Puntuaciones 3D Mark 2K3 (solo puntuaciones)

15, 6, 7, 8, 9
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
aretas escribió:Bueno,le he cambiado el disipador a esta xfx6600GT,le he puesto un zalman vf700cu y como la seda,nada de ruido y a 38/54 graditos,ahora podre dormir mejor


Peazo puntuacion para la 6600 GT! Y buena temperatura tb [oki]

Tengo una pregunta para ti:

Me gustaria saber si llegas con agua a esos 2475Mhz y a que temperaturas lo hace??

Es que me voy a pillar unas DDR550 para darle caña a un mobile con el multi a 9x y tengo en proceso una RL caserilla....... Mas que nada es para hacerme una idea. Ya se que no es lo mismo un mobile que un sobremesa pero..... [oki]

Gracias y saludos! [beer]
una pequeña cosita.

Si cambio la bios a xt como había hecho con la anterior 9800 (se me quemó) no creo que gane nada no? es que al subir tanto los clocks la versión xt se la pasa por aí abajo no...?
bueno sobre mi puntuación decir que no está nada mal por que
aparte tengo un p4 y suelen ser peores en juegos no? o eso es solo un fardo que hacen pa vender. no sé.

Recomendadme si cambiarla bios o no por que si la cambio me da palo que se quede sin garantía.


edito:

Otra cosa mi anterior 9800 tenía un fallo que era que aparecían unos cuadraditos en la pantalla (al cambiarla a bios de xt) (como ahora cuando me paso de rosca) y cambié a versión pro y al poco se me quemó, pero estaba en garantía y con la versión pro me la cambiaron (suerte)

Bueno nada+ salu2 a todos
Gluch escribió:una pequeña cosita.

Si cambio la bios a xt como había hecho con la anterior 9800 (se me quemó) no creo que gane nada no? es que al subir tanto los clocks la versión xt se la pasa por aí abajo no...?
bueno sobre mi puntuación decir que no está nada mal por que
aparte tengo un p4 y suelen ser peores en juegos no? o eso es solo un fardo que hacen pa vender. no sé.

Recomendadme si cambiarla bios o no por que si la cambio me da palo que se quede sin garantía.


edito:

Otra cosa mi anterior 9800 tenía un fallo que era que aparecían unos cuadraditos en la pantalla (al cambiarla a bios de xt) (como ahora cuando me paso de rosca) y cambié a versión pro y al poco se me quemó, pero estaba en garantía y con la versión pro me la cambiaron (suerte)

Bueno nada+ salu2 a todos


Te comento, si te salían cuadraditos era xque tu antigua 9800pro tenia el core de esta misma, el R350, para tener una total compatiblidad debes tener el core d la XT, el R360, en principio solo con el cambio d bios y a las mismas frecuencias ya ganas algo, unos 200p o así. Xque parece que lleva alguna mejora en cuanto a generar pixels shaders x eso la incompatiblidad con los cores R350, además seguramente activarás el overdrive aunke esto no stoy tan seguro.

Bios pues la gente que se la ha actualizado creo que era de Sapphire, has d buscar una que sea para tu modelo, x ejemplodecir "9800XT 128Mb Samsung 2,8ns " (si son samsung tus memos)

salu2
Te comento.

Mis memos son unas hinix de 2.8 ns y la plca una shappire de 128 mb (no es la placa de xt), otra cosa, el chipm de mi anterior 9800 era el 360 no el350 como dices, por eso tengo miedo.
La bios ya la tengo, he de probar hoy haber quie pasa salu2


gracias
Gluch escribió:Te comento.

Mis memos son unas hinix de 2.8 ns y la plca una shappire de 128 mb (no es la placa de xt), otra cosa, el chipm de mi anterior 9800 era el 360 no el350 como dices, por eso tengo miedo.
La bios ya la tengo, he de probar hoy haber quie pasa salu2


gracias


Weno, los cuadraditos tmpoco has especificao donde los tenias :P yo hablaba solo en pruebas que utlicen mucho pixel shader, como el nature y demás hablando de 3dmark. A lo mejor directamente tu anterior placa no aguantaba los clocks o no le pusiste la bios correcta.

He echado un vistazo y hay pocas 9800xt 128MB hinix 2,8 la unica que he encontrado de momento es esta xro es de Gecube, en principio deberia ir sin problemas, xro no me gusta esa marca asike busca aluna más aver.

salu2
Los cuadraditos al principio aparecían en la parte inferior de la pantalla, sobre todo en el doom3.
he probado con la nueva 9800 y la bios de xt y va peras, la bios que he puesto es de una shappire igual que la que tengo (para evitar incompactivilidades).

