Puntuaciones 3D Mark 2K3 (solo puntuaciones)

1, 2, 3, 4, 5, 69
comentario para Grassroots:
que no se puede que?con que grafica? xDD
9800pro no pasada a xt....
PUNTUACION:6610points

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: shapire atlantis 9800PRO
Cantidad de memoria que lleva: 128
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 378/338@ 430/370


PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador: Amd64 a 3400+@2400Mhz (200x12)
Marca y modelo de placa base: Epox 8kda-j
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512mb kingstom DDR400 cas3


SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica:Catalyst 4.8


COMENTARIOS:
estoy por provar los nuevos omega basados en los 4.8 pa ver si gano unos puntillos,aunke toy pensando en vender esta y pillar 6800gt
saludos

Adjuntos

Endomorfo, llevas RL en la grafica??
Es que veo que le subes mucho el core :O
De todas formas ya se nota el poder de los AMD64, impresionante puntuacion te felicito. [oki]
no tengo RL(mas kisiera)jeje tengo el Artic Cooler y disipas en las memorias eso es todo :),aun puedo subir 10mhz mas las memorias y un pokito mas el core,pero es tonteria pk es llegar muy cerka del limite pa muy poca diferencia,siempre las tengo en 400/350,para jugar me sobra :)
para pasar test siempre al max pero sin tocar techo jeje
saluds
A mi no me sorprende nada el rendimientom de los amd64,en uso real esta mas que probado que no hacen lo que las webs cuentan,depende mucho de donde metas el p4 etc etc y aparte una cosa es un bench con el pc montao sobre una mesa sin drivers de ningun periferico sin actualizaciones del xp sin conexion a internet etc etc osea con un pc usable en casa pa todo cambia la cosa,ni uno de los benchs que hay en ninguna web coincide con la realidad a golpe de cronometro,os timan de mala manera,aqui mi captura pro pasada a xt frecuencias 425/364 solo el core subido 14 mhz el pc el mio el de abajo de la firma,tambien va la media de frames en cada test.

Y yo me referia a las frecuencias que el otro mentaba en su version pro,aun asi dudo mucho que tu con la pro sin bios de xt y 430 de core saques esos puntos y menos con uun amd 64 como el tuyo,que pensais que aqui nos chupamos el dedin? venga daros un paseo tanto amdpowa y tanta poyada de intel vs amd,lo mas gracioso es ver como en veranin los amd se les acaba el overcloccking se les cuelga el doom 3 y demas fallos todabia no se como la peña es capaz de gastatrse 200 y pico euros en amd 64 ajjajajaja pa flipar.

6774 puntos.

PD: No subio la captura haber cuando pasa el tiempo y la cuelgo.
Jojojojo tio... tienes algun problema con la gente?

K pasa, es k tienes la verdad absoluta? ... menos mal k tienes los webos pelados de tantas VGA's, etc... gracias a dios (aunke viendo tus intervenciones lo dudo mucho que domines tanto... VAGP powah no? [qmparto] ...)

Ahora resulta que sacar esas puntuaciones es un timo...


Por cierto... yo tengo mi AMD a 2600mhz reales a 1.75v y tan tranquilo, ni verano ni nada de nada .... muhahahahahaha XD XD XD ... 48º a full por aire... aix... si es k el verano jode mucho...

Por cierto... te crees que por flashear a XT ganas un webo? diria que poniendo ya las velocidades de la XT te acercas y mucho al rendimiento... pero weno, tu eres el que sabes [qmparto]


Anda tio... haznos un favor y deja que la gente sea feliz ;)

SAlu2 [angelito]
y flipo un rato.

Chicos nunca habeis pensado que en realidad cierto personaje que se pasea por estos lares, que tanto alardea de la potencia de su grafica y CPU, sea el que modifica sus capturas con photoshop??

Segun croe haber leido, yo tambien te hago un captura con 10000 puntos modificados en photoshop o algo similar....


