Puntua este juego nº7... Mario Kart DS

1, 2
Sergitron escribió:
Te faltó decir el de Cube, que aunque lleve copilotos, es igualmente bueno ;)


El de gc es un mario kart con turbos que vienen bien puestos. Tienes que hacer tres "izquierda-derecha" para que salgan, y es prácticamente imposible hacerlos en rectas.
le doy un 9 por que opino parecido a Johny, se hacer snaking pero no me parece divertido....

Un Saludo :)
A mi el juego no me pareció una maravilla. Si es cierto que tiene buenos gráficos y es entretenido, pero me terminó aburriendo la monotonía y falta de velocidad. De todas formas no es el tipo de juego que me gusta, le doy un 6/10.
El único al que siempre vuelvo. Eso de que es corto.... o sois mu viciados o no os lo habeis pasado entero pq pasarse las 4 categorias sacando estrellas, desbloquear todos los 32 coches, pasarse todos los retos y demás no creo que se haga en poco tiempo.
Hay quien lo ha comparado con el de gameboy y supernintendo diciendo que estos dos ultimos son mas divertidos, seguramente no ha jugado a estos en los ultimos años.
El otro dia despues de estar hiperviciado en el de NDS he probado el de GBA pa tener mas entretenimiento y joderrrr que diferencia. No hay manera de pillar las curvas, unos mareos, unos graficos de KK, no digo que en su dia no estubiera bien pero leches es como comparar el out run de AMSTRAD CPC con el GT de play2.
En fin, es de los pocos que compraria originales (soy mu pirata, no puedo evitarlo)

Por todo ello le doy un 9,7 (por si sacan alguno nuevo mejor)

Saludos
Le doy un 8, buena jugabilidad y sobre todo unos buenos gráficos que demuestran las posibilidades de la ds.
Los misiones con sus jefes finales están muy entretenidos, aunque se me hizo algo corto, eso sí sin obtener el máximo de puntuación.
El wifi no lo he probado todavía en ninguno de los juegos de la ds, pero en este precisamente por lo que se comenta del snaking no me llama la atención porque he probado a hacerlo con el kart huevo de yoshi y me resulta muy aburrido estar haciendo eso durante toda la carrera.
Yo le doy un...........8,5

Es un buen juego en toda regla, buenos gráficos, etc etc. Pero la verdad lo que me hizo bajarle esos puntos es el Online.....demasiado snaking para mi......Aunque no voy contra él, la verdad es que si quieres competir bien puedes aprender a hacer snaking, lo veo bien. Pero para un jugador casual del MarioKart como yo....nop nop xD.

Salu2
mmmmmm Que juego mas sobrevalorado.... ese juego se merece un 4 o menos y no mas. las razones aqui mismo :

- malos graficos............

- la jugabilidad online se basa en snaking........

- pocos objetos, es decir en el de gc ( el de gc le da 4237 vueltas a este) kada 2x3 tenias kajas, las situaciones eran mas divertidas. i ai si ke ganaba el mejor ( excepto algun kaso, ke ai ke tener mala suerte )
en este ai 2 filas de objetos en kada vuelta...... i aparte, la estrella kuando te toka es muy feo..... otra cosa ke no tiene es el golpe lateral ese ke el de gc si tien i mola muxo. Tampoco tienes 2 pjs, kosa ke le daba gracia al juego i ademas tecnica.... yo acia kosillas kon los 2 pjs....

- poka diversion...... el de gc jugabas kon tus amigos i te partias, sobre todo si sois paketes..... i si eres bueno esta la kompetitividad..... offline es un pastelazo..... te aburres komo una ostra.... todos se mueven aciendo nada en batalla de globos, i en carreras son to zopencos, les ganas yendo hacia atras.... i online, ( de solo 4 jugadores) esta el tipiko ke se pika i apaga la consola, el tipiko ke acaba de empesar i ya a acabado la carrera, o el pakete ke te aburre, le ganas en marcha atras. Ademas el modo online no tiene muxas opciones.....