Bueno en el 3d mark 03 he conseguido 202 puntos más a mismos clocks.

me ha dado en xt 6603 puntitos que no está nada mal.

salu2

Edito:
Como puedo saber si el overdrive está activado?
he leido antes que si ponía un bio de xt se activa.

salu2
PUNTUACION:11934


TARJETA GRAFICA:
Powercolor X800XL 256mb (al abrirla para cambiarle la pasta vi que trae un X800 pro vendido por xl los muy cabronazos)
400/980@450/1140

PROCESADOR Y PLACA:
AMD 64 mobile3400+@2440
MSI K8N NEO3, 512 ram crucial ballistix 2,2,2

Espero pronto pasar de los 12000 puntos pero como no pude aguantar les dejo aqui mi resultado, lastima que la msi no sea muy buena para el overclock ya que no subo de los 2400mhz por cuestiones de voltaje.
Imagen
Voy y lo posteo en el hilo del 3dmark05 [mad] decia:

Actualizado. Ahora el último anda por encima de 10.000 marks XD

Saludos.
Buenas de nuevo.

Nuevo resultado con nuevas tripas.

Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI :D

Imagen

PD: ES ACOJONANTE.

Salu2.
solo 2 palabras:































FLI-PANTE
Qué bestia.

Dime... tú no tienes problemas de economía no? XD que son más de 1000€ las 2 tarjetas [mad], un fx55 que andaba por 800€... uf.. me pongo malo.

Actualizado.

Saludos!
5662puntitos (esta bien?)

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: ATI RADEON 9700 PRO
Cantidad de memoria que lleva: 128 MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 325/310@365/365


PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD XP 2800+@2.31ghz 185x12.5
Marca y modelo de placa base: GA-7N400-L
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 modulos 512RAM DDR 400


SOFTWARE:
Sistema operativo: WINDOWS XP PRO SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: DNA 4.1.5.7 (los mas nuevos)
LLoskka escribió:Buenas de nuevo.

Nuevo resultado con nuevas tripas.

Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI :D

Imagen

PD: ES ACOJONANTE.

Salu2.


esta bien... has conseguido picarme xDD

PD , por cierto no se te quedara un poco corta la fuente?? [tomaaa]
me ofende que me desvanqueis de mi 9800 pro@xt+ si estoy por encima de cualquier otra 9800 si he hecho record anteriormente
hay un archivo adjunto que lo demuestra eh?

(http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=144759&perpage=10&pagenumber=30)

haber si la actualizamos que mi 9800 es una gran copetidora en su modelo...( lo de que me ofende es coña...pero estoy aí) [mamaaaaa]

Offtopic: Que pasada las 2 7800 gtx sli eh?

Haber cuando me las compro.... ;)

por cierto ahora ke miro lo de la fuente es un pokitito cortita no?
Bueno también es cierto que consumen menos que las 6800....

bueno salu2 a tod@s
Lo de la fuente no digo nada xD no me di cuenta q tienes dos [tomaaa]

saludos
como es posible que me de 2.246 teniendo esto?????

placa gigabyte k8-nf9
2x 512 ddr 400 cl3 kingstom
ati x700 256mb
amd 64 venice 3000+ socket 939

fijo que tegno algo mal.. [noop]
Gluch escribió:me ofende que me desvanqueis de mi 9800 pro@xt+ si estoy por encima de cualquier otra 9800 si he hecho record anteriormente
hay un archivo adjunto que lo demuestra eh?

(http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=144759&perpage=10&pagenumber=30)

haber si la actualizamos que mi 9800 es una gran copetidora en su modelo...( lo de que me ofende es coña...pero estoy aí) [mamaaaaa]


No, si te creo, seguramente tendrás la mayor puntuación dentro de las 9800, no lo sé. El problema (:P) es que el último en el ranking ya tiene 10067 puntos, a mí con 8700 puntos ya me tiraron fuera del top15.

Consigue 10068 y entrarás en el top [sonrisa] [jaja]

CHANQUETE_FFXI, menos de 2300 en el 3dmark 2003? eso es menos que una 9600 :?. En el 2005 aún tendría algo de sentido.

Saludos.
pos eso con el quipo de la firma consigo esto

grafica

Radeon 9800 pro@xt por bios flashrom y overclockeada a los clocks gpu/men 486/411*2

Nada mas, es que me hace ilusión estar de primero en las radeón 9800 pro y xt que parece ke si estoy aí.