Si esque... nada lo dixo, un saludo a los EOLianos de verdad, amos vosotros ya lo sabe i chicos :-|
Decir lo que querais pensar lo que querais,cuando vea un pc que haga mejor lo que yo hago con el mio me lo llevare pa casa,y por lo que me costo el mio de momento nanay,los amd 64 son un timo, bastante me callo y bastatnte paso de leer chorradas por estos lares de 4 flipaos que cambian de micro cada 2 meses.

Que viva que viva que vivan los pentium 4,que son la polla que no se queman que no se joden que son estables que valen pa todo que hacen de todo y encima ahora tienen el plus de que ya no son lo mas caro ahora el timo de moda se llama amd 64 ajjjajajajjajjaj.

Y las capturitas como la mia que molan ams y hay menos fraude posible ok? explicitas no formateeis el pc para superarme por favor no seas tan zotes por dios,la pro tiene sus limites sin refrigeracion especial,osea a mas de 440/370 en 6400 poco pa riiba poco pabajo,solo pasandola a xt suben 400 puntos la optimizacion de los shaders le hace ganar frames sobre todo en el trolls lair,battle of proxicon y en moder nature sobre todo en la escena del principio que pasa de los 100 fps.


Un saludo.

Adjuntos

Tralara Trolara..... (a mi me parece puro photoshop)

A ver si me bajo yo el programita, ya se lo q me da casi 4000 puntos, pero weno, para postear captura.



Salu2 gente [oki]
Una imagen (no photoshopeada XD) vale mas que 1000 palabras... almenos en cuanto a los "truño-AMD" que comenta "el amigo de los Eolianos" XD

Imagen

Y seguro que me ha salido mas barato que el tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Y apostaria que con el mio y mi Gentoo hago lo mismo que el tuyo con una repasadita asi tal cual XD (suponiendo que no uses Linux siendo tan "crack" [carcajad] )

[bye] XD

PD1. En la pagina del 3dmark, algunas 9700Pro a mas o menos una XT te igualan tan tranquilamente, pero esos resultados estaran "trucados" tambien [qmparto]

PD2. Si tio, si... somos unos flipados (aunque no sabria decirte tu clasificación XD), pero haznos un favor, dejanos ser felices tio... que mas da... tu pierdete por ahi catando graficas y poniendote crecepelo en los webos (ya que los tienes tan pelados [qmparto]) y los demas iremos tirando tan bien XD
Grassroots escribió:Decir lo que querais pensar lo que querais,cuando vea un pc que haga mejor lo que yo hago con el mio me lo llevare pa casa,y por lo que me costo el mio de momento nanay,los amd 64 son un timo, bastante me callo y bastatnte paso de leer chorradas por estos lares de 4 flipaos que cambian de micro cada 2 meses.

Que viva que viva que vivan los pentium 4,que son la polla que no se queman que no se joden que son estables que valen pa todo que hacen de todo y encima ahora tienen el plus de que ya no son lo mas caro ahora el timo de moda se llama amd 64 ajjjajajajjajjaj.

Y las capturitas como la mia que molan ams y hay menos fraude posible ok? explicitas no formateeis el pc para superarme por favor no seas tan zotes por dios,la pro tiene sus limites sin refrigeracion especial,osea a mas de 440/370 en 6400 poco pa riiba poco pabajo,solo pasandola a xt suben 400 puntos la optimizacion de los shaders le hace ganar frames sobre todo en el trolls lair,battle of proxicon y en moder nature sobre todo en la escena del principio que pasa de los 100 fps.


Un saludo.


En fin...felicidades, que premio te han dado por eso?
En fin...felicidades, que premio te han dado por eso?


Ninguno y a ti?.

No hay truco de photoshop,ni historias,al del circulo rojo en el cpu test.......ja,pon el azureus y mira haver lo que sacas luego me cuentas......


