Puntuaciones Edge

Steel Battalion (Xbox) - 6/10
Devil May Cry 2 (PS2) - 6/10
Unreal II (PC) - 5/10
Tenchu: Wrath of Heaven (PS2) - 6/10
Kung Fu Chaos (XBOX) - 7/10
Tom Clancy's Rainbow Six - Raven Shield (PC) -7/10
Praetorians (PC) - 6/10
Command and Conquer Generals (PC)- 7/10
Vexx (PS2, Xbox, GC) -3/10
The Sims (PS2, Xbox, GC) - 6/10
Bubble Bobble Old and New (GBA) - 7/10
Skies of Arcadia Legends (GC) - 8/10

En su línea... Unreal II por los suelos... 7 para KFC ?¿ ... impresionante el 8 de SoA viniendo de ellos :O
Deberiamos alegrarnos por el 6 de Pretorians??

Es que no conozco Edge y como van sus puntuaciones, pero visto lo visto...

Fdo- An0n1m0
Normal lo del Unreal, si viendo lo que necesita de espacio de disco ya te dan ganas de quitarlo [noop]
Urashima, iba a poner justo lo mismo que tu: En su linea y me sorprende la puntuaciona a kung fu [Alaa!]

Pero tambien me gustaria añadir que viva el Skies [amor] [amor]

Pa cuando sale en españa??
Ese pedazo de skies!!!! aunke tenga graficos algo anticuados se nota donde hay calidad [babas]

Eso digo yo, pa cuando lo tendremos aki el skies of arcadia:legends??? :-P

salu2
Yo lo quiero, le meti una viciada a la versión de DC, pa mi es el mejor juego de lucha por turnos.
Diosssssssssssss pero que notas más bajas. Un 6 en Preotrioans cuando es un juego que esta en el Top 10 de las listas europeas de ventas. El Skies of Arcadia me alegro mucho por ese merecido 8 ya que lo tengo en Dreamcast y es juegazo !! Y por lo demas no se ... Tenchu un 6 !! y Devil May Cry 2 otro 6 !!!
No se pero creo que puntuan demasiado bajo.

Un saludo [bye]
Hablando del Skies of Arcadia, han confirmado que habra segunda parte, hay ganas de ver imagenes :-p
yo he jugado bastante al Kung Fu Chaos... y puedo decir, que es la bomba de juego. NO es un PowerStone como lo ponen por ahí, aunque se asemeje... tiene unos graáficos de muy buena calidad con multitud de efectos en ellos, un toque muy gracioso, suaves, y muy jugable y divertido.

Y luego tienes ya los extras, y hay uno que mola mazo... cuando echas unas partidas en Battle mode en la fase que sea (peudes jugar en cualquier fase del juego mientras este desbloqueada) y salvas el final (una vez finalizado el combate), te vas a las opciones extra y le das a ver "battle ends" (o como se llame) y te clavan una repetición completa del combate con todo tipo de comentarios cachondos del que hace de dire de la peli (si, el juego trata de rodar multitud de escenas de una pelicula, entre peleas tipicas tipo Brucee Lee y 'jackie chan' y mini juegos) y lo más impresionante, te lo presentan con todo tipo de efectos en tiempo real, como si el video estuviese editado ya por alguien, te lo presentan como si fuese un comic o repeticiones a camara lenta desde 3 o 4 angulos a la vez y cosas así... es guapisimo.

El juego es la poya de divertido... y lo más importante... PICANTE!!!!!

Salu2
Hombre, yo en videos que he visto, vi que tenia detallazos, pero que el juego era todo el rato lo mismo, sin variedad de movimientos, corrigeme si me equivoco
pues... no es un tekken,pero tampoco es un Final Fight.

A: Salto
B: Agarres
X: Patada
Y: Puñetazo (o equivalente)
R: Bloqueo
L: "Taunting" (Despotricar para los amigos).