- se repite en todo.............. en el otro abia kosas graciosas... kon en la jungla dino-dino, los geisers i tal.... aki ke ai? asi el puente ke se levanta i baja.... i poka kosa mas.....Reconocere ke ai 32468327 mas carreras.... en el de gc abian 16.... pero prefiero 16 bastante diferentes unas de otras ke 3243279 karreras kasi todas =les excepto alguna ke tiene su puntillo


no kiero levantar polemika, poke veo ke solo yo e votao mal este juego... y no me tomeis komo ke odio el mk, poke al de gc lo punto de 8, ese si ke es un mario kart divertido... este da pena.... juegue el offline un par de dias, 3 dias mas para online ( pero no 3 dias viciandome a sako, sino ke 1 horita o 2) y ya no e jugao mas, bueno si pero me metia poke para ver " a tu lado" en la tele, pos me ponia a esto......aunke kortaba a los 10 min, poke era aburrimiento excesivo.........
Neonanaki escribió:blablabla ininteligible


Macho ya podías esforzarte en escribir bien si vas a dar una opinión. Da pena leer el texto.

82 faltas de ortografía es como para pensarse volver a la ESO.
un 6... con decir que me lo compre y ni me lo he pasado entero, no se, es como si le hubiera perdido interes, o que es demasiado facil, o simplon.. yo ke se, no me a atraido y.
peazo de 9 q le doy a este juego, me encantó y aún sigo echando alguna partidilla
Johny27 escribió:
Macho ya podías esforzarte en escribir bien si vas a dar una opinión. Da pena leer el texto.

82 faltas de ortografía es como para pensarse volver a la ESO.


No me digas que te has entretenido a contarlas macho... [qmparto]
Sergitron escribió:
No me digas que te has entretenido a contarlas macho... [qmparto]


Sí, estaba aburrido [carcajad]. Y eso sin contar tildes.
Yo le doy un 9.9

Para mi este es el juego que me hizo comprarme la ds, seguidamente lo vio mi novia y lo mismo la impulso a comprarse la ds.
El juego offline no es corto ni mucho menos son 32 pistas, que pasa que correis una vez en cada una y ya esta?

Lo del snaking es una chorrada si no te gusta que te ganen asi no jueges online juega con tus colegas y no hagais snaking
9,5

No me gusta el snaking, pero lo utilizo en curvas, al igual que hacía en el Mario Kart Double Dash el cuál me parece el mejor MK hasta la fecha, no hay un juego con el que me haya reido tanto jugando con los amigos.

El modo online hubiera sumado el medio punto que falta si fueran 8 jugadores en vez de cuatro y tuviera más modos de juego, no sólo carreras.

Saludos.
Yo le doy un 9.5 :o

Es uno de los juegos a los que mas tiempo me he pasado jugando, y aun así, de tanto en tanto lo pongo en la consola para echar algunas carreras.

El modo wifi lo he disfrutado mucho, en parte porque he jugado el mayor tiempo con "amigos".

Bajo mi punto de vista, de lo mejorcito del catalago de DS[oki]
Johny27 escribió:
Sí, estaba aburrido [carcajad]. Y eso sin contar tildes.


Ya decía yo, que al ritmo que iba, contando las tildes las 82 se quedaban cortas xDDD
Pues yo le voy a dar un 9/10 me parece que tanto gráficamente como en jugabilidad se sale, y el modo online le da mucha vidilla.
Muy buen juego, pero pensé que jugaría más de lo que al final hice. No me enganchó tanto como pensé. De todas formas pasé muy buenos ratos.

Nota = 7,5
Los únicos puntos negativos que le he encontrado son:

1) El snaking, que desvirtúa totalmente las carreras multijugador (acaba aburriendo, tanto si siempre ganas con 2 vueltas de ventaja como si siempre te ganan con 2 vueltas de ventaja).

2) La impunidad con la que el resto de jugadores pueden desconectarse y j*derte si ven que no van a ganar (acabas rezando para que tus rivales no se rajen antes de acabar la partida).


