PUNTUA Nº 5 Super Mario Land 2 (GB) & Sonic 2 (SMD)

Siguiendo el buen hacer de Damon Plus parafraseo su intro para el hilo Puntua este juego de DS:

Damon Plus escribió:El objetivo de esta serie de hilos es el de proporcionar opiniones variadas sobre juegos del catálogo de la DS. Tambien se incluyen enlaces a anteriores hilos para un fácil acceso a estos últimos.

Los únicos requisitos para participar son que pongais una nota numérica de 1 a 10 (se pueden usar los .5 tambien). No hace falta decir que cualquier nota sospechosa de un odio sin explicación no será considerada.

Agradecería una cosa: sed duros. No deis notas altas porque sí, el juego tiene que merecerlo de verdad. De nada servirá este hilo si el 80% de los juegos tienen un 9 o más.


---------------------------------------------------------
RANKING
---------------------------------------------------------

1 Super Mario Bros 3 (NES) 9,47
(Votos 24)
2 Sonic 2 (SMD) 9,17[/SIZE] (Votos 18)
3 Street Fighter II (SNES) 8,98 (Votos 29)
4 Zelda OOT (N64) 8,83 (Votos 27)
5 Alex Kidd in Miracle World (SMS) 8,53 (Votos 16)
6 Super Mario Land 2 8,42(Votos 13)
7 Panzer Dragoon (Saturn)8,41(Votos 18)
8 Ristar (SMD) 8,04 (Votos 12)
9 Metal Slug (Neo-Geo)7,93(Votos 19)
10 Pilotwings (SNES) 7,86 (Votos 7)

---------------------------------------------------------

EDITO:Feliz Navidad a todos!!!!
Os paso los titulillos del número 5:

---------------------------------------------------------

Título: Super Mario Land 2: 6 Golden Coins
Plataforma: Game Boy
Compañía: Nintendo
Año de lanzamiento: JAP 10/1992, USA 1992, EUR 01/1993

Imagen


Título: Sonic 2
Plataforma: Mega Drive
Compañía: SEGA
Año de lanzamiento: JAP 11/1992, USA 11/1992, EUR 11/1992

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
Super Mario Land 2: 6 golden Coins: he jugado demasiado poco como para lanzar un veredicto.


SONIC 2: 8,5

Sonic es un punto y a parte en mi colección de juegos. Me encanta y a la vez encuentro que siempre le falto "algo" (no sé exactamente el qué) para ser tan grande como Mario (en mi día era Seguero, pero no radical [666] [666] [666] ). Quizá la falta de un MUNDO rollo Super Mario Wolrd de SNES. No sé. Pero un juegazo, puede que mejor que el primero, aunque el primero siempre tendrá un lugar espcial de mi videojuegoteca (sobre todo el de la Master).
------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------

NOTAS:

SUPER MARIO LAND 2 (GB)=8,42
(13 VOTOS)

SONIC 2 (SMD)=9,17
(18 VOTOS)

------------------------------------------------------------------------------------
Al super mario land 2 no le puedo poner nota porque no lo he jugado nunca y me parece que me he perdido un gran juego porque el 1 me resulta muy adictivo y me lo he pasado un montón de veces.

Sonic 2 : para mi uno de los mejores juegos de mega drive, muy rápido pero puedes ver por donde vas, no como otros sonic que pillan una velocidad que ni te enteras de lo que hay.
Otro juego muy rejugable y que es imprescindible.
Mi nota: 9
mario land 2:

sin duda uno de los titulos mas grandes de esta pequeña consola. auque para mi gusto es un poco lento, asi que le daremos un 8

sonic 2:

pues es muy buen juego, aunque tal vez falla en ser demasiado facil y el juego es un poco corto, asi que le doy otro 8
para mi el mario land 2 es uno de los grandes marios, bastante largo y muy buena jugabilidad.

y el sonic 2 tambien en su dia me gusto mucho xo ni comparacion con los mario..en este aspecto no soy objetivo.. :D
para mi el mario land 2 es uno de los grandes marios, bastante largo y muy buena jugabilidad.

y el sonic 2 tambien en su dia me gusto mucho xo ni comparacion con los mario..en este aspecto no soy objetivo.. :D
Super mario land 2: juegazo en mayúsculas, TOTALMENTE imprescindible, e injustamente olvidado por la "gran" N.
Gráficos enormes, muy bien animados, gran variedad de mundos, divertidísimo de principio a fin, fases con secretos, buena música... en fin, es lo que el Super mario world fue en SNES pero en game boy. Nadie diría que la GB tocha pudiese poner el marcha este juego.

10/10

Sonic 2: Digno succesor del sonic 1, no llega al sonic 3 pero poco le falta, buenos gráficos y sonido, mejor jugabilidad que el 1, mas movimientos del sonic, inclusión de Tails... muy buen juego, quizás peca de seguir bastante la línea del 1, de no revolucionar demasiado, pero es un gran juego.

8/10
Super Mario Land 2: 9/10 Me encantó en su día, pero era bastante corto, Puntos extras por los secretos.

Sonic 2: En mi opinión el mejor Sonic de la historia y uno de los mejores plataformas que se han hecho. Uno de esos juegos para los que no pasa el tiempo y que marcan época 10/10

PD: Joder, el Sonic 2 si que innovó respecto al 1. Que me dices de las fases de bonus en 3-D (ejem), el Spindash, Tails, Supersonic, modo dobles...?
Super Mario Land 2: 8/10, me parece un juego muy bueno, que en su momento impactó debido a los pedazo de gráficos que mostraba en pantalla y más si lo comparamos con el primero. Aún asi tenía fases algo aburridas y un es pelín corto. Me quedo mucho antes con Super Mario Land 3:Wario Land.