Tienes tus golpes normales, varios combos de 2, 3 y hasta 4 golpes (creo) y al realizar 3 o más "tautings" tienes un golpe especial de cada jugador. Además, cada personaje tiene al menos dos ataques "especiales" que no necesitan de tautings... por ejemplo, el "abuelete" del Kung Fu, con XA (creo que es así) o la perla blanca, realiza una especie de "Bola de fuego de Riu/ken" doble, y con el YB o la perla negra, hace dos movimientos diferentes, cuando esta rodeado una especie de molino con los brazos que aparta un cacho a los enemigos (poco daño) y 3 patadas voladoras enlazadas. Estos ultimos golpes también se pueden aplicar a los combos.

Y claro, el juego lo puedes jugar en plan burro (dar leches y a correr) o en plan "guay", o esa, para pillar las 5 estrellas en cada fase (con la que se desbloquean las cosas), para lo cual, a partir de la fase 6 o 7, tienes que empezar a controlar los combos y demás de cada personajes, lanzar los especiales en el momento exacto (los que necesitan los tautings) para que al matarlos te den el doble de puntos, etc, etc...

obviamente, no es un tekken, pero no es tan "plano" y directo en este aspecto como el PowerStone... (ojo, que no digo que sea mal juego, todo lo contrario, es muy divertido) Eso si, lo que no se que tal iran las camaras en multi con 4 jugadores en pantalla... por ahora solo he podido jugar en 1 vs 1 y sin quejas...

Además, la estetica del juego en plan cachondo con carton piedra del decorado mola mazo (por que además se nota que quieren darle ese aire, no es que lo parezca por cutre texturas como en otros juegos, no, aquí todo parece lo que han querido que parezca... no hay nada "extraño"... o al menos no lo he visto aún, vaya).

Bueno, lo dicho... un juego divertido...

También le dieron un 7 al Crimson Sea... y es otro juegazo arcade como al copa de un pino :D Eso si, me a molao el 5 al Unreal II... la verdad es que no es ni la mitad que el 1.

Salu2
se me olvidaba... tambien hay contras (esenciales para poder batir algunos enemigos), y algunos combos que actuan como "contras" por si solos

Salu2
Detallín detallín. Hoy he estado unas 4 horas con mis amigos jugando sin parar. Peleas multijugador (bastante caóticas, aunque siguen siendo divertidas) y sobre todo monojugador turnándonos para cada pantalla.

Im-presionante. De lo más divertido que he tocado una vez que te acostumbras al control.

En cuanto a Edge... pues una revista como no hay otra, tanto por contenidos (excelentes) como por puntuaciones (totalmente fumadas)
Solo le falta soporte live!... si lo tuviese, me pillaba el starter pack ahora mismo :Ð

pero este es el tipico juego que será machado por la prensa "seria" por ser de estetica cachonda y tipo "party"...

Salu2
me he tomado la libertad de ordenarlas por puntuacion XD, y de añadir mis comentarios tras un apostrofe " ' "

Escrito originalmente por Urashima


Skies of Arcadia Legends (GC) - 8/10 'no lo he visto

Kung Fu Chaos (XBOX) - 7/10 'vale, ta bien
Tom Clancy's Rainbow Six - Raven Shield (PC) -7/10 'considerando q es el 5º o 6º Rsix (ya perdi la cuenta...)
Command and Conquer Generals (PC)- 7/10 'MUY BAJA
Bubble Bobble Old and New (GBA) - 7/10 'no lo he visto

Steel Battalion (Xbox) - 6/10 'MUY BAJA
Devil May Cry 2 (PS2) - 6/10 'BAJA
Tenchu: Wrath of Heaven (PS2) - 6/10 'no lo he visto, pero dudo que merezca esa nota
Praetorians (PC) - 6/10 'MUY BAJA
The Sims (PS2, Xbox, GC) - 6/10 'BAJA (y eso q estoy hasta los COJ..!!! de los sims)

Unreal II (PC) - 5/10 'IMPRESENTABLEMENTE BAJA

Vexx (PS2, Xbox, GC) -3/10 'no lo he visto, pero dudo que merezca ese tratamiento.



Vale que por ejemplo Generals es mas de lo mismo, otro command & conquer, pero su excelente tecnica, depurada y equilibrada jugabilidad (dentro del genero) le hacen merecedor de algo mas que un "7"...lo mismo indico con Unreal II...por lo poquito que he visto SE SALE en ambientacion, tecnica y manejo...no merece un 5, aunque el desarrollo del juego sea mejorable...Steel batallion tambien merece mucho mas de un para mi muy parco "6"...los demas casos no son tan graves...pero en general parece que disfrutan machacando...

