Puntuaciones de EDGE.... ¬_¬

Gran Turismo 4 Prologue (PS2, Sony) 5/10
Fatal Frame 2: Crimson Butterfly (PS2, Tecmo): 7/10
kill.switch (PS2, Namco) 6/10
Arc: Twilight of the Spirits (PS2) 4/10
Onimusha Buraiden (PS2, Capcom): 6/10
Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends (PS2, Koei) 5/10
I-Ninja (PS2, Sony) 6/10
Sega GT Online (Xbox, Sega) 6/10
Magatama (Xbox, Microsoft) 4/10
Deus Ex: Invisible War (Xbox, Eidos) 7/10
Rogue Ops (Xbox, Capcom) 2/10
Baldurs Gate: Dark Alliance 2 (Xbox, VU Games) 7/10
R: Racing Evolution (GC, Namco) 4/10
Donkey Konga (GC, Nintendo) 6/10
Pac Man Vs. (GC/GBA, Nintendo) 7/10
1080 Avalanche (GC, Nintendo) 8/10
Astro Boy: Tetsuwan Atom (GBA, Sega) 8/10
Sword of Mana (GBA, Square Enix) 6/10
F-Zero Falcon Densetsu (GBA, Nintendo) 5/10
¬_¬
vaya fumada que se metiron, hasta las notas altas son raras... Oooh

estos me parece que ya no son lo que eran hace unos años (independientemente de que cambiasen la redacción)
Gran Turismo 4 Prologue (PS2, Sony) 5/10 [Alaa!]

Arc: Twilight of the Spirits (PS2) 4/10 Doy fé

I-Ninja (PS2, Sony) 6/10 correcto, como el juego

Magatama (Xbox, Microsoft) 4/10 [burla3] no me lo esperaba, pero después de probarlo he de decir que es más que merecido

Baldurs Gate: Dark Alliance 2 (Xbox, VU Games) 7/10 disparidad de opiniones, he visto desde 5's hasta 8's... supongo que habrá que verlo

Donkey Konga (GC, Nintendo) 6/10 correcto, no es nada que no se haya hecho ya de un millón de formas distintas.

Pac Man Vs. (GC/GBA, Nintendo) 7/10 XD

Sword of Mana (GBA, Square Enix) 6/10 ein? me intriga el motivo...

Como se dice siempre en estos hilos, las puntuaciones están bien, pero... ¿alguien puede postear algo de texto, plz?

Saludillos.
Vaya cosa!?!?!?!

Juer que notas mas raras.

Y encima puntuan una puta demo, estan locos... [agggtt]
Escrito originalmente por Zhul
[B]
[B]Donkey Konga (GC, Nintendo) 6/10
correcto, no es nada que no se haya hecho ya de un millón de formas distintas.[/B]
Y que juego es algo que no se haya hecho ya de un millon de formas distintas? ¬_¬
Escrito originalmente por maesebit
Y que juego es algo que no se haya hecho ya de un millon de formas distintas? ¬_¬


po zi. Pero es que este, además es mucho más facil de lo normal, vamos, que es facil hasta en modo dificil [qmparto]
Escrito originalmente por maesebit
Y que juego es algo que no se haya hecho ya de un millon de formas distintas? ¬_¬


ya, pero este vendría a ser lo mismo que el de los simpson al crazy taxy, sólo que al Taiko no nosequé de Namco (el de los tambores japoneses, vamos)
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Y encima puntuan una puta demo, estan locos... [agggtt]


recuerdas? es de pago... luego merece ser tratada como un juego completo.

Salu2
Sin haber jugado todavia a algunos juegos de la lista pero vistos bien a fondo y saber de que tratan estoy bastante de acuerdo con la puntuación.

¿ Fumada ? psé, estamos mal acostumbrados a cascarle un 8 o 9 a todo lo que vemos, siendo esta nota apta, en mi opinión, solo para CRACKS de verdad, no para juegos made in entertainment.

Pero como siempre, hasta que no nos leamos la reviews no sabremos el por qué de esas puntuaciones.

Por cierto, ¿ a que numero pertenecen esas notas maesebit ? Me acaba de llegar el numero 133 y me da a mi que vuelvo a estar atrasado... [decaio]
Escrito originalmente por EPiDEMiA
¿ Fumada ? psé, estamos mal acostumbrados a cascarle un 8 o 9 a todo lo que vemos, siendo esta nota apta, en mi opinión, solo para CRACKS de verdad, no para juegos made in entertainment.

Es lo que se comenta en todos los hilos sobre las puntuaciones de EDGE, que un 6 se le da a un buen juego, como INinja, por ejemplo, que es entretenido y original pero hasta ahí.

Sólo hay que conocer el rasero con que se miden las cosas. Por ejemplo, en Gamerankings el juego que baja del 70% es mediocre directamente, mientras que en EDGE si te dan un 6 te puedes dar con un canto en los dientes :P

De todas formas, a ver si alguien es tan amable de ponernos algún texto.

