. Puede votar cualquier usuario que lo desee, aunque lo ideal sería que sólo voten aquellos que hayan tenido o conocido el flashcard que se está evaluando. Es muy complicado saber quién lo ha tenido y quien no, o mejor dicho quien vota con conocimiento de causa y quien lo hace sólo por fastidiar, así que sólo puedo pedir a la gente "fair play".
. Para votar simplemente basta con contestar a este hilo y dar la cifra exacta entre 0 y 99 que pensáis merece el flash en cuestión. El resto de votaciones que no se adapten a esta modelo no serán tenidas en cuenta.
. En caso de votaciones extremas (Gente que dé puntuaciones muy altas o exageradamente bajas), sería interesante que se acompañase el voto con una pequeña explicación del porqué, eso sí, siempre respetando las opiniones de otros usuarios y sin trollerar.
. Dejaré abierto el hilo en torno a una semana, aunque no tiene porque ser exacta, tras esto el hilo será cerrado para que no se altere la media de los votos.
. Me reservo el derecho a no aceptar votaciones de algunos usuarios si creo que no están justificadas, si son de usuarios con poca antiguedad o pocos mensajes, que haga pensar en clones o situaciones similares. Intentaré ser lo más ecuánime posible.
) .
eGladiator escribió:por el momento queda excluido el modelo Lite que quizás se utilice más adelante.
el recuerdo escribió:Tambien decir que yo solo poseo sc lite, por tanto en toda la explicacion me referia a ella.
No se como seran los otros modelos.
, aunque tengo la SCLite, he tenido la mini SD anteriormente y va bastante bien. Con GBA no me ha dado apenas problemas, no se por qué hay tanta gente que dice que le da prolemas...
Y Además, me pone su carcasa morada xD!!
Hunter_RE escribió:yo le doy un 75 (por el culo te la inco, aunque tengo la SCLite, he tenido la mini SD anteriormente y va bastante bien. Con GBA no me ha dado apenas problemas, no se por qué hay tanta gente que dice que le da prolemas...
Y Además, me pone su carcasa morada xD!!
Saludos!!!
), pero ahora... practicamente inexistente.
chimpoco escribió:A mi me parece que las notas van a ser un poco "engañosas", porque me da la sensación de que puntúan el flash dependiendo del uso que le de cada uno.
Se aprecia que el funcionamiento con GBA baja mucho la nota. Los usuarios juegan mucho a GBA y sufren la falta de compatibilidad, puntuarán mal el cartucho, mientras que los que sólo juegan a juegos de DS, encontrarán que es un gran flash cart, con poquísimas incompatibilidades (simempre hay 2 o 3 juegos que no van en casi cualquier flaschard, y muchas veces se puede arreglar usando el de otra region).
Yo conozco el cartucho, pero no lo tengo, así que me abstendré de votar, y esperaré a que salga la votación de SC Lite, que es el mio, y que siempre va un poco a parte de los demás supercard de slot 2.
chimpoco escribió:A mi me parece que las notas van a ser un poco "engañosas", porque me da la sensación de que puntúan el flash dependiendo del uso que le de cada uno.
Se aprecia que el funcionamiento con GBA baja mucho la nota. Los usuarios juegan mucho a GBA y sufren la falta de compatibilidad, puntuarán mal el cartucho, mientras que los que sólo juegan a juegos de DS, encontrarán que es un gran flash cart, con poquísimas incompatibilidades (simempre hay 2 o 3 juegos que no van en casi cualquier flaschard, y muchas veces se puede arreglar usando el de otra region).
Yo conozco el cartucho, pero no lo tengo, así que me abstendré de votar, y esperaré a que salga la votación de SC Lite, que es el mio, y que siempre va un poco a parte de los demás supercard de slot 2.
.