Nada mas salu2 y paro de rayar

Adjuntos

No se ve la imagen, prueba a volver a subirla.

http://imageshack.us/

Saludos.
si actualizaras mas no estaria mal, que tienes tus colegas bien actualizados eso ya me dado cuenta. Que ahi descriminacion con el rival tambien, que llevo 4 meses desde que puse mi post y no estoy en la lista.


[uzi] [uzi] [poraki] [fumando] [uzi] [uzi] [enfa] ¬_¬
Kin escribió:si actualizaras mas no estaria mal, que tienes tus colegas bien actualizados eso ya me dado cuenta. Que ahi descriminacion con el rival tambien, que llevo 4 meses desde que puse mi post y no estoy en la lista.


[uzi] [uzi] [poraki] [fumando] [uzi] [uzi] [enfa] ¬_¬



Vaya, es lo que me faltaba. Que me acusen de favoritismos [+risas]

¿Qué tal si hacemos un pelín de caso a lo que pone al final de la lista en lugar de atacar? Además, como si cobrase por hacer esto... ¬_¬


post del top15 escribió:Agradecería que me avisarais si hay algún error


Mira, me he tomado la molestia de rebuscar entre tus posts para encontrar el mensaje (tampoco tienes muchos).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702181081#post1702181081

El mensaje original es del 05-12-2004. ¿No has pensado que organizo la lista desde febrero de este año? Además, mi lista original se basaba en la lista de Mikiwax (al que agradezco que se pegase el curro de rebuscar las puntuaciones entre tantas páginas de hilo), posterior a tu mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702453009#post1702453009

Y sólo he editado con mensajes posteriores a esa fecha. Como comprenderás, 32 páginas de hilo... no iba a revisar que la lista de Mikiwax fuese perfecta (de ahí que pusiera eso al final del hilo).

Por cierto, editaste en mayo de 2005, ¿no era mejor que posteases un nuevo mensaje para que yo viera la puntuación? [tomaaa]

Y por cierto, aparte de que el resultado me parece un poco "raro" (¿ThePredator queda por debajo con mejor gráfica y muchíisimo mejor micro? algo me resulta extraño) Me acabo de dar cuenta de que es la versión profesional, así que la captura no es válida. Se tienen que ver las opciones del test.

http://img99.exs.cx/my.php?loc=img99&image=3dmark2k30wu.jpg

Toma la captura de gojesusga como ejemplo.

Además, quedan pendientes de confirmación LLoskka, geman y DIE por ese mismo motivo (aunque no desconfío de ellos).

Saludos.

Edito: jur, también he buscado el mensaje de ThePredator...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702501737&highlight=x850xt#post1702501737

Es decir, con un barton a 2250 con DDR333 y una X800XT a 520/560 ganas al FX55 de ThePredator a 3185 MHz y una X850XT a 590/590? No se... XD
Kin escribió:si actualizaras mas no estaria mal, que tienes tus colegas bien actualizados eso ya me dado cuenta. Que ahi descriminacion con el rival tambien, que llevo 4 meses desde que puse mi post y no estoy en la lista.


[uzi] [uzi] [poraki] [fumando] [uzi] [uzi] [enfa] ¬_¬


Menos humos, y simplemente nadie se cree esa captura.

Un barton con ddr333 y una 800xtpe gana a un fx55 a 3 Ghz, con ddr600 y una x850xt pe hasta las orejas...

POrfavor.. a quien pretendes engañar?
viddax^2 escribió:
Menos humos, y simplemente nadie se cree esa captura.

Un barton con ddr333 y una 800xtpe gana a un fx55 a 3 Ghz, con ddr600 y una x850xt pe hasta las orejas...

POrfavor.. a quien pretendes engañar?


En mi mensaje no ahi humo..lo siento, tal vez mi manera de expresarme no a sido la correcta.


¿Engañar? no gracias, no pretendo engañar a nadie.
Durante mucho tiempo e trabajado duro para optimizar al maximo mi equipo sea la configuracion que sea en algun momento tendria que ver los frutos. La captura la ize tal como salio, que hasta a mi me sorprendio mucho, el ordenador estable y todo el test pasado sin reinicios o salidas a escritorio.


Cadete1, si la captura no vale no pasa nada se quita y ya esta, o se da por anulada(Me da lo mismo) are otra captura con la version non-pro.