PD2. Si tio, si... somos unos flipados (aunque no sabria decirte tu clasificación ), pero haznos un favor, dejanos ser felices tio... que mas da... tu pierdete por ahi catando graficas y poniendote crecepelo en los webos (ya que los tienes tan pelados ) y los demas iremos tirando tan bien


Acaso que ponga mi puntuacion, casi forzosamente, por demostrar que lo que digo es cierto te hace infeliz?..........

Amigo tienes un problema y sumale otro si crees que voy a dejar de dar mi opinion sobre lo que me salga de los cojones para esto esta este foro no para engañar a la gente con vustras gilipolleces,lo que se ve aqui es mucha ligereza a la hora de meter a la gente a la fuerza los amd,yo que sepa siempre digo que la gente haga lo que le de la gana,y no me atrevo a decidir por lso demas como haceis algunos sin tener ni idea de lo que decis.

Sabes cuel es mi clasificacion?..PERSONA.

Tralara Trolara..... (a mi me parece puro photoshop)


A ti que te voy a decir........eres el pesao que me persigue,y eso que ya te dejo por imposible y paso de tus payasadas y paletadas,tengo por ahi la pila de petaca para que puedas meter mas voltaje? si quies te la mando por email.... [360º]

Y deja de ser tan pelota hombre que das verguenza.
Grassroots escribió: ... al del circulo rojo en el cpu test.......ja,pon el azureus y mira haver lo que sacas luego me cuentas......


Mira mira, mira que te cuenta mi ordenata... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...

Azureus + Emule + Mirc + Opera + 3dMark 2003 = [666]


Imagen



Grassroots escribió: Acaso que ponga mi puntuacion, casi forzosamente, por demostrar que lo que digo es cierto te hace infeliz?..........


Todo lo contrario tio... lo me haces FELIZ, no veas, me lo estoy pasando pipa a tu costa [666] X-D [666] X-D [666]


Grassroots escribió:Amigo tienes un problema y sumale otro si crees que voy a dejar de dar mi opinion sobre lo que me salga de los cojones para esto esta este foro no para engañar a la gente con vustras gilipolleces,lo que se ve aqui es mucha ligereza a la hora de meter a la gente a la fuerza los amd,yo que sepa siempre digo que la gente haga lo que le de la gana,y no me atrevo a decidir por lso demas como haceis algunos sin tener ni idea de lo que decis.


Que problema, si acaso lo tienes tu, que estas amargado porque te igualen con menos presupuesto XD

Cada uno mete lo que quiere, si la gente le gusta AMD sera por algo y por eso lo cuentan... Acaso te piensas k son tontos y no saben decidir por si mismos. Acaso tu lo serias si te obligaran a pillar un coche k no kieres... XD


Grassroots escribió:Sabes cuel es mi clasificacion?..PERSONA.


Si... en eso tienes razon, bien que escribes y hablas XD. Pero mejor que no entremos en debatir tu SUB-CLASE de PERSONA que eres no? XD XD XD


Ale Saludines "fiera" [qmparto][qmparto][qmparto]
Mira Grassroots, te lo dire por ultima vez, que NO ME RAIES, NI ME MENCIONES,PARA MI NO EXISTES, ERES UN DESCEREBRADO DEL QUE PASO POR COMPLETO acaso he dixo yo algo de TI DIRECTAMENTE??

Y por cierto, no necesito mas voltaje, con lo que tengo me LLEGA de sobra. Pero quizas deberias utilizar esa pila de petaca para ti, PQ TE FALTAN UNAS CUANTAS LUCES!!


Skandia gracias por demostrar a la gente que no se puede hacer caso de listos que se creen que saben todo como el personaje al que todos tanto apreciamos en este foro.
Grassroots escribió:que pensais que aqui nos chupamos el dedin? venga daros un paseo tanto amdpowa y tanta poyada de intel vs amd,lo mas gracioso es ver como en veranin los amd se les acaba el overcloccking se les cuelga el doom 3 y demas fallos todabia no se como la peña es capaz de gastatrse 200 y pico euros en amd 64 ajjajajaja pa flipar.