Pese a todo: 9/10 . Es un gran Mario Kart.
yo le doy un 10/10 ya que para mi es un juegazo mil veces mejor que el de snes y GBA :-P
un 9,3 (redondeable a lo que se quiera xD). le falla el snaking, que no
debería estar así, y...creo que nada más: largo, gráficos cojonudos,
muy fluido, complicado en algún circuito para sacar todas las estrellas,
juego online,...seguramente el mejor de ds.
Un 8,5 estaria bien de nota, para llegar al sobresaliente esta el famoso tema del snaking que no le deja subir por toda la polemica que genera, y el wifi... que esta bien, pero si no juegas con gente via codigo amigo al final rara vez terminas haciendo todas las carreras con los 4 corredores, si ya son pocos para empezar... al final raro es que terminen todas las carreras todos, tambien quitaria las conchas azules :-) pero esto es mania personal, toda la carrera perfecta para que al final te lancen algo que no se pude evitar salvo con un milagro.

Salu2
Yo lo encuentro genial XD

Ya no solo el modo single player, que ya da mucho juego. Y conseguir todas las copas con estrella es genial. Sino que ademas el multiplayer da muchisimo juego XD.

Lo unico que no me acaba de gustar es lo de no poder jugar por wifi al modo battle y lo del snaking de los testiculos. Pero por lo demas un juegazo.

8 de 10
Sin duda uno de los JUEGOS de la DS. Grandes gráficos y jugabilidad prácticamente perfecta, así como una banda sonora pegadiza.

Pocos peros se le pueden poner a este grandísimo juego que además incorpora wifi, aunque yo voy a decir que me parecen descompensados los circuitos, porque unos tienen unos grandes diseños, y llegan a ser espectaculares con sus subidas y bajadas mientras que los clásicos se quedan cortos por calidad y longitud. Quizá los muy nostálgicos los disfruten, pero yo hubiese preferido otros más novedosos.

Yo creo que un 9.3 es correcto.

PD: Es cierto que el snaking le hace un flaco favor, pero basta con no usarlo.
tanis79 escribió:PD: Es cierto que el snaking le hace un flaco favor, pero basta con no usarlo.


Lamentablemente eso no es cierto. Si tú no lo usas no hace que los demás tampoco lo usen.
7/10

Por algún extraño motivo no ha conseguido engancharme tanto como los hacen los de SNES, 64 o GC sin embargo el modo wifi y la calidad del juego en general son una gozada.

Un saludo
9/10 Le falta un poco más de duración. Te lo pasas demasiado rápido
9

Gráficos de calidad y diversión sin límites en modo Wifi.

Por algo es el único juego original que tengo [+risas]
Tiene la esencia de ser divertido y uno de los pocos juegos con los q juego contra mi hermana y consigo picarla...

8/10
Pues yo le voy a poner un 9.5. Para mi este juego es el mejor que tiene el catalogo de la DS y es al que más horas le he echado.

Tiene unos buenísimos gráficos, muchos circutos y con las misiones, batallas y demás, se hace bastante largo. Además el WIFI le da mucha vida, es verdad que el snaking a veces cansa, pero no es una cosa que me preocupa.

Saludos
El mejor juego de la ds, en modo de un jugador es kizas un poco soso, pero la diversion k ofrece cuando hay varias ds conectadas con el juego, o el modo online es infinita. me puedo pasar horas, es de los poco juegos k te dan la sensacion de victoria al ganar. 10/10 el snaking es lo de menos yo no utilizo pero si esta en el juego no me parece mal k alguien lo use.
9

multijugador dios, con horas y horas de diversion
Un juegazo en toda regla,todo perfecto(por lo menos para mí)
Nota:10
Tecnicamente es soberbio
como juego tiene muchas barajas tanto para un jugador como para varios.
merece un 9,5
Genial.
Un 9
No le doy el 10 por los fallos del wifi, los derrapes continuos para coger velocidad, los tramposos y todo eso, sino sería perfecto
86 respuestas
1, 2