Y sobre todo perdonad por el altercado. :(
3Dmark 03 :10381

cuando me acuerde hago la captura

con la 6800GT
Kin escribió:
Cadete1, si la captura no vale no pasa nada se quita y ya esta, o se da por anulada(Me da lo mismo) are otra captura con la version non-pro.

Y sobre todo perdonad por el altercado. :(


Ok, por mi parte, fin de la historia ;)

Sube una captura válida como digo y entrarás en el top.

SPINAKER, a la espera de la captura para meterte en el top [beer]

Un saludo.
CaDeTe1 escribió:
Ok, por mi parte, fin de la historia ;)

Sube una captura válida como digo y entrarás en el top.

SPINAKER, a la espera de la captura para meterte en el top [beer]

Un saludo.


mañana lo paso de nuevo y la cuelgo. que ahora no estoy para ver FPS xD
xfx 6600gt @ 594/1160
p4 northwood 2.66ghz@3ghz
p4p800


3dmark03 8687
weno, he pasado el test con este PC
2800+ sin OC
NF7-S sin OC
6800GT a 410/1150

11656 puntos.

Adjuntos

una pregunta, tengo una ati radeon 9800 pro de sapphire y me salen 5388 puntos en el 3dmark 2003 y solo 11251 en el 3dmark 2001. Alguien sabe ké puede suceder?

El equipo es un amd athlon xp 2400+ (2000 mhz) con 1 gb ram ddr 333.

Gracias.
kogoll escribió:una pregunta, tengo una ati radeon 9800 pro de sapphire y me salen 5388 puntos en el 3dmark 2003 y solo 11251 en el 3dmark 2001. Alguien sabe ké puede suceder?

El equipo es un amd athlon xp 2400+ (2000 mhz) con 1 gb ram ddr 333.

Gracias.


Porque te limita la cpu en el 2001.

Actualizado :).

Saludos!
leisan escribió:Bueno pues no solo he pasado de los 13.000, sino que casi consigo los 14.000 XD. He llegado al límite tanto de CPU, tanto de gráfica, cosa que me reconforta XD.

PUNTUACIÓN: 13.865

Imagen


Salu2


Dios!!! 450 de core!!! ¿Qué GT tienes?. La de Asus que va a 1,4V ¿verdad?. Es un overclock bárbaro. [oki]
Pacorrr escribió:
Dios!!! 450 de core!!! ¿Qué GT tienes?. La de Asus que va a 1,4V ¿verdad?. Es un overclock bárbaro. [oki]


Una ASUS. EL core está refrigerado por agua. No puedo subirlo más, porque no me deja, sino seguiría subiendo XD.

Si el core va a 1.4v.

Imagen

Salu2
Te pones tercero, por encima de la x800xt pe de gojesusga, nada menos XD

Lástima que la cpu no sea más overclockeable... porque la gráfica te ha salido buena, vaya :P

Saludos.
Me caeunn xD ya no se si podre mejorar mi marca xque me acuerdo que tb llegué al límite xD (de la gráfica sobre todo), pero una cosa tengo q decir a mi favor :P x lo q se ve en la captura esta hecha con la version regsitrada del programa y no sev en los detalles ni la res, [poraki] aunke seguramente Leisan es la úlitma persona que haria "trampas" en EOL (xque es veterano y demas)pero si a Kin su captura no era válida x una d esas razones (habia más xD puntuaicon sospechosa, etc) yo creo que ésta tmpco deberia ser... y deberia exigir que a partir de ahora todas las capturas con el 3dmark2k3/05 versiones registradas deberia verse la res y detalles d como está hecho o el link d futuremark, en "mi hilo" ese criterio lo he aplicado arajatable y ni la captura de llosca con sus 2x7800gtx no la he puesto xque para mi no es valida. xD Pero weno cadete1 manda

salu2 :p
Tienes razón, gojesusga, se me ha pasado el detalle (gracias por avisar). Bueno, si mañana leisan no ha posteado una captura válida, le volveré a poner el resultado antiguo, que si no me equivoco está hecho con la versión free.