[qmparto]

Grassroots escribió:Que viva que viva que vivan los pentium 4,que son la polla que no se queman que no se joden que son estables que valen pa todo que hacen de todo y encima ahora tienen el plus de que ya no son lo mas caro ahora el timo de moda se llama amd 64 ajjjajajajjajjaj.
proxicon y en moder nature sobre todo en la escena del principio que pasa de los 100 fps.

[qmparto]

Grassroots escribió:
Sabes cuel es mi clasificacion?..PERSONA.


Como subclasificacion tas rozando la d 1 misero troll [qmparto]

X cierto este hilo no era solo puntuaicones...
Bueno, INTEL powa y AMD Sux big time, todo sea por tener contento a oh señor Grassrots.

X cierto este hilo no era solo puntuaicones...


Pozi. En teoría... :p

Saludos.

que pensais que aqui nos chupamos el dedin? venga daros un paseo tanto amdpowa y tanta poyada de intel vs amd,lo mas gracioso es ver como en veranin los amd se les acaba el overcloccking se les cuelga el doom 3 y demas fallos todabia no se como la peña es capaz de gastatrse 200 y pico euros en amd 64 ajjajajaja pa flipar.


Troll.

/Ignore
Estais echos unos FRIKIS....... [looco]

Me sobrepasais....... [maszz]

Azureus + Emule + Mirc + Opera + 3dMark 2003 =


La proxima vez abrelos antes de pasar el test....Me rompo.
Skandia, grabale un video para que se calle.

Al final nos van a cerrar el hilo ya lo veo.
Grassroots escribió:La proxima vez abrelos antes de pasar el test....Me rompo.


Jajajajaja... lo que hace la envidia macho. Sera que no se nota que baja un poco el rendimiento. Da igual, siempre buscara una excusa (VAGP powah no? [qmparto]) para decir que es falso, etc... a mi me la suda chico, yo se que te sobrepaso tan tranquilamente, encima me alegraste el dia que no veas... a tu costa. Que mas necesito [sonrisa] jejeje

Salu2 (c'est fini) ;)
Yo no tengo envidia macho no me entendais mal,puede que a la hora de expresarme de la apariencia de que voy de listo o de que me pico o que quiero quedarme con amd o lo que sea,sinceramente os repito que me la suda no soy de nadie,pero a estas alturas los amd se cargan enseguida con varias tareas los pentium4 con HT no son el doble de potentes si eso lo se,pero yo ando con varios ordenadores amd como pentium y digo desde mi ams sincera experiencia que me quedo con p4,simplemente porque me gusta trabajar rapido hacer muchas cosas a la vez y cuanto menos tenga que sacrificar y menos me tenga que rucar mas comodo pa mi,y lo de los programas,mira no se que micro tienes pero con un amd 64 fx tengo echo muchas pruebas y el azureus que trabaja con java o cualquier programa en segundo plano medio importante en cuestion de recursos que ejecute,poco margen te deja para trabajar con otra cosa sin perder gran parte de rendimiento,yo apreco mucho el HT de intel y me parece un gran invento,con el azureus y un amd 64 fx jugar al far crye se hace un suplicio y no te digo anda si te pones a comprimir divx con el p4 puedo jugar tranquilamente pierde rendimiento,por supuesto, pero nada importante,cada uno me imagino que tendra sus preferencias,no es que no te crea es que se lo que hay y lo he probado.

Venga un saludo,y no me interpreteis mal alomejor fruto de las drogas jajaj me paso o parezco borde pero siempre en sentido ironico no ofensivo,no es lo mismo escribir que hablar cara a cara no me expreso bien escribiendo lo veo yo mismo,asi que pido perdon si he ofendido a alguien o molestado,pero quiero que sepais que es en un sentido ironico y siempre superficial.

Un saludo a todos.