Sonic 2: No lo he jugado lo suficiente como para puntuarle.
Sonic 2: Seguramente, el mejor Sonic. 8,8

Super Mario Land 2: me abstengo
Super Mario Land 2 GB: En su época decían que era un mini Super Mario World, el juego técnicamente es una pasada y es muy divertido, lo único que no me acaba de convencer es el diseño de los gráficos....parece que no son Nintendo....las hormigas, los pájaros....es como si Nintendo hubiera utilizado otro diseñador gráfico. Pese a todo esto le meto un 8,5

Sonic 2: Pues en mi humilde opinión es más de lo mismo, que puede que sea el mejor de la saga....puede, pero ocurre como con el Metal Slug 3, el juego ya no es novedad. Si, tiene más pantallas, algún movimiento nuevo, técnicamente es superior al sonic 1 y además está el pesado de tails....pero nada más..le pongo un 8.
Si hubiera sido el sonic 1, la puntuación hubiera cambiado bastante.

¡Saludos y felices fiestas! [bye] [bye]
Super Mario Land 2 GB: 8

Sonic 2 Mega Drive: 9
Super Mario Land 2: Me pongo un triste 6, un capitulo de la saga mas sosa de Mario, no me mola.


Sonic 2: Un rotundo 10, el mejor juego de Mega Drive junto a la primera parte. Maginifico, genial, tremendo. Ole y ole. Una leccion de como hacer un JUEGAZO
SMB2: 9,5. El juego con el que más me he divertido en la GB tocha. A parte de los dos Warios, que se merecen un 10 cada uno. Qué gran juegazo es éste, es que lo tiene todo.

Sonic 2: otro 9,5. El mejor Sonic que he jugado nunca y el que más veces me he pasado. Divertido de principio a fin, y los apartados técnicos de cine (al menos para mí). Y ese combate final es tremennnnnnnndo.
Super mario le doy un 7 quizas por ser de GB. Me gusto mucho en su epoca y a veces aun lo rejuego

Sonic 2 le doy un 9 por superar el 1 en casi todos los aspectos y incluir modo dos jugadores, innovadoras fases de bonus y añadir otro personaje jugable (en 2 jugadores).
Super Mario Land 2: Le doy un 9. Tiene una jugabilidad perfecta. Y como han dicho antes, injustamente olvidado por Nintendo.

Sonic 2: Un 10. El Sonic que mas he jugado. Pule casi todos los posibles fallos que tiene el primer Sonic.
SUPER MARIO LAND 2: Un juego muy bueno, de los mejores del ladrillo y con buenas musiquillas. Lo mejor del todo es el monstruo final, usease Wario, esa musiquilla de cuando aparece es magistral.

9 No le doy el 10 porque el juego es algo corto y porque el modo facil es demasiado facil.


SONIC 2: La perfección hecha videojuego. No hay nada que queme mas que llegar al último monstruo sin anillas y que al primer toque te mate y den Game Over. Pero Sonic 2 tiene un algo especial que despues de cagarte en to' dios vuelves a comenzar desde el comienzo, despues de que por culpa de tails no hayas conseguido las esmeraldas (siempre se comía las bombas de los bonus).

Yo al sonic 2 le doy un señor 10, ni el primer sonic, ni sonic 3, ni knucles llegan al nivel de éste juego.
Super Mario Land 2 GB: 8,4

Sonic 2 MD: 9,3
pues yo a mario land , no lo jugue nada pero ajuzgar por los videos que e visto le dare un 6

en cambio a mi querido sonic le tengo que dar un 9 que es lo que se merece

saludos
superpiton24 escribió:pues yo a mario land , no lo jugue nada pero ajuzgar por los videos que e visto le dare un 6

en cambio a mi querido sonic le tengo que dar un 9 que es lo que se merece

saludos


Nah... no te lo tomes a mal, pero no podés juzgar un juego por un simple video.
En su epoca fue un juegazo, uno de los mejores de la consola.
Yo al Super Mario Land 2 le doy un 9.

El sonic2...
No tengo palabras para describirlo... excelente... aún recuerdo la sensacion de cuando lo termine... esas musicas...
Llamenme friki pero el final, al menos para mi en ese tiempo, fue muy emotivo.
10

Que pena que ahora $ega no haga los juegos como los hacia Sega...

Saludos
Nunca he jugado a un MB de Game Boy, así que me abstengo... aunque les tenga ganas.

En cuanto al Sonic 2, pues qué decir. El 1 es grandioso, el 2 es el 1 más todo lo que se les quedó por incluir. Más rápido que el 1, variadísimo, fases bien pensadas, con trampas en las que acabas por caer una y otra vez con tal de arañar un par de segundos por fase. Quizá sea el juego que mejor exprimió la MD, porque con el 3 siento que la máquina se les quedó pequeña. Tiene unas fases de bonus sensacionales y adelantadas a su tiempo, las composiciones de Dreams come True son grandiosas, y el control es perfecto.

Uno de los 3 juegos que me llevaría a una isla desierta, junto con el Shenmue 2 y el GTA San Andreas (este más por variado y largo que por buen juego, aunque empatado con el Flight Simulator 2002 y el ISS Pro Evolution 2 de PSx).

Nota final: 9,5.
Parece ser que el 2006 se despedirá con un líder indiscutible por el momento. Super Mario 3 de NES. Para el número 6 he pensado en el Nights (Saturn) que ha propuesto jordigahan
y en Metal Gear de PSX (a sabiendas de lo hablado de PSX).
¿qué os parece?. Un saludo y feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P :P
21 respuestas