, el Conker se está llevando unas puntuaciones un tanto bajas... (creo que en gamerankings tiene un 87).

Que ganas de pillarme el kirby... XD
Joer que disparidad de notas con el Conker no [alien]
Y el Killer 7, pufff y yo que pensaba que iba a estar mejor :(
Weno muy bien por DS :D
vaya patada le han dado al killer 7. Y la nota del GTA:SA de xbox me parece un poco exagerada viendo la que le han dado al conker, que también se ha llevado otra buena patada con ese 5 :-(
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
METEOS ese si que merece una notaza
Lo que no entiendo es la puntuación del medal, mucho tiene que haber mejorado para no merecerse un 2
melkhior escribió:
Por cierto, el Conker se está llevando unas puntuaciones un tanto bajas... (creo que en gamerankings tiene un 87).
Es que RARE ha perdido la magia... [qmparto] (Es broma, que nadie se lie a dentelladas conmigo.) XD

PD: La nota de Conker en GameRankings anda mas entorno al 83%
melkhior escribió:Vaya decepcion con el killer 7. Tengo ganas de leer algun analisis para ver que tal está, pero esas notas...

Por cierto, el Conker se está llevando unas puntuaciones un tanto bajas... (creo que en gamerankings tiene un 87).

Que ganas de pillarme el kirby... XD


Por lo visto el multiplayer es un poco penosete ...
maesebit escribió: Es que RARE ha perdido la magia... [qmparto] (Es broma, que nadie se lie a dentelladas conmigo.) XD

PD: La nota de Conker en GameRankings anda mas entorno al 83%

Alguien sabe donde falla? pq me están jodiendo uno de los juegos que esperaba, alucinado me he quedado al ver el 81 en xboxign ¬_¬

Vaya ostia el killer7 tb
Ayer me lei una review del kirby y parece que es un juegazo, a ver si sale ya algun pack nds+loquesea de regalo XD

Edit:
maxtorete escribió:
Por lo visto el multiplayer es un poco penosete ...

Pues si es por eso, un motivo más para pensar que los juegos con contenido online deberían tener 2 reviews por separado, una para el sigle player y otra para el online, ya que a los que no tengamos live pues como que nos la suda...aunque me siguen pareciendo demasiado "bajas" en general solo por el multiplayer...
Gaiden escribió:Alguien sabe donde falla? pq me están jodiendo uno de los juegos que esperaba, alucinado me he quedado al ver el 81 en xboxign ¬_¬

Vaya ostia el killer7 tb
Ayer me lei una review del kirby y parece que es un juegazo, a ver si sale ya algun pack nds+loquesea de regalo XD


Mira mi mensaje anterior;). En IGN le han puesto un 81, aclarando lo siguiente:

IGN escribió:Ultimately, I still think the single-player is a unique and awesome experience. Perhaps it's a little outdated and the cutting of certain aspects bums me out, but overall it's still great. The multiplayer is a very solid concept with some good and some bland maps (but too few all around). It's created with a lot of thought, but the balancing issues and, frankly, the lack of fun hurt it a lot. The single-player is a 9+ experience and the multiplayer is more like a 7. So, Conker: Live & Reloaded falls somewhere in the middle overall.


Vamos, el caso contrario a Halo2. Si lo buscas por el Remake puedes estar tranquilo, aunque han hecho algunos recortes, han agregado algunas cosas y han modificado otras, pero tanto jugable como gráficamente es una pasada.
A mi lo que no me acaba de convencer de la ds es que em da la sensacion de que los juegos duran muy poco aparte de que son todo juegos sin ningun hilo, como minijuegos
Psikonetik escribió:A mi lo que no me acaba de convencer de la ds es que em da la sensacion de que los juegos duran muy poco aparte de que son todo juegos sin ningun hilo, como minijuegos
¬_¬

De que juegos hablas? :-?

A ver si ahora van a tener que hacer puzzles tipo RPG... XD
Conker: Live & Reloaded (Xbox, Rare): 5,0 / 7,0 / 8,0


Joder, ¿otro juego esperado que se va por el retrete?
por curiosidad, ke significa cada uno de los 3 numeros de puntuacion de cada juego?
Chevi escribió:por curiosidad, ke significa cada uno de los 3 numeros de puntuacion de cada juego?

Son notas globales de 3 redactores distintos.
En esa revista dan 3 notas de 3 redactores distintos.
maesebit escribió: ¬_¬

De que juegos hablas? :-?

A ver si ahora van a tener que hacer puzzles tipo RPG... XD


Mas o menos por ahi van los tiros, demasiados puzzles o juegos del tipo pac pix o yoshi.

A ver si cada vez vemos mas juegos del tipo another code.