Anda que puntuar reinbow six nosecuantos con un 7, q no es mas de lo mismo de lo mismo, y meterle por el OGT un 5 al unreal II q es un espectaculo visual casi sin precedentes...(y ademas con algo de juego dentro, no como otros "juegazos visuales").

En resumiendo, que los de edge son "muy guays"...desde luego tiemblo como alguien por ahi solo compre lo q edge recomienda... [tomaaa]

Saludos cordiales.
Este tipo de puntuaciones simepre dejan descontento a la gente,ademas son la sopiniones d eun tio como tu y yo.Ke no le gusta el praetorians pos le palnto un 3,ke me gusta le pongo un 8.
Donde realmente se ve es en las ventas,un juego si es bueno con el paso de tiempo se hace conocido y vende.
Escrito originalmente por shadow land
Solo le falta soporte live!... si lo tuviese, me pillaba el starter pack ahora mismo :Ð

pero este es el tipico juego que será machado por la prensa "seria" por ser de estetica cachonda y tipo "party"...

Salu2


¡¡¡Pero si ya lo tienes cacho perra!!! :P
Escrito originalmente por Psikonetik


¡¡¡Pero si ya lo tienes cacho perra!!! :P


[qmparto] [qmparto] ya... [looco] [looco]

pero yo me referia al soporte Live! para el juego... [qmparto]

pero muy buena la observación ;) [beer]

Salu2
lo del skies of arcadia me extraña, ya que -creo- que no lleva novedades respecto a DC, y eso suelen penalizarlo (con razón, si han tenido tiempo de sobre y la máquina da de si, ¿porqué no mejorarlo?), habrá que leerlo

por cierto han chapado su foro porque estaban hasta los huevos de los usuarios y sus críticas, están en plan MUY snob
Escrito originalmente por Dino Dini

por cierto [los de edge] han chapado su foro porque estaban hasta los huevos de los usuarios y sus críticas, están en plan MUY snob


ooju, me recuerda a alguien...empieza por HOBBY y acaba por CONSOLAS...quien seran... [ginyo]

Saludos cordiales.

pd. cada dia estoy mas contento de haber elegido el foro correcto...bien organizado, bien moderado, el mejor personal... [tadoramo] EOL XD
Pues yo creo que sinceramente han hecho muy bien en chaparlo.. no tiene nada que ver el estado del foro de los últimos meses con el inicial, se había perdido mucho, mucho.

Unos meses fuera, los indeseables se piran, y retorno a la tranquilidad.


Y GXY, la mayoría de los usuarios de los foros de Edge, si bien son críticos con la revista, saben que no son unos vendidos.. no se ha chapado el foro pq fueran críticos con la línea general de la revista, si no q pq había degenerado sobremanera....
psche no se megateto, pero el staff de edge era muy borde, el editor Ste se sobraba mucho en foro de feedback con la gente, no aceptaban nada bien las críticas
Si, tal vez, pero que tipo de críticas eran: a las puntuaciones??? A la revista???
Crucificar (y digo crucificar y no criticar) a una revista porque pone puntuaciones con las que uno no está conforme se me hace un poco estúpido, más cuando no se justifica bien las llamaradas.. y no sé, yo no empezaría una cruzada contra una revista por eso.. las puntuaciones son algo subjetivo, objeto de crítica..
Y si no recuerdo mal, casi siempre era por cuestiones de la cifra, sin tener en cuenta el artículo.

Bordes, sí, mucho.. pero es una bordería de las que me gusta.

