Puntua este juego nº3... Sonic Rush

1, 2
Damon Plus escribió:
Lo de que odio a Mario es solo un ejemplo, no me salteis al cuello [poraki] Al decir exprimir, no quiero decir jugar mas de 30 horas, pero tampoco dejar el juego a mitad.

Vamos, una cantidad de tiempo que te permita valorar el juego tranquilamente, sin dejarse influir por primeras impresiones (mi impresion inicial del SR es como la de muchos aquí, demasiado rápido, pero en 3-4 días ya me había acostumbrado y no tengo ningun problema).


Discrepo, hay que poner las impresiones sean cuales sean. Yo me pase dos jefes finales y deje de jugar por aburrimiento y hasta las pelotas de la música. Si el juego me ha provocado eso, es lo suyo q lo postee.
Johny27 escribió:
Discrepo, hay que poner las impresiones sean cuales sean. Yo me pase dos jefes finales y deje de jugar por aburrimiento y hasta las pelotas de la música. Si el juego me ha provocado eso, es lo suyo q lo postee.


Ese es el problema que se achaca a los sites que tienen reviews, que no se preocupan mas que de las primeras impresiones.

Hay que hacer el esfuerzo de seguir un poco. Si la segunda impresion no mejora, se merece la nota.

Pero si no haces eso, tu capacidad crítica para valorar algo queda en nada.
Damon Plus escribió:
Ese es el problema que se achaca a los sites que tienen reviews, que no se preocupan mas que de las primeras impresiones.

Hay que hacer el esfuerzo de seguir un poco. Si la segunda impresion no mejora, se merece la nota.

Pero si no haces eso, tu capacidad crítica para valorar algo queda en nada.


He intentado retomar el juego 4 veces, cada vez me parece peor.
Estoy con Damon, hay juegos que al jugarlo al principio me han dado muy mala impresión y he estado a punto de dejarlos de jugar, si hubiera hecho eso, le pondría una nota bajísima, en cambio los seguí jugando y fueron bastante mejor de lo que esperaba, por lo tanto, la nota cambia radicalmente. [ok]
Yo a este juego le doy un 8,5. Le doy esta nota porque:

- Es el mejor Sonic desde la epoca de la Mega Drive, además de ser el mejor juego del Sonic Team desde Phantasy Star Online y Sonic Adventure.
- El juego tiene buenos graficos.
- La banda sonora es estupenda, al estilo Jet Set Radio.
- La forma de jugar las fases con Sonic y Blaze es muy diferente, gracias a sus diferentes habilidades.
- Una vez que coges cierta habilidad y te memorizas los escenarios, puedes pasarte la mayoria de los escenarios del juego sin detenerte un solo segundo haciendo constantemente acrobacias, y esto me encanta.
- El juego es adictivo. El Sonic Rush, el Meteos y el Touch! Golf, son los juegos de DS a los que más juego.
- Pobre uso de la pantalla táctil de la DS, aunque las fases de Bonus son algo entretenidas.
Para mi se merece un 9 y no le doy el 10 porque parece un sonic al que se le a pegadoo algo de nintenditis a nivel tecnico. Lo digo por el escaso uso de varios scroles . cosa muy tipica de nintendo k te ponen los ladrillos, el mario y un fondo plano practicamente, en cambio los sonic de siempre daban muy buen uso al tema de los scroles
Puesss yo he votado en la misma situación que Johny27, tb me pasé dos jefes finales, tb retomándolo unas cuantas veces, y lo único que conseguía es que me rayara más y más la música... Y a mí, personalmente, si un juego de portátil en dos o tres horas no me engancha, se acabó ese juego... Y más dos horas que tres

No se si lo dije cuando voté, pero creo que es sólo para los incondicionales de Sonic
Un 7.5. Es un buen juego, para mi gusto el mejor sonic portatil de los últimos tiempos. Sin embargo tiene fallos tremendos, como la patética historia (para eso que no hagan modo historia) o lo ya comentado de los planos de scroll.
Sin embargo hay cosas que compensan, como lo de los trucos, similar a nights en ese aspecto. Los enemigos finales estan bastante bien, y en general la música y gráficos me gustan.

