puntuacion 3dmark2001, ati 9200,9600 y gf4ti42000?????

Estoy interesado en poner una de estas tarjetas
ati 9200, 9600 , gf4ti 4200, (sé que esta última no soporta directx9, no sé si eso es bueno o malo)......

Me interesa si alguno la tenéis que pongáis vuestra "nota" en 3dmark2001 para orientarme.
Gracias.

Pd. Sé que hay tarjetas mejores, pero por presupuesto se me van .....
Enhorabuena , paisano. [oki]

Solo una pregunta. En pcbox está por 109 euros, es posible???
He visto un hilo explicando los modelos 9600
se, normal, pro ez, pro ????
como sé cual es la buena o sin son todas buenas ????
Escrito originalmente por tonixman
Enhorabuena , paisano. [oki]

Solo una pregunta. En pcbox está por 109 euros, es posible???
He visto un hilo explicando los modelos 9600
se, normal, pro ez, pro ????
como sé cual es la buena o sin son todas buenas ????


Es verdad, alicantino's powaaa! [oki]

Bueno, por ese precio imagino que será la no pro, o la PRO-EZ/Lite. Aunque... los milagros existen XD de todas formas no creo que sea la pro.

La buena de verdad es la PRO. A poder ser de una marca reconocida (hercules, sapphire, Gigabyte, tyan, etc) Para saber si es la buena:

La PRO genuina va a 400/600, mientras la EZ/Lite va a 400/400. Debe de ponerlo en la caja.

Saludos.
Escrito originalmente por tonixman
Estoy interesado en poner una de estas tarjetas
ati 9200, 9600 , gf4ti 4200, (sé que esta última no soporta directx9, no sé si eso es bueno o malo)......

Me interesa si alguno la tenéis que pongáis vuestra "nota" en 3dmark2001 para orientarme.
Gracias.

Pd. Sé que hay tarjetas mejores, pero por presupuesto se me van .....


Solo un apunte, la Radeon 9200 NO soporta DirectX 9 por hardware, ademas no vale la pena ni que te la mires...

Salu2 [oki]
Pues Ati Radeon 9600 Pro 400/600 128 DDr Mems Samsung 319 2.8 ns me dio 11100 ptos en 3dmark 2001Se en el equipo que podeis ver abajo(mi Makina), no tengo la captura pq he tenido que formatear y se borro todo, de tos modos ya la volver e a pasar y lo posteo...

Salu2

Muxo CaDetE 1 esa Radeon!

P.D Jimmy, postea tu puntuacion tiu, que la verdad la tuya es la hjermana mayor de la Ti4200...
Salu2 [oki]
Muxo CaDetE 1 esa Radeon!



No veas que contento estoy con ella[oki] rinde bastante bien.

Saludos.
solo bastante??? Juer pues nose, no he visto otras graficas pero a mi me parece que rinde muy pero que muy bien para ser la grafica que es.


salu2
7 respuestas