Sinceramente, hace un año cogía hilos completos, los guardaba y los leía tranquilamente en casa (no tengo inet en casa): y aprendía muuuuuucho. Hace meses que eso no me ocurría. Para mi estaba degenerando.
lo de las puntuaciones es cierto, es UNA opinión

pero por lo que vi se criticaba mucho la linea ultra-exclusiva que estaba tomando la revista, y es cierto que al leerla encuentras mucho retintin, dobles sentidos e indirectas, que yo sinceramente muchos ni se por donde van, pero está claro que deben tener piques con otras páginas/revistas y buscan ser controvertidos

leete reviews como las de Otogi o DOAX, realmente no dan idea clara de como es el juego y parecen ir por otros derroteros, en mi opinión

o la reciente retrospectiva de Saturn, donde comentan los juegos más rebuscados/difíciles de conseguir y pasan totalmente de todos los destacables pero accesibles

tampoco hay que pasarse de snob joer
Escrito originalmente por megateto


Y GXY, la mayoría de los usuarios de los foros de Edge, si bien son críticos con la revista, saben que no son unos vendidos.. no se ha chapado el foro pq fueran críticos con la línea general de la revista, si no q pq había degenerado sobremanera....


Evidentemente el caso de edge no es el de otras revistas...pero los visos de superioridad no son NADA buenos...y los que tiene edge se huelen de lejos...todavia no he visto ningun caso de cualquier empresa/gente/grupo que se cree ampliamente superior (sin serlo) que no se haya llevado un buen "guantazo"...los resultados post-guantazo suelen variar, claro XD

En los foros la cosa degenera cuando no se controla, aqui sigue habiendo un buen ambiente general (y algunos hilos notables) pq se "poda" a menudo...cuando no se "poda" enseguida invaden las malas hierbas...

y conste q a veces la "poda" aqui en EOL me parece excesiva pero...es necesaria :Ð

Saludos.

PD: si no recuerdo mal (esto es de hace mucho tiempo) a edge ya le toco una "ITV" cuando se produjo el cambio de amiga (home computers) al actual binomio PC/consolas a nivel de produccion masiva de juegos (entre 83 y 91 en EU las consolas eran testimoniales, y el PC vilmente masacrado en estas cuestiones)...digamos q edge se portaba con cierto distanciamiento en el tema, defendiendo lo "conocido" (la estupenda produccion britty para home computers) y masacrando lo que venia de fuera (esencialmente: japo en consolas y americano en PC)...logicamente cuando detalles sin importancia como SNES, soundblaster o lucasarts dieron la vuelta a la tortilla los de edge se adaptaron a la situacion...pero tardaron MUCHO mas que otras revistas britanicas, y eso penalizo negativamente para edge...
Oyessss, esa parte del final de tu post me ha interesado.. podrías comentar un poco más (aunque si no me equivoco, Edge lleva menos de 10 años, van por el 12x).
Pues yo puedo estar o no de acuerdo en sus gustos, pero sin querer defenderlos esta manera de puntuar me encanta. Lo que no puede ser es puntuar bazofias con 90s o 80s altos. Hay que marcar realmente las diferencias entre un mal juego, uno bueno y una obra maestra y por supuesto siempre teniendo en cuenta la opinión del redactor que se encuentra el la review. Por que tal vez lo que a el no le gusta a te no te importa. Para mi la diferencia real entre un Halo o un Metroid con el vexx es de 9 a 3.

De todas maneras si hubierais comprado la Power Play en su tiempo ya estariais acostumbrados. los 90s solo lo tenian juegos como Monkey Islands, Zelda, Revenge of Shinobi... que el tiempo a acabado combirtiendo en obras maestras.
Ojo que estoy hablando "de memoria"...me puedo estar deslizando un poco en acontecimientos...tomar este post "with a grain of salt" XD

Remontemonos a Verano de 1990. [sonrisa]

En verano del 90 estaban en europa en pleno apogeo los 16bit home computers, esencialmente: Atari ST, PC (sobre todo el de Amstrad) y Commodore Amiga. En UK amiga literalmente barrio a la competencia, siendo uno de los paises donde amiga superaba de largo el millon de maquinas instaladas, Amstrad PC tenia una importante presencia...aunque sus caracteristicas le dejaban en mal lugar ante amiga, y Atari ST tenia presencia pero mucho menor.

De hecho, el resto de europa occidental considera a UK su referente en cuanto a industria del software de entretenimiento (incluida españa), y es especialmente conocida la "conexion" entre escandinavos y britanicos en este tema...los franceses van bastante mas a su bola (predileccion por formatos diferentes, etc).