Vidaxx perdon por lo de ridiculo no soy nadie para llamarte eso puesto que no te conozco,un mal dia lo tiene cualquiera,pero soy muy faltoso habeces no te lo tomes a mal,he leido muchos post tuyos y he de reconocer que me has ayudado bastante de cara a los amd que monto pa algun colega y demas,y te lo agradezco sinceramente, ati y a alguno mas poseedores de amd que postean aqui,y eso me hace arrepentirme de algunas de mis baballadas,y cuando meto la gamba lo reconozco,un saludo pa ti y pido tu perdon,no pasara mas,venga buen rollo........
Offtopic

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vuelvo a creer en la paz mundial, los reyes magos, politicos honestos...

[oki] Bueno asi da gusto [oki]

Chaooooooooooooooooooooooooooooooooo
GrassRoots tio, deja las drogas, son malas.
A mi no me sorprende nada el rendimientom de los amd64,en uso real esta mas que probado que no hacen lo que las webs cuentan,depende mucho de donde metas el p4 etc etc y aparte una cosa es un bench con el pc montao sobre una mesa sin drivers de ningun periferico sin actualizaciones del xp sin conexion a internet etc etc osea con un pc usable en casa pa todo cambia la cosa,ni uno de los benchs que hay en ninguna web coincide con la realidad a golpe de cronometro,os timan de mala manera,aqui mi captura pro pasada a xt frecuencias 425/364 solo el core subido 14 mhz el pc el mio el de abajo de la firma,tambien va la media de frames en cada test.

Y yo me referia a las frecuencias que el otro mentaba en su version pro,aun asi dudo mucho que tu con la pro sin bios de xt y 430 de core saques esos puntos y menos con uun amd 64 como el tuyo,que pensais que aqui nos chupamos el dedin? venga daros un paseo tanto amdpowa y tanta poyada de intel vs amd,lo mas gracioso es ver como en veranin los amd se les acaba el overcloccking se les cuelga el doom 3 y demas fallos todabia no se como la peña es capaz de gastatrse 200 y pico euros en amd 64 ajjajajaja pa flipar.

6774 puntos.

PD: No subio la captura haber cuando pasa el tiempo y la cuelgo.




---------------------------------------------------------------------------------
todo eso iva pormi?xDDDDDD de verdad flipao,photosop?xDDDDDDDDDDDDojala supiera usarlo pero bueno,xDDDDDDDDD mejor no subo la captura de la x800pro,xDDDDDD
pd:preguntale cmo le va la grafica al chico que la tiene ahora a 430/375 y que saca unos puntillos mas que yo con mi ex-9800pro,a por cierto sin pasar a XT jajaja saludos
Procesador : Pentium IV 3.2
RAM : 1024 Megas
Tarjeta Gráfica : ATI 9600 256 Megas
Catalyst 4.8

Puntuación 3D Mark 03 : 2420

Que anda mal?

Saludos!
Configuracion Todo de serie:

Ati radeon ( gexcube) 9600 casi pro ( 400/500) 128mb
Amd mobile 2500+
512ddr 400 cas 2,5

3dmarks2k3: 3145
Procesador : Pentium IV 3.0 PC
RAM : 1024 Megas DDR 400 Doble Canal
Tarjeta Gráfica : Geforce 6800 Leadtek 128Mb
Forceware 61.77
Resolucion a 1024x768,pixel processing 4 sample AA,texture filtering optimal,max anisotropy 1,vertez shader optimal,fixed framerate off.

Puntuación 3D Mark 03 : 6270

Ke tal la puntuacion??esta bien?es que estoy desconectao de estos de los puntos hace mucho....y con el 2001 se unos 16700...
un saludo!!
mmm ami me parece baja esa puntuacion en ambos 3dmark..una 9800pro se supone que es inferior que la 6800 no gt no ultra..... 7000mil y piko ya deverias de sacar y en el 3dmark 2001 unos 18mil o 19mil .saludos
Con antialiasing a 4x? no lo creo.... la puntuación está relativamente bien. Pasa el test FSAA y postea de nuevo la puntuación
Bien por fin tengo algo decente que poner.