Duda, el kirby lo ponen muy bien en todos lados, pero me suena que es muy corto, es cierto?
maesebit escribió: Si aprendieramos a ahorrarnos los comentarios incendiarios fuera de lugar (por parte de todas las "facciones") el foro seria un lugar bastante mas agradable. [borracho]


999% de acuerdito. :-P

Guybrush escribió:Joder, ¿otro juego esperado que se va por el retrete?


...los que esperabais mucho, podeis decepcionaros mucho.

...yo no esperaba demasiado de el, con lo que parece que tendre mejor opinion que la mayoria (me suele suceder, cosas de que el hype me rebote como pelotitas de pingpong XD)

sobre las notas...muy bajas las de killer 7...bueno, muy bajas las de casi todo...excepto kirby DS, meteos, GTA xbox...NCAA football (vaya, si EA solo hace mie*da no?)

y flatout no habia salido hace la tira?

saludos cordiales.
despues de todo el conker es un remake.

Lo de la DS es impresionante [flipa]
En ign decian (conker) que el offline era de 9+ y que el online se quedaba en 7, con lo que su nota justa estaba en el medio. La verdad no me parece una manera correcta de evaluar, puesto que segun ellos si el juego sale sin el modo online (algo no que se puede pedir a una aventura de ese tipo) el juego tendria mas de 9, y al añadirle un modo online (siempre va a ser mejor que no tenerlo) se le rebaja hasta 8...
Personalmente el offline me parece buenisimo y el online ni pensaba usarlo ni tampoco esperaba que pudiera salir algo genial de ahi. No jugue al conker original, asi que no se si es mejor o peor que aquel.
Psikonetik escribió:
Duda, el kirby lo ponen muy bien en todos lados, pero me suena que es muy corto, es cierto?
Te lo diré de primera mano cuando me llegue. (espero que esta semana)

Por lo que he leido no es corto. (8 mundos compuestos de 3 niveles y un jefe final)
Famitsu ~~
Conker: Live and Reloaded (Xbox, Microsoft): 7 / 7 / 7 / 7 - (28/40)
Oz (PS2, Konami): 8 / 8 / 8 / 7 - (31/40)
Genji (PS2, Sony): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
Kagero 2 - Dark Illusion (PS2, Tecmo): 9 / 8 / 7 / 7 - (31/40)
Sousei no Aquarion (PS2, Bandai): 6 / 7 / 6 / 7 - (26/40)
Erementar Gerad (PS2, Taito): 6 / 7 / 7 / 8 - (28/40)
Angel's Feather: Kuro no Zanei (PS2, GN Software): 5 / 5 / 5 / 5 - (25/40)
Hatsukoi: First Kiss (PS2, Princess Soft): 6 / 6 / 6 / 7 - (25/40)
Mai-Hime: The Another (PS2, Marvelous): 6 / 7 / 6 / 7 - (26/40)
Marheaven: Knockin' on Heaven's Door (GBA, Konami): 6 / 6 / 6 / 8 - (26/40)
Momotarou Densetsu G (GBA, Bandai): 7 / 8 / 8 / 8 - (31/40)
Conflict Delta II: Wangan Sensou 1991 (PS2, Capcom): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Atari Classics: Happy 10 Games (NDS, Atari): 5 / 5 / 6 / 4 - (20/40)
Asphalt: Urban GT (NDS, Ubisoft): 6 / 7 / 7 / 7 - (27/40)
Gundam True Odyssey: Shitsu Warate G no Densetsu (PS2, Bandai): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Soshite Bokura wa... And He Said (PS2, Interchannel): 6 / 6 / 7 / 8 - (27/40)
Poncotsu Roman Daikatsugeki Bumpy Trot (PS2, Irem): 9 / 8 / 7 / 8 - (32/40)
Simple DS Series Vol. 2: The Billiards (NDS, D3): 5 / 6 / 6 / 5 - (22/40)
Yawaraka Atama Juku (NDS, Nintendo): 7 / 8 / 7 / 9 - (31/40)


Pobre Gundam RPG y Conker....Bien por Genji, Oz y Kagero 2

PD: Ah que esta notas son de Famitsu...tonces no cuentan [+risas]
Una cosa, en famitsu como van las notas? Es tambien una nota por redactor o es una nota para gráficos, otra para jugabilidad y asi sucesivamente?
La leche!

