geman escribió:ESTE ES MI ULTIMO RESULTADO, YA ME HA COSTADO
NUEVO RECORD 6520 PUNTOS CON 512 MEGAS DE RAM KINGSTON, A LA ESPERA DE 2X512 OCZ PC 4400 Y RL, ENTONCES A POR EL 3DMARK 2003![]()
![]()
PLACA MSI K8 NEO2 PLATINUM EDITION
ATHLON 64 3500+ NEWCASTLE 2200@2595
POWERCOLOR RADEON X800 XT P.E 520/560@543@583
que pasa, como fastidia actualizar el top he? en una semana no se ha movidoDD
(La verdad q he estado muy liado xD, aunke no te duermas xque cuando tenga tiempo le metere un poco de caña al pc
si estas casi a valores de una xt pe, y a mi en default (el micro a 2300) me daba 5900 o asi creo algo tienes mal...
se acerca xDDD , aun puedo exprimir mas pero ahora hay sueño
la HIS echa fuego , y sin disipador aun...
como se puede ver el 3dmark2k5 es casi totalemnte indpendiente dle micro xque con FX a mas de 3ghz que ha subido 50puntos de más? tela xD Me pensaba que la 850xt pe subia algo más x loq veo sube solo 10mhz más en el ccore que la mia
(si enchufas la vapochil a la xtpe cambiaria la cosa xD) a ver si hago limpieza y dsd 0 hago 3dmark aunke no creo q te supere thepredator, x cierto deberias probar un 3dmark2k1 aver si llegas a los 40000 puntos creo que yo llego a lso 30k o asi xD
gojesusga escribió:bourch esa puntaucion me parece baja bajasi estas casi a valores de una xt pe, y a mi en default (el micro a 2300) me daba 5900 o asi creo algo tienes mal...
salu2
Bourch escribió:Viendo que ya existe un top3 y tengo una capturilla de cuando pasé el 3kmark con la puntuación, habrá que publicar.
Por si la captura de la ventana de puntuación no era suficienta pensaba pner el link al ORB de futuremark pero no me dejan publicar mis úlitmos resultados, creo que es por la gráfica, que no la detectan por lo que he leído en futuremark. Me pilla la X800XL como generic VGA
TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sapphire Radeon X800XL
Cantidad de memoria que lleva: 256MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 400 / 490@515/540
PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Athlon 64 3200+ Winchester 2000@2600
Marca y modelo de placa base: DFI Lanparty UT NF4 Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 1Gb, 200@260 DDR
SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.2
, la mia no da tanto
ThePredator escribió:Buenas , a ver quiense acerca xDDD , aun puedo exprimir mas pero ahora hay sueño
![]()
![]()
6691 puntos 3dmark05
TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: HIS EXCALIBUR X850XT PE R480
Cantidad de memoria que lleva: 256MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 540/590 @ 580/590
PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Athlon 64 FX55 CLAWHAMMER 2600@3185
Marca y modelo de placa base: MSI K8N NEO4 Platinum
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 1024, BUS 200@245 DDR
SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.2
saludos
jajajaja LloSka te dijé que al final valia la pena poner la puntuación ya vessss como arrasas !!!! jajaja
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Project-2501 escribió:
me parece que se han acercado, te han pasado y hasta te han arrancado las pegatinas![]()
Ahora en serio, no veas el pepino de LLoskka con dos graficas.
viddax^2 escribió:Pues si el resultado no esta nada mal.
De todos modos me sirve para aclarar una cosa... mmm, veamos, 2x 6800U pcie, bien es decir unos 450€ por grafica verdad??
900€
bien, veamos 9155 puntos / 2 graficas = 4600 puntos... Es decir, una chusta comparando con la x850xt... Y la diferencia con una xt pe es de?? 2000 puntos?? eso que son 10 fps en el juego q mas??
Realmente es un pepino pero no me parece que la diferencia de rendimiento realmente VALGA lo q cuesta...
Un saludo y felicidades por ese avion
gojesusga escribió:
Hombre pero siendo realista y haciendo esa regla de 3 tu crees que un FX vale la pena que el solito vale casi como 2 GT's, yo prefiero 2 6800GTs que un FX pero aki no cuenta la calidad precio, aki solo cuenta el rendimiento
salu2
ThePredator escribió:
jurs voy a tener q discrepar , el rendimiento q dan dos graficas en SLI vale q es mayor q una sola , ya sea 6800 ultra q x850xt , pero eso solo se ve en los benchmarks , porque si alguien es capaz de distinguir calidad o rendimiento en un juego de 100 frames /segundo a 110... o 120 como mucho a ese tio hay q ponerle un monumento , cada uno se compra lo q quiere pero yo prefiero un FX y una x850xt antes q un 3500+ y dos nvidias en SLI de aqui a Roma , aunque fueran 2 ultras...
saludos
xque pa trabajar vas sobrao con un 3500+ o menos, pos yo pienso que LLoskka ha hecho lo mismo con las 2 gts en SLI xD Pero yo creo que a larga se amoritzará mas las nvidia en SLI
entonces volvere y
xDDD
.
.
2x 6800GT en sli
CaDeTe1 escribió:PD: Aunque yo nunca me gastaría tanto, me viene grande![]()
.
Hombre, yo no me compraria ninguna de las dos cosas pq no tengo dinero para pagarlas, pero prefiero el fx y una x850xt q un 3500 y dos 6800 u en SLI. Simplemente porque juegas exactamente igual con una x850xt q con 2 6800u... Mientras que estoy completamente seguro que no es igual de rapido un 3500+ que un fx55...
, pero después del SLI. Ahora esta por llegar una hornada de juegos nuevos (Splinter Cell, Elder Scrolls IV, Quakes, Unreals etc...) y se verá el potencial que pueden ofrecer esos bichos.
para conseguirlo.
.
Nunca mejor dicho...Pacorrr escribió:
Para gustos colores.
viddax^2 escribió:Nunca mejor dicho...
Las opiniones son como el agujero del culo, cada cual tiene la suya..
.
o uno mu grande xDDDDDDDDD
rankatana escribió:Puntuacion: 5361![]()
Marca, modelo y chip que lleva: Club3D X800 XL AGP 8X
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): de serie
PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): PIV Prescott 3200 1M L2
Marca y modelo de placa base: Asus PS800
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Kingstom DDR 333
SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: 5.3 de ATI
gojesusga escribió:
Muy wena puntuacion para esa XL en Stock, esa puntaucion es mejor que con una PCI-e con OC.![]()
salu2
Arucard escribió:Puntuacion: 6845
TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sapphire X800XT AGP
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 500/1000@600/1152
PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Amd64 3400+ Mobile 2200Mhz@2700Mhz (300x9 Divisor 6/5)
Marca y modelo de placa base: DFI LanParty UT nF3
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Adata DDR500 @500 2,5-3-3-7 1T
SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: 5.3 de ATI

viddax^2 escribió:No se porque, simplemente desconfio que sea stock, por la diferencia de puntuacion... Me escama demasiado...
ddr333, es decir asincrona con el bus de ese Pentium IV... ejem, dudo que rinda tanto...
Goje, deberias pedir que se incluya en la captura, clocks de la grafica y CPU-z...
Que conste que no tengo nada contra nadie, y puede que esa x800xl agp sea mas rapida q la pcie, solo intento evitar bulos...