Mis disculpas si ha parecido que actuaba con doble rasero (no es el caso, lo aseguro)

Con los demás que están en la tabla en esa situación (los nombré hace algunos unos posts), veré que hago... a lo mejor vuelvo a hacer la lista :P

Saludos!
Me he dao cuenta q mi captura no cumple con los requisitos xD , es de cuando aun tenia el FX , asi q la mia la puedes quitar , asi me pondre las pilas y le pasare otra vez [oki] , exijo q me retiren del TOP TEN xDDDD

saludos
TOP 10 3dmark03 / ElOtroLado.net


[list=1]
[*]ThePredator - 19911 - Captura
FX-57 @3125Mhz / BBA X1900XTX PE @700/1600 / DFI nForce4 Ultra / 2x512MB GSkill LE DDR400@624 2,5-4-3-7 / Catalyst 6.3


[*]xpendcoca - 17284 - Captura
A64 Venice 3200+ @2.7 GHz / Gainward 7800 GT @489/1202 / DFI LanParty UT nF4 Ultra-D / 2x512 GEIL Ultra-X DDR400@490 2-3-2-5 1T / Forceware NGO 81.85


[*]Pacorr - 14269 - Captura
A64 Winchester 3000+ @ 2682 MHz / Club3d 6800 GT @442/1200 / MSI K8N Neo2 Platinum / 2x512MB Elixir @DDR446 3-3-3-7 1T / Forceware 81.85


[*]leisan - 13978 - Captura
P4 Northwood 2.6@3316 MHz / Asus 6800 GT @450/1220 / Asus P4C800-E Deluxe / 2x512 OCZ GOLD DDR 400 2-2-2-5 / Forceware 77.72


[*]viddax^2 - 13964 - Captura
FX57 @ 3 GHz / ATi X800GTO2 @X850XT PE 540/590 / DFI NF4 Ultra-D@SLI-D / 2x512 Mb KHX PC3200 BH5 1.5-2-2-3 (DC) / NGO v1.5.13


[*]gojesusga - 13737 - Captura
A64-M 3200+ @ 2.6GHz / HIS X800XT PE@582/615 / DFI NF3 UT 250GB / 2x512MB BH5 @DDR480 2-2-2-10 / Catalyst 5.2


[*]splatterhouse - 13551 - Captura
A64 Winchester 3200+ @ 2.5GHz / Leadtek 6800 GT @433/1149 / DFI LanParty NF4 SLI-D / 2x512MB Crucial Ballistix DDR400@DDR500 2.5-2-2-7 / Forceware 66.93


[*]Daniello - 13488 - Captura
Opteron 146 @ 2600Mhz / PowerColor X850XT @550/1200Mhz / DFI Lanparty nF4 Ultra-D / 2x512MB OCZ PC3200 2-3-3-3-6 / Catalyst 6.14


[*]Chikitano - 13320 - Captura
FX57 @ 3144 Mhz / Sapphire X800GTO @564/610 12 pipes / DFI NF4 Ultra-D / 2x256 Mushkin 3500 Lv II 2-2-2-5 / ¿Catalyst?


[*]SPINAKER - 12024 - Captura
A-XP 2800+ @2.2GHz/ Asus 6800 GT @ 410/1150 / Abit NF7-S 2.0 / 2GB DDR400 DC / ¿Forceware?

[/list=1]


ThePredator tiene el récord de 3dmark03 de EOL desde el 29-03-2006 [oki].




----------------------------------------------------------




NORMAS

- Usar la última versión disponible del programa (3.6.0 en este momento)
- Si se usa la versión profesional, se han de ver claramente las opciones del programa, si no, será necesario un link a futuremark
- Es obligatorio el uso de la siguiente plantilla:


PUNTUACIÓN:

(Captura/link futuremark)

TARJETA GRÁFICA:

Marca, modelo y chip que lleva:
Cantidad de memoria que lleva:
Velocidades de core / memoria (default @ actual):


PROCESADOR Y PLACA:

Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):
Marca y modelo de placa base:
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus):


SOFTWARE:

Sistema operativo:
Versión de drivers de la tarjeta gráfica:


COMENTARIOS: (esto no es obligatorio)


----------------------------------------------------------




Agradecería que me avisarais si hay algún error :P.

Saludos!
CaDeTe1 escribió:
Predator, la tuya si valía, era la versión free :P



coño es verdad xDD , bueno es igual tengo ganas de meter caña a la grafica q se me duerme xD , aunque sea veranillo , para entrenarla antes de ser criogenizada xD

saludos
ThePredator, que le ha pasado el FX????
No lo sabias? xD , un subidon de voltaje acabo con su vida xD , lo malo es q AMD se lava las manos si hay pin roto , q es lo q paso , se salio un pin , y aunque lo "coloque" en una joyeria el chip estaba fundido (olia a quemado) , y no hubo manera de resucitarle

me pase al San Diego hace ya bastante xD

dsaludos
ThePredator escribió:No lo sabias? xD , un subidon de voltaje acabo con su vida xD , lo malo es q AMD se lava las manos si hay pin roto , q es lo q paso , se salio un pin , y aunque lo "coloque" en una joyeria el chip estaba fundido (olia a quemado) , y no hubo manera de resucitarle

me pase al San Diego hace ya bastante xD

dsaludos


dios........fundir un FX xDDDDD lo que hace tener money xDDDDD

que tal tira el san diego?
SPINAKER escribió:
dios........fundir un FX xDDDDD lo que hace tener money xDDDDD

que tal tira el san diego?