Menudo chasco con el killer7. Oooh Después de tantos retrasos y de tanta espectación que se había generado sobre este juego (al menos en mi círculo de amigos) y no veas de que forma ha acabado. Realmente se merecerá esas puntuaciones? Mira que me resultaba atractivo ese estilo que se le había dado al apartado gráfico del juego. [snif]

Bueno, pues a tacharlo de la lista. Creo que el dinero que debería haber ido para él acabará destinado a los cubatillas de San Juan. [beer]

Gaiden escribió:un motivo más para pensar que los juegos con contenido online deberían tener 2 reviews por separado, una para el sigle player y otra para el online, ya que a los que no tengamos live pues como que nos la suda


Efectivamente. A mi también me jode no saber la puntuación que se merecería un juego si no se tuviera en cuenta el online ya que yo tampoco tengo y me la suda bastante. Una puntuación para el juego a nivel offline y otra para el online sería cojonudo, y más para juegos que cumplen perfectamente offline pero que fracasan en el online. A veces me pasa que veo una puntuación de 6 y me quedo con la duda de saber si es a causa de un mediocre juego online o si el juego en si es merecedor de esa nota.
melkhior escribió:Una cosa, en famitsu como van las notas? Es tambien una nota por redactor o es una nota para gráficos, otra para jugabilidad y asi sucesivamente?


Una nota por redactor

Sobre killer 7 ventas en japon...
- PlayStation2: 13.715
- Gamecube: 4.512

Total: 18.227
Me parece que voy a pasar del Conker de Xbox, total, para ver mejores gráficos, como que paso.
Ruby Gloom escribió:Me parece que voy a pasar del Conker de Xbox, total, para ver mejores gráficos, como que paso.


Pues no se. Yo lo jugué en N64 y es casi igual en el desarrollo, tiene algunos detalles nuevos y otros los han recortado. Pero te puedo asegurar q es una delicia jugarlo tiene unos gráficos impresionantes y toda la jugabilidad del de N64, pero claro es un Remake no esperarías un juego distinto no?
Kurono Kei escribió:
Sobre killer 7 ventas en japon...
- PlayStation2: 13.715
- Gamecube: 4.512

Total: 18.227

Killer 7 (GC/PS2, Capcom): 5,5 / 5,0 / 6,0


En que se a quedado el último de los Capcom 5? Tanto tiempo en desarrollo y tantos retrasos para esto.

PD: La versión para la que estaba pensada el juego (GC) no ha vendido nada. A lo mejor Capcom hizo bien en hacerlo multi, o a lo mejor esto a sido su perdición.
En mi opinion el conker se merecia minimo un 9. Que le ponen un 8 con algo, weno, pues aun puede colar pero el tio que le ha puesto el 5 nose en que mundo vive. Me gustaria saber las razones que tiene para ponerle una nota tan baja. Nose que puntos del juego debe valorar porque ya unicamente por los graficos, musica y control deberia tener bastante mas que eso.
Travis escribió:En mi opinion el conker se merecia minimo un 9. Que le ponen un 8 con algo, weno, pues aun puede colar pero el tio que le ha puesto el 5 nose en que mundo vive. Me gustaria saber las razones que tiene para ponerle una nota tan baja. Nose que puntos del juego debe valorar porque ya unicamente por los graficos, musica y control deberia tener bastante mas que eso.
Dice que lo mejor es el multiplayer y que el modo historia esta anticuado y desfasado [qmparto]

En fin, sus verdaderos motivos te los puedes imaginar.
central98 escribió:Dice que lo mejor es el multiplayer y que el modo historia esta anticuado y desfasado [qmparto]

En fin, sus verdaderos motivos te los puedes imaginar.


:O, en serio?
Maxtorete escribió:
:O, en serio?
EGM escribió:by Greg Ford 06/21/2005 5.0

Can someone get the lights? Because after Conker, that's it for Xbox games from Microsoft Game Studios (unless you count the MS-published Kingdom Under Fire expansion), and the company isn't exactly going out on a high note.

The single-player Conker is a reimagining of the Nintendo 64 platformer Conker's Bad Fur Day, a game well received in that system's waning days, but one that doesn't hold up so well now. While everything received a graphical overhaul, developer Rare didn't bother to make the objectives any less obscure or tweak the clunky controls and combat.

The game's big draw, however, is its third-person shooter multiplayer mode, which does fare better. Up to 16 players can take part in online battles in a variety of environments, switching among six classes and making use of numerous weapons and vehicles. In our tests, the action was generally smooth, and the various mission types (capture the flag, king of the hill variants, etc.) kept things fresh. Though the fragging may hold your interest for a while, it's far from revolutionary, and the rest of the game feels like a rodent-encrusted relic from 2001.
Mas o menos eso, no?
Ya van varias veces que he oido maravillas del Kirby.
Por lo que se ve es uno de los pocos juegos que aprovechan de verdad la pantalla y se pueden jugar sin combinaciones inhumanas para apretar los botones y usar la pantalla táctil.

Minimpunto para Kirby.
central98 escribió:Mas o menos eso, no?