9800pro@423,69core 346,85mem

6528 3dmarks

La capturita

Saludos

EDITO
GrassRoots escribió:Esa puntuacion con una pro sin pasar a xt y con esas frecuencias no te la crees ni jarto de grifa,date un paseo y no intentes hacerte el guay con un mobile que por muy overclockeao que este en 3d no fae nada,venga hombre esta fula no la pude aguantar.He echo yo pruebas con esas frecuencias p4 ee a 3,2 y amd 64 3800 y no pasa de 6400.............


Pues yo voy con frecuencias inferiores y un prescott simplon a "solo" 3,45ghz, nose que pruebas hace tu, tio..
PUNTUACION: 990


TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: GENERICA, G-force FX 5200 NV34
Cantidad de memoria que lleva: 128mb
Velocidades de core / memoria (default @ actual):250/280@300/330

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): AMD 2600+
Marca y modelo de placa base: ASUS A7N8X-X
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512DDRam 333

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: 61.76

COMENTARIOS:
Mi grafica suxxxxx xDDDD ahora enserio menuda patata de grafica ¿ esto es normal?¿?¿ porke eske e visto a peña cn 5200 y sacava 1700y yo.......... no llego ni a mil pero en fin ke se le va a hacer
como se pasa el test fsaa?Los drivers ke tengo son los mejores por el momento?
se hace en pixel processing poniendo none?o es algo de activar en la grafica?...pero no lo encuentro...
con lo del pixel processing en none me da 8634,pero no creo ke sea eso...
Ademas mi grafica no la he tocado,con ke programa puedo hacer pruebas de subirla sin correr riesgo?pa hacerle lo del fsaa cuando me digais como va sin subirla y tocandole despues jeje. :-)


gracias!
HEAVEN escribió:como se pasa el test fsaa?Los drivers ke tengo son los mejores por el momento?
se hace en pixel processing poniendo none?o es algo de activar en la grafica?...pero no lo encuentro...
con lo del pixel processing en none me da 8634,pero no creo ke sea eso...
Ademas mi grafica no la he tocado,con ke programa puedo hacer pruebas de subirla sin correr riesgo?pa hacerle lo del fsaa cuando me digais como va sin subirla y tocandole despues jeje. :-)


gracias!


El 3dmark no has d tocar nada, y los drivers d nvidia todo en default, sin ningun filtro (ni fSAA, anisotropico ni lexes.)

salu2
osea ke entonces es como este segundo test ke hice yo creo no?creo ke asi estaba sin tocar ya nada...pues 8634 puntitos,esta bien no?sin subir ni micro ni nada de la grafica...un saludo!! ;-)
PUNTUACION: 6430


TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Ati Radeon 9800 Pro de Sapphire
Cantidad de memoria que lleva: 128mb
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 378/336 @ 435/354

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Pentium(R) 4 2.60GHz@3.10GHz HT
Marca y modelo de placa base: ASUS P4P800
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512DDRam 400 en dual Channel

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Omega 4.8

COMENTARIOS:
Todavia stoy provando el subir mas el core y las mem de la grafica, aunke creo k asi ya stan bien, pero seguire provando. Stoy pensando en adkirir una x800 Xt platinium, k opinais, me vale la pena con mi ekipo?
A cuidarse
PUNTUACION: 9542


TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: His x800pro
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 472/445

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Mobile 2600+@2800+ (vcore 1,375)
Marca y modelo de placa base: DfI NF2 ultra infintiy
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512DDRam 400 en dual Channel KINgton HyperX

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 4.8

COMENTARIOS:
Windows con el hd a petar y el micro casi sin oc, yo creo q mejoraré la puntuacion ;-)

salu2
con el pc de la firma
23550 puntos en el 3dmark2001 y 10484 en el 3dmark2003
saludos

Adjuntos

PUNTUACION: 4004

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Gexcube, ATI 9600xt, R380
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 500/600@551/605

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Athlon XP 2200Mhz
Marca y modelo de placa base: Abit NF-7 2.0
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 512MB DDR 333Mhz Kingstom y Geil en Dual Channel