Edge surgio en esta epoca (no se las fechas exactas, pero en verano'90 ya existia) como una revista muy enfocada al plano tecnologico y orientada a los desarrolladores, esto lo sabemos todos...digamos que ya desde el principio iban en plan "elite". XD

Todas las revistas brittys (no ya en aquella epoca, sino en general) son muy "defensoras de lo suyo", lo suyo es, evidentemente, la produccion britanica y, en menor medida, la del resto de europa, con los cliches habituales (especialmente en el caso de francia)...evidentemente edge no era una excepcion.

Por ejemplo, a la hora de hablar de productoras de la epoca que tenian presencia en USA y en UK (como activision, US gold, etc) siempre se referian a la home UK, como si la otra no existiera...o mas bien como ocurria, como si no tiviera importancia alguna.

Mientras tanto, en otros lugares del mundo, la cosa era diferente...pero no teniamos internet, y los mass media apenas atendian el interesante mundillo del software, por lo que literalmente las esferas de influencia USA, EU y JP eran literalmente mundos aparte (de aqui la "prestigiosa" division del mundo en 3 mercados).

En USA se consumia muchiiisimo mas PC, el cual superaba de largo a cualquier otro home computer, prestigiosas casas como Sierra, Lucasfilm, EA o Accolade campaban a sus anchas... ademas de la produccion nacional en PC habia otro gran protagonista, nintendo con su NES, instalada en 1 de cada 6 hogares americanos.

En Japon, la presencia de ordenadores en ambitos domesticos es mucho mas testimonial, ni siquiera los PCs son PCs como los del resto del mundo...son PCs "modificados" con mejores capacidades graficas...pero las consolas dominan el mercado, especialmente NES.

Pero esta feliz situacion iba a cambiar.

Hubo dos hechos fundamentales: por un lado, el lanzamiento por parte de SEGA de la videoconsola Genesis (en europa, Megadrive), lanzamiento que supuso un importante tumulto a nivel mundial, ya que megadrive equiparaba en potencia al mundo de las consolas con el de los ordenadores (nintendo, como siempre, iba a su bola y no se preocupo de hacer esto), ademas , reintrodujo el concepto "consola" en europa, concepto que despues del batacazo de los sistemas primigenios (atari 2600, etc) y el advenimiento de spectrum y luego de amiga estaba practicamente muerto aqui.

Por otro lado, tambien los PC's superaron en potencia al legendario amiga, con la introduccion y la popularizacion de las tarjetas graficas VGA, procesadores de la familia 386, discos duros y sobre todo, las tarjetas de sonido adlib y especialmente, soundblaster, un nuevo diseño de una pequeña empresa llamada creative labs.

El mundillo establecido de los home computers respondio MUY TARDE Y MUY MAL a este contraataque de consolas y PCs...amstrad y commodore, las casas mas importantes, daban autenticos bandazos (ambas sacaron consolas basadas en sus equipos 8bit para competir con megadrive, ambas tenian PCs, la nueva generacion de amiga fue un gigantesco bluff en todas sus manifestaciones -A3000, A4000, A1200, CDTV, CD32...-, con problemas de todo tipo y constante perdida de apoyo por parte de la industria, incluso amstrad saco un PC con megadrive)

El resultado es que cambiaron los "players" de la industria, amstrad y commodore se dieron grandes batacazos, importantes casas britanicas de software desaparecieron o sufrieron importantes cambios (codemasters, virgin, ocean, gremlin...) mientras tanto, sega tomaba europa con megadrive, nintendo hacia lo propio con gameboy, creative labs se convertia en un importante peso pesado de la industria, EA se transformaba y crecia de modo importante...

Ante esto, las publicaciones britanicas, defensoras de lo nacional, se encontraban ante la furia de los elementos...algunas cayeron, otras se adaptaron a la nueva situacion con decision (por ejemplo: C+VG, aunq esta tenia ventaja, al ser una de las escasas que tenia presente al mundillo consolero ya de antes de los cambios).

Edge afronto primero la situacion de mala gana, era curioso ver como mientras europa era tomada al asalto por PCs con aventuras graficas y megadrives con sonic (entre otros juegos), edge dedicaba paginas completas, especiales y toda clase de despliegue con juegos britanicos para amiga y PC que luego en critica y ventas eran ampliamente superados por sus rivales.