P.D.: un día de estos tengo que suscribirme, aunque por lo que leo, en España llegan con un mes de retraso más o menos, ¿no?
Hace ya tiempo ke esta EDGEnte no es un referente real para un servidor. Eso si, los articulos me siguen encantando.
Lo siento pero esta vez no veo las fumadas que decís xD me parecen todas bastante correctas.... a excepción del Dark Alliance que se merece un 5 o el Sword of Mana que creo que merece un poco más (pero no he jugado así que..)
El Konga es MUY fácil como dice Shadow, yo le daría un 8 pero los no-frikis lo mirarán con otros ojos...
Escrito originalmente por Zhul
Sólo hay que conocer el rasero con que se miden las cosas. Por ejemplo, en Gamerankings el juego que baja del 70% es mediocre directamente, mientras que en EDGE si te dan un 6 te puedes dar con un canto en los dientes :P


Claro, ahí esta el tema, hay que conocer el baremo de puntuación de cada publicación para entrar a valorar las notas. Por ejemplo, en Hobby Consolas toda nota por debajo de 85-90 se considera casi un truño, en GameRankins como tu dices un 70% es mediocre, en Meristation un 7 es mediocre tambien... todas muy irreales segun mi opinión. No os acordáis cuando sacábais un 7-8 en el instituto lo contento que nos poniamos ? era una gran nota! pues asi pasa con el Edge (bueno, esto depende el intelecto de cada uno, yo era un puto vago XD)

Escrito originalmente por Zhul
P.D.: un día de estos tengo que suscribirme, aunque por lo que leo, en España llegan con un mes de retraso más o menos, ¿no?


Es el problema, los Edge´s llegan cuando les da la gana a las distribuidoras, si llegan claro. Lo mejor es suscbrirte para que te llegen puntuales a casita y no tengas que ver en el foro las puntuaciones de un numero que no te va a llegar hasta dentro de dos meses :(
ura, a mi me gustan los juegos musicales mucho, y la verdad, konga es de los peores que he probado....

Salu2
No os acordáis cuando sacábais un 7-8 en el instituto lo contento que nos poniamos ?


Perdon por el offtopic. Pues segun en ke carreras un notable en la uni si ke es motivo de alegria :P


Toy de acuerdo con epidemia, si algo tienen bueno las notas de edge (siempre y cuando estes de acuerdo con su criterio) es ke pa sacar un 6 (!!) hay ke ganarselo.
Pues no las veo para nada fumadas... el metodo de puntuacion de la Edge, como he dicho siempre, es el que de verdad refleja como son los juegos. ¿Que un juego es entretenido y nada mas? Pues un 6. ¿Que es mediocre? Pues un 4. Lo que se merecen, ni mas ni menos. Ni para contentar a los usuarios de determinada consola (y que no te pongan a parir) ni leches.


Eso si, hay meses que muchas notas parecen incompresibles... para los que no se leen los textos de las reviews XD
Escrito originalmente por shadow land
ura, a mi me gustan los juegos musicales mucho, y la verdad, konga es de los peores que he probado....


No es un juego para los bemani-addicts... todo lo contrario. Además si no te gusta su selección musical casi que mejor dejarlo pasar, ahí está su mayor baza para mi :P
Escrito originalmente por Urashima


No es un juego para los bemani-addicts... todo lo contrario. Además si no te gusta su selección musical casi que mejor dejarlo pasar, ahí está su mayor baza para mi :P


tampoco me gusta la selección musical de amplitude (salvo 2 o 3 canciones), y llevo un vicio de la ostia.

Y no, no soy un bemani adict, pero cuando un juego es simple y facil, hay que decirlo. Es uno de los problemas de nintendo y su "way of life", todo lo que hacen, ha de ser, cuando menos "simple" en su desarrollo. (y me refiero simple en uso, lo cual, no tiene por que ser malo).

Donkey es un juego normalito, sin más. Y no, no me gusta el "japa-pop", pero eso no tiene na que ver... ese tipo de juegos lo que menos importa casi es la música que lleve :P
1080 Avalanche (GC, Nintendo) 8/10


Me ha sorprendido bastante esta nota porque los de EDGE siempre tiran hacia abajo.

Aquí están algunas de las notas que se ha llevado en las revistas más importantes:
Games Domain
12/4/2003 3.5 out of 5 70.0%
IGN
12/1/2003 7.3 out of 10 73.0%
GameSpot
12/3/2003 6.7 out of 10 67.0%
Game Revolution
12/12/2003 C+ 70.0%
Gamespy
12/9/2003 3 out of 5 60.0%
Computer & Video Games
1/7/2004 8 out of 10 80.0%
GamePro
12/1/2003 4.5 out of 5 90.0%
GMR Magazine
2/1/2004 7 out of 10 70.0%
Electronic Gaming Monthly
-- 6.667 out of 10 66.7%
Nintendo Power
-- 4.3 out of 5 86.0%


Tengo el juego y para mí que se han cebado demasiado poniéndole notas bajas. Opinión personal: Se merece mínimo un 8.5. Si no fuera por las ralentizaciones a 60 Hz que misteriosamente desaparecen a 50 [oki] sería el juego perfecto de snowboard.

También hay que decir que me encanta su banda sonora.[tadoramo] .
Gran Turismo 4 Prologue (PS2, Sony) 5/10

habra q compararla con el producto final

kill.switch (PS2, Namco) 6/10

bien. se vale...yo personalmente daria un 7 largo, pero edge suele tirar bajo.

Dynasty Warriors 4: Xtreme Legends (PS2, Koei) 5/10

un puntito mas no hubiera estado de mas

Deus Ex: Invisible War (Xbox, Eidos) 7/10

is ok

Rogue Ops (Xbox, Capcom) 2/10

no conozco este juego, alguien puede decir si de verdad es asi de horrible?

R: Racing Evolution (GC, Namco) 4/10

desgraciadamente merecida

Donkey Konga (GC, Nintendo) 6/10

aceptable (pensaba que iba a ser peor juego, la verdad)

Pac Man Vs. (GC/GBA, Nintendo) 7/10

mpf...

1080 Avalanche (GC, Nintendo) 8/10

cuanto le dieron al SSX3? yo le daria 8 al 1080 y 8.5 al SSX3

los que no indico no los he visto.

Como resumen, me parecen correctas. no hay humos raros :-P

Saludos.
Juas, me parece ke este año ninguna puntuación atina XDDDDD
20 respuestas