Y bueno Blaze me parece un personaje vomitivo, pero por lo menos se deja jugar.
Yo le doy un 5.5 a este juego. Me dejó tan indiferente que ya ni me acordaba de q existia. Me resultó monótono y todo el rato tenía ganas de llegar al final para terminarlo cuanto antes sin dejarlo a medias. pero bueno, hizo q durase hasta el final x lo que tan malo no es. Eso si, la música horrible
darle un 4 es darle mucho. Nefasta utilización de las dos pantallas. Mareo constante. No da tiempo a disfrutar de nada de lo rapido que va.
Multiplayer aun peor.
Me siento generoso, le voy a dar un 3,5
El mejor sonic 2D desde megadrive, graficamente cumple su objetivo, buena BSO, buen uso de las dos pantallas, frenetico divertido y adictivo.
Esperaba mucho de él y ha cumplido con creces.
9/10
Al principio pintaba bien, no voy a decir que no, pero sigue sin ser un Sonic con la calidad de los de megadrive aunque es el mejor Sonic de los ultimos tiempos.

Me gusta la musica, la velocidad y varias chorradillas mas que hay por los mundos, en cambio la historia sobra y mucho, esta metida ahi a calzador y tiene muy muy pocas pantallas, 2 por zona es una mierda. Los jefes estan regular, lo han intentado pero no llegan a un nivel bueno y el jefe final directamente lo odio.

Cada vez me atrae menos Sonic, estoy cansado de que la jodan los de Sega, el de Wii primero lo probare.

Nota final: 7/10.
Yo un 9, sera el juego con el q mas he disfrutado de NDS.
Divertido subir y bajar para marear un poco al correr, efectos graciosos 3d en las 2d (me encantan los juegos asi tipo ultimate G&G), entretenido largo y en ocasiones dificil pq el mounstruo final me costó y la ultima esmeralda aun toy con ella :(
Espero segunda parte ansioso.
Uno de los pocos Sonic decentes que ha hecho sega en estos últimos tiempos .

M ha gustado mucho en casi todos los aspectos en el único que no me ha llenado del todo son la musicas ,no es que sean malas pero echo

de menos aquellas musicas que automaticamente te ponias a tatarear

De todas formas un pedazo de Sonic : un 9
Un 4, un despropósito de juego desde luego:

-. Siempre es tirar para delante
-. Música machacona y cutrisima
-. Utilización mala de las dos pantallas
-. Aburrido y monótono.

Es que este juego es de lo peor que ha hecho Sega, me lo llegue a pasar con Sonic y a desgana, solo lo hice por ver el final, con Blaze no tuve el valor, lo único que me molaba era los bonus y cuando tenia el volumen al mínimo.

Saludos.
yo le meto un ochaco como una casa.

Es como una evolución clara (y buena) de los sonics de GBA. Mas velocidad, pantallas mas largas... Los gráficos encajan perfectamente con la DS. El modelo cell shading en 3d está muy bien hecho y los escenarios son coloridos, aunque no muy variados. la música me encanta: una mezcla entre techno-light, reagge o yo que sé, pero es que me encanta. La jugabilidad está bastante bien ajustada y las fases de recoger gemas son deliciosas en este apartado. Peca de algunas cosas como argumento (a parte de ser casi nulo, es feo xD) i de personajes extra (Knuckles? Tails? SHADOW?) en vez de ese aborto llamado Blaze (si, no la trago xD). El juego es bastante entretenido hasta que te lo pasas dos o tres veces (el modo cronómetro a mi por lo menos me ha picado bastante). Yo mas o menos le he metido unas 15 horitas de juego, asi que lo veo bien de duracion. Y bueno, por lo general, bien, sobresaliente no, pero un notable alto pues si [jaja]

Salu3
Pirriaco está baneado por "Clones"
Un sonic Mas , no pasará a la historia .

Divertido , Buenos graficos ( sobre todo los Boss ) , y musica cañera . No evoluciona demasiado con respecto los de GBA .

7/10
Ñac ñac ñac...habrá cadabra y de la chistera me saco un 4.
tecnicamente es muy bueno y rapido pero no aprovecha los 260000 colores que puede la maquina mostrar en pantalla.
el juego es correcto sin mas.
le doy un 7,5
69 respuestas
1, 2