Vamos, al reves que todo el mundo, que coincide unánimemente en que el multi deja bastante que desear, tiene huevos la cosa XD.
Yo aún no he probado el multiplayer del Conker pero el modo historia, sin haber jugado al de N64, me parece brutal en casi todo, de 9 y pico. Mención especial al agua, luce que te cagas. Yo creo que la gente que lo esperase con ganas debería hincarle el diente y pasar bastante de las notas que le pongan.
egm escribió:by Greg Ford 06/21/2005 5.0

Can someone get the lights? Because after Conker, that's it for Xbox games from Microsoft Game Studios (unless you count the MS-published Kingdom Under Fire expansion), and the company isn't exactly going out on a high note.

The single-player Conker is a reimagining of the Nintendo 64 platformer Conker's Bad Fur Day, a game well received in that system's waning days, but one that doesn't hold up so well now. While everything received a graphical overhaul, developer Rare didn't bother to make the objectives any less obscure or tweak the clunky controls and combat.

The game's big draw, however, is its third-person shooter multiplayer mode, which does fare better. Up to 16 players can take part in online battles in a variety of environments, switching among six classes and making use of numerous weapons and vehicles. In our tests, the action was generally smooth, and the various mission types (capture the flag, king of the hill variants, etc.) kept things fresh. Though the fragging may hold your interest for a while, it's far from revolutionary, and the rest of the game feels like a rodent-encrusted relic from 2001.


[mad] [mad]

En fin...yo animaria a la gente que tanto lo esperaba a que lo probase y no hiciera caso de estas puntuaciones porque cada vez tengo mas claro que hay menos puntos de vista objetivos.

Salu2
Si te gusta un juego o tienes pensado comprarlo, lo mejor es no hacer caso de las puntuaciones y probarlo (si es posible alquilarlo por si luego es un chasco)

En esto pasa como en las peliculas si fuera por los criticos...
un 5 al conker, claro, claro, y a este no le paga la competencia no? ratataaaa XD

es un muy buen juego, tiene posiblemente los mejores graficos de la consola, es divertido, vamos ke si le ha dado un 5 será capaz de darle un 10 al kurukuru kururin :Ð menudo payaso. Una cosa es ke un juego sea bueno o malo y otra ke no nos guste, porke aunke no me guste un juego se reconocer cuando es bueno
Nuevas notas famitsu (uso este topic para no crear otro topic cada vez ke salgan xD)

Sakura Taisen 5: Saraba Itoshiki Hito Yo (PS2, Sega): 10 / 8 / 10 / 9 - (37/40)
Minna Daisuki Katamari Damacy (PS2, Namco): 10 / 8 / 8 / 8 - (34/40)
Musashiden II: Blade Master (PS2, Square Enix): 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40)
MVP Baseball 2005 (PS2, EA): 9 / 8 / 8 / 7 - (32/40)
Lego Star Wars (PS2, Eidos): 9 / 6 / 7 / 8 - (30/40)
Lego Star Wars (GBA, Eidos): 7 / 5 / 8 / 8 - (28/40)
School Rumble: Anesan Jiken Desu! (PS2, Bandai): 7 / 7 / 6 / 7 - (27/40)
Kenran Butoh Sai: The Mars Daybreak (PS2, Sony): 8 / 7 / 6 / 6 - (27/40)
Erementar Gerad (GBA, Tomy): 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)
Fushigi Yuugi - Shigiyuugi Kurotake Kaiden Gaiden: Kagami no Fuj (PS2, Idea Factory): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Edo Mono (PS2, Global A): 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
Sorairo no Fuukin Remix (PS2, Princess Soft): 6 / 6 / 5 / 5 - (22/40)


Lo de siempre, rpg del monton 32, juegos anime 25-27, juegos americanos 28-32 y a los grandes lanzamientos +36 para no desentonar....

¿alguiqen tiene la nota del katamari damacy? es pa comparar con la del nuevo que le tengo unas ganas que ~~ uf XD

Que previsible es la famitsu xddd
Para lo que importan las puntuaciones... Seguiré probando y decidiéndome por el que me enganche independientemente de las opiniones...
noeru_m escribió:Para lo que importan las puntuaciones... Seguiré probando y decidiéndome por el que me enganche independientemente de las opiniones...


Pues yo no se tu, pero creo que nunca me he enamorado de ningún juego que haya sido vapuleado por toda la crítica mundial XD Está claro que no se puede hacer mucho caso, pero cuando un juego recibe puntuaciones bajas por doquier, difícil es que lo considere un juego estrella [toctoc]

Es más facil q suceda lo contrario, que un juego sea alabado por la crítica y termine pareciendome un cagarro.
Pues logré divertirme con MonsterSeed de PSX, y no creo que la crítica le tuviese mucho cariño...
Yo mas que la nota me fijo en los comentarios acerca de los tiempos de carga y tal, eso si sirve un pokito a la hora de una compra.

Lamentablemente solo se encuentran las "notas" y no los comentarios de los redactores de famitsu x.x
habria que crear un "hilo oficial" de puntuaciones, como el que hay de edge.

saludos cordiales.
46 respuestas