oye q mi intencion no era de fundirlo xD , el San Diego pues rinde ligeramente mas por clock , lleva mejor controlador de memoria y instrucciones SSE3 , ademas he conseguido overclockearlo al mismo nivel , asi q infinitamente mejor q el FX (hay q comparar el precio de ambos) , mejor q el antiguo clawhammer claro el nuevo FX San Diego es la bomba xD

saludos
ThePredator escribió:
oye q mi intencion no era de fundirlo xD , el San Diego pues rinde ligeramente mas por clock , lleva mejor controlador de memoria y instrucciones SSE3 , ademas he conseguido overclockearlo al mismo nivel , asi q infinitamente mejor q el FX (hay q comparar el precio de ambos) , mejor q el antiguo clawhammer claro el nuevo FX San Diego es la bomba xD

saludos


al menos as salido ganando. yo sigo con mi versatil xD 2800+ xD
Hecho:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703082601#post1703082601

A ver que os parece (si encontrais algún error avisad). Normas basadas en las de gojesusga XD

Saludos!

PD: ThePredator, te he quitado como me habías pedido :P
Edito: Yaa ya veo que la captura de Lloskka no vale XD bueno.. predator ocupará ese lugar en unos días, si no, lo borro....
PUNTUACION: 13.978

Imagen

TARJETA GRAFICA:
  • Marca, modelo y chip que lleva: ASUS 6800 GT
  • Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
  • Velocidades de core / memoria (default @ actual): 350/1000@450/1220


PROCESADOR Y PLACA:
  • Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Pentium 4 Northwood HT 2600@3316
  • Marca y modelo de placa base: ASUS P4C800E-deluxe
  • Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB OCZ GOLD DDR400 2-2-2-5

SOFTWARE:
  • Sistema operativo: Windows XP PRO SP2
  • Version de drivers de la tarjeta gráfica: Forceware 77.72

COMENTARIOS:

Bueno pues ya si que el PC no da más de si, está al límite si subo solo 5 mhz ya peta. He llegado al límite de mi PC. La ASUS 6800 GT es LA CAÑA XD.

P.D.

[poraki] SEGUN [poraki]

P.D.2.

La mejor puntuación para un INTELERO, con permiso de LLoskka y si SLI, soy el único en el top ten con un INTEL XD. Que pasa con esos AMDs? Hala ya podéis saltarme a la yugular XD.

Salu2
Buenas

Ya puestos a polemizar un poquito aki dejo otra capturilla a ver quien es el que me la explica....

Imagen

Imagen

Salu2

PD: Leisan muy buena puntuacion
Habeis abierto la caja de los truenos XD XD

Leisan, esto te va a gustar...al ser la captura de Lloskka no valida, eres primero virtualmente :P
leisan escribió:La mejor puntuación para un INTELERO, con permiso de LLoskka y si SLI, soy el único en el top ten con un INTEL XD. Que pasa con esos AMDs? Hala ya podéis saltarme a la yugular XD.


No tengo nada en contra de Intel ni contra tu micro en concreto, pero es evidente que con uno mejor pasarias los 14000 puntos fijo y bien holgado (yo me atrevo a aventurar que quedaría más cerca de los 15000 que de los 14000). Sólo tienes que mirar que yo con el core a 425 llego a los 13600, cuando con 400 se está por los 12800 + o -.

Aún así excelente resultado y excelente tarjeta peleona que te ha salido sin duda. ;)
weno

CPU: 2200Mhz
FSB: 200Mhz
GPU: 410 Mhz
DDR3: 1150 Mhz

12024 PUNTOS !! xDD


al forzar el micro he ganado 400 puntos.

Adjuntos

leisan escribió:La mejor puntuación para un INTELERO, con permiso de LLoskka y si SLI, soy el único en el top ten con un INTEL . Que pasa con esos AMDs? Hala ya podéis saltarme a la yugular .


jaja q jodio , habra venganza no lo dudes xDDDD

muy buen score [oki]
416 respuestas
15, 6, 7, 8, 9