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 4.8

COMENTARIOS:
Juego a doom III en high a 30/40 constantes, con algun q otro bajon a 20, perfectamente jugable, la subire de vueltas ahora para ver que saco
Pos ahi va lo mio, aunque de momento es algo provisional [sati]

PUNTUACION: 6550

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sapphire 9800Pro (R360)
Cantidad de memoria que lleva: 128 MB (Samsung 8E-GC2A 2,86ns)
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 378/338@439.2/381.6

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador: Athlon XP 2500+@3200+ (200x11)
Marca y modelo de placa base: DFI nForce2 Ultra Infinity
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Kingston ValueRAM DDR400 2.5-3-3-8

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Profesional SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 4.8

COMENTARIOS:
Pues nada, ahora a flashear a XT, poner el mobile, subirlo, y pasar de los 7000 puntitos [sonrisa]

Un saludo
PUNTUACION: 10470

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: HIs X800PRO (R420)
Cantidad de memoria que lleva: 256mb GDD3 2ns
(Velocidades de core / memoria (default @ actual): 470/440@522/490

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador: Athlon XP 2500+@3400+ (200x12)
Marca y modelo de placa base: DFI nForce2 Ultra Infinity
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Kingston HyperX DDR400 2-2-2-11

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Profesional SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 4.9

COMENTARIOS:
Subida un pokillo la gráfica, la temperatura no me sube d 50Cº gracias al peazo artic cooling 4 :P asike seguramente subire algo mas aver cual es el límite xq no lo he alcanzado.

Un saludo
Jajajajaja, esos mismos tíos le sacaban a la hercules 9800 XT, q es la que tengo yo 10000 y pico puntos, le meten un cascade a la GPU y -75ºC, asi cualquiera XDXDXDXD y el micro a 4500 y pico.... con la hercules tenian un 3.2@4700 Oooh Oooh
PUNTUACION: 4375


TARJETA GRAFICA: Ati Radeon 9500 @ 9700 (Softmod)
Marca, modelo y chip que lleva: Shapphire
Cantidad de memoria que lleva:128MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual):276.75 / 270

PROCESADOR Y PLACA: AMD y SOLTEK
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): 2400Mhz
Marca y modelo de placa base: SL-75FRN2
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus):512MB @ 266Mhz

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Omega 2.5.58
PUNTUACION: 2468

TARJETA GRAFICA: MSI Geforce FX5600 256MB (3.3ns)
Marca, modelo y chip que lleva: MSI
Cantidad de memoria que lleva:256MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual):300 / 500 @ 350 / 600

PROCESADOR Y PLACA: P4 y QDI
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):1700 Mhz
Marca y modelo de placa base: Platinix
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus):512MB @ 133Mhz

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Forceware 61.77
PUNTUACION: 6801

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sapphire 9800Pro@XT (R360)
Cantidad de memoria que lleva: 128 MB (Samsung 8E-GC2A 2,86ns)
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 378/338@439.2/381.6

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador: Athlon XP 2500+@3200+ (200x11)
Marca y modelo de placa base: DFI nForce2 Ultra Infinity
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Kingston ValueRAM DDR400 2.5-3-3-8

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Profesional SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 4.8

COMENTARIOS:
Lo mismo de antes, pero flasheada a XT

Un saludo
Grán resultado jimmyGCN! :O
Ya tengo un reto pa mi 9800Pro [666]

Lástima que desde terminal server no pueda lanzar el 3dMark pero en cuanto pueda edito si no consigo superar al menos intentaré igualar [tomaaa]

Tengo publicados 11.xxx pero esos son de cuando tenía la X800Pro y puesto que ahora ando con una 9800 tocaba actualizar.

Por simple, curiosidad, cuanto sascas en el 2001?

Salu2 a to@s
11184 Stock Nada Overclocked

(el test lo hice con el Pentium4 a 3000 no a 3600)

Imagen
PUNTUACION: 8098

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Club3D Geforce 6800
Cantidad de memoria que lleva: 128MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 325/700

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador: Athlon XP 2600+ (166x12.5)
Marca y modelo de placa base: Asus A7N8X-X
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512 Kingston DDR400

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Profesional SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: ForceWare 66.32

COMENTARIOS: Es normal esta puntuacion? La tarjeta está sin overclokear.