Finalmente, la industria britanica se adapto, y llego la calma...las desarrolladoras europeas de amiga se volcaron en megadrive (muy similar arquitecturalmente a amiga) y en PC, y, ante la llegada de la segunda oleada (los PCs con multimedia y la SNES), la industria completo su transformacion...enterrando, mal que pese, aquella prestigiosa epoca.

Para cuando ocurrio esto en UK, ya el resto de europa se habia adaptado, aqui en españa fuimos mas rapidos, por ejemplo. :)

Y de ahi hemos ido evolucionando a la situacion actual, en la que la bicefalia PC-consolas continua dirigiendo el mercado (los 3 mercados).

Saludos.

pd: megateto, disculpa si en la orientacion del texto me he extendido poco en el tema edge...mi conocimiento de esa revista en esa epoca se limitaba a ojearla en el kiosco! XD (o algun colega que se compraba algun numero)
Muuuchas gracias¡¡¡¡
Remontemonos a Verano de 1990...


curradísimo post GXY, en esta web:

http://library.northampton.ac.uk/njd/edge/issue.php

hay una BD de datos de todas las reviews de Edge, en el nº 1 (npi la fecha exacta, pero más o menos cuando dice GXY), encontramos algunas reviews como estas:

Street Fighter 2 - Turbo SNES Capcom 1 : 9
Gunstar Heroes Mega Drive Treasure 1 : 6
Ecco The Dolphin Mega Drive Sega 1 : 8
Yo! Joe! Amiga HudsonSoft 1 : 8
...

lo del 6 al Gunstar Heroes, salía a relucir cada dos por tres en el foro, no se lo perdonan X-D
Escrito originalmente por Dino Dini
lo del 6 al Gunstar Heroes, salía a relucir cada dos por tres en el foro, no se lo perdonan X-D


Ni ellos mismos.. si Treasure mete mano en un juego, aunque sea sólo por hacer un sprite, ya se lleva una supernota, por ellos si que tienen debilidad. Todavía me acuerdo del 8 ó 9 que le cascaron al Phreak Out de PS2 (sólo se salvaba el "hub", con el estilo lapicero.. y todo el diseño general del juego, personajes y demás, pero el juego.. q alguien me lo explique¡¡¡¡¡).
In the other news...

Acaba de llegarme la "última" EDGE. La de Febrero. Puntualidad inglesa, si señor.

Si pasamos del retraso sólo puedo decir una cosa:

Best. Cover. Ever.
pues Alejo, que sepas que muchas de las últimas movidas que hubo en el "feedback & suggestion" del foro de Edge han sido por dicha portada, ya que muchos se quejaban - totalmente en serio - de que les avergonzaba

estos ingleses...
Desde luego repasando las puntuaciones, es evidente que no tenemos los mismos gustos. Lo del Lunar es sangrante cawento
megateto, la nota de Freak Out la merece ya que, ¿en qué otro juego te enfrentas a rubias siliconadas a las que te cargas a base de estrujarles y retorcerles las tetas? treasure forever
Juegazo el Freak Out.
Megateto, dale una oportunidad porque es un juego que todo el mundo pasa por alto.
Reconozco que el control ( con el tema de mover el brazo que lleva la niña en la espalda) al principio tira bastante para atrás, pero todo es dedicarle un poco de tiempo.

Te aseguro que te sorprenderá.
Escrito originalmente por Dino Dini
megateto, la nota de Freak Out la merece ya que, ¿en qué otro juego te enfrentas a rubias siliconadas a las que te cargas a base de estrujarles y retorcerles las tetas? treasure forever

Un momento, un momento... ¿cómo me puedo haber perdido semejante obra de arte? ¡¡¡Necesito más datos!!! :D
Jurjur...

Pues si. La verdad es que el Freak Out es una de las mayores ralladas mentales de todos los tiempos. Seriously. Pero a la vez una de las mayores genialidades.
Los enemigos finales son dignos de ver y de jugar.
Para mi que los de Treasure diseñaron este juego después de tomarse un par de infusiones de "hierbas medicinales";)
Eso si, desde luego indiferente no te deja.