Muchas gracias.
PUNTUACION: 6920

Club3d 9800Pro 128 MB 378/338 @ 450/381

AMD64 3200+ 2200@2520Mhz
DFI Lanpary UT 250Gb
2x512MB A-DATA 500Mhz 2.5-4-4-10

WinXP SP2
Omega 2.5.76 (Cat 4.9)
DX 9.0c

Dedicatoria:
Aún me parto cada vez que hago un 3dMark a mi 9800Pro, recordando la serie de sandeces que pudo decir juntas cierto personajillo que pulula por estos lares.
A alguno le vendrán a la mente ciertos comentarios de alguien que presumía de los resultados de su maravilloso conjunto P4-9800Pro.
Ya sé que tienes los huevos pelaos de probar máquinas pero te contaré algo: yo tb y he visto un P4 a 3Ghz que se manejaba por Win peor que mi P3-900 del curro. El problema no es que aquél P4 fuera una mierda sino que el pakete era el propio usuario que lo tenía hecho un kristo.
Dices que un AMD64 con una 9800 Pro no puede rebasar la franja de los 6500. Majete, a ti te dedico este post con mis casi 7000 puntazos.
¿Qué se podía esperar de alguien que además de andar justo de modales, apenas sabe escribir a juzgar por sus abundantes y garrafales fallos ortográficos?
[buaaj]

Adjuntos

Bourch escribió:DFI Lanpary UT 250Gb


arghh quero esa placa ^^
la pillaste por inet si es asi donde? y cuanto te costo?
thx

y ya k tamos mi score 13171

p4 3,2@3761
abit ic7
gigabyte x800 xt pe@555/585
2x 200gb seagate sata raid 0 stripe
2x256 Geil ddr

http://service.futuremark.com/compare?2k3=3115272

pd. habria k ir a habriendo hilo pa 3mark05 k le keda muy muy poco ^^
Es una tienda Belga. Les pedi por email que me hicieran el envío a españa (solo enviaban a belgica, luxenburgo y holanda) y me la mandaron por urgente el viernes que les pagué y el lunes la tenía aquí y con 10¤ en el paquete porqué les pareció que ya había pagado bastantes gtos. No esperaron a confirmar la transferencia sino que confiaron en el fax que les mandé con la orden de transferencia. Me respondían a todo incluso en domingo y en 5min. Te mando MP pa decirte el sitio y cuando la tengas compartimos experiencias.
PUNTUACION: 6950

Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sapphire 9800Pro@XT (R360)
Cantidad de memoria que lleva: 128 MB (Samsung 8E-GC2A 2,86ns)
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 378/338@439.2/381.6

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador: Athlon XP-M 2500+@2600MHz (200x13)
Marca y modelo de placa base: DFI nForce2 Ultra Infinity
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Kingston ValueRAM DDR400 2-2-2-11

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Profesional SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 4.9

COMENTARIOS:
Con los Catalyst 4.9 da unos 20 puntos menos que con los 4.8. Cuatro retoques mas y paso de los 7000 (con mucho sufrimiento xD)

Bourch escribió: PUNTUACION: 6920

Club3d 9800Pro 128 MB 378/338 @ 450/381

AMD64 3200+ 2200@2520Mhz

DFI Lanpary UT 250Gb
2x512MB A-DATA 500Mhz 2.5-4-4-10

WinXP SP2
Omega 2.5.76 (Cat 4.9)
DX 9.0c


Con eso puedes hacer MUCHO daño, si tu 9800Pro tiene el R360 y la flasheas podrias llegar facilmente a 7200 3dmarks ;)

A mi en el 01 me da sobre los 20000 puntos.

PD: dime donde has conseguido esa DFI [babas]

Un saludo
416 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69