PD: Y lo de las tetas gigantes es para verlo [qmparto]
Repito: que alguien me lo explique, recuerdo que lo alquilé y no fui capaz de hacer nada de nada (y sí, leo los manuales, y si, algo idioto soy, pero no tanto).
pues a ver si no recuerdo mal movías con un análógico la "mano", apuntabas de donde querías agarrar al enemigo y pulsabas un botón, luego sin soltar ese botón tenías que mover el analógico en la dirección hacia la que querías "tirar" y a base de tirones rápidos en distintas direcciones te cargabas a la peña

a que sigues sin entenderlo? X-D
Si, si coger malos podía, sin problemas, pero en cuanto a lo de cogerlos para luego proyectarme... no.. y recuerdo llegar a un MUP y ser incapaz de hacerle nada..

Pero bueno, estoy hablando de un juego al q le estuve metiendo un par de horas en el 2001..
Pues supongo que como prácticamente todo lo de Treasure, ha acabado siendo carne de caja de saldo en cualquier tienda de videojuegos, así que si te quieres atrever con él no creo que vaya a costar mucho. :)
Escrito originalmente por kikekun
Pues supongo que como prácticamente todo lo de Treasure, ha acabado siendo carne de caja de saldo en cualquier tienda de videojuegos, así que si te quieres atrever con él no creo que vaya a costar mucho. :)



Kikekun, que nosotros estamos en España.. aquí no hay cosas de esas, o no muchas, vamos..
Sabia yo que algo me habia deslizado en el big post seguro...no sabia q en la nº1 de edge ya comentaban juegos de consola...ya tenian en UK la mega por entonces o es q edge hacia review de imports? (recuerdo q C+VG por ej, lo hacia, y en powerplay -citada en este hilo - se hacian reviews de juegos de PC engine todos los meses (de hecho me entere de la existencia de esa consola ojeando powerplay...pq si es por la distribucion española...ñucu!).

Escrito originalmente por Dino Dini
megateto, la nota de Freak Out la merece ya que, ¿en qué otro juego te enfrentas a rubias siliconadas a las que te cargas a base de estrujarles y retorcerles las tetas? treasure forever


:O :O :O WHAT!!?!?! OMG!?!?! :O :O :O

creo q tengo que exhar un vistazo a ese juego...aunq sea para echar unas risas...y eso se publico en europa? o es japan only??

saludos.

pd. llamarme sacrilego if you want...nunca vi gunstar heroes...no se ni que juego es.

pd2. 8 al paquetazo del yo! joe!...D-FENSE! D-FENSE! D-FENSE! XD ya empezaron asi? (estos brittish)

pd3. no he visto la cover...es DOAX no? :-P
Escrito originalmente por GXY



pd3. no he visto la cover...es DOAX no? :-P


No, esa es la del mes pasado. [fumando]
Escrito originalmente por GXY
creo q tengo que exhar un vistazo a ese juego...aunq sea para echar unas risas...y eso se publico en europa? o es japan only??


Vaya hablando de Treasure y yo sin enterarme :P
Freak Out en Europa, Stretch Panic en USA o Hippa Linda en Japón, un juegazo de Treasure, castigado por todos los casual gamers del mundo ratataaaa

http://ps2.ign.com/articles/166/166162p1.html

pd: Me lo pillé hace un mes en UK y todavía no me ha llegado... Correos pawa :o
GXY, freak out está publicado en Europa y además es de esos juegos que suelen saldar por todos lados, ojo que el juego es interesante como curiosidad pero en cuanto a jugabilidad flaquea

y sobre lo de gunstar heroes, sacrílego es poco, es de lo mejor de treasure, una especie de Contra ultrarrápido con gráficos impresionantes en megadrive y muchísimo sentido del humor

...y el nombre molam, Best.Game.Name.Ever X-D
un rato despues de contestar en el hilo me acorde de q el freak out si que se publico en españa...lo tuve en la mano en sitios de alquiler y lo q vi en la contraportada no me convencio...tendre q echarle un vistazo...

saludos!

pd. y al gunstar tb, aunq los action shooters laterales tipo contra/midnight resistance nunca fueron mi fuerte...
Después de un largo fin de semana, puedo decir que Edge empezó a pùblicarse hace 10 años (+o-), van por el 122 o 123.
60 respuestas
1, 2