Puntos premium megaupload

Hola,
yo tengo cuenta premium megaupload y 9000 y pico puntos pero lo que me extraña es que al revisar las descargas de mis archivos (cuantas veces los an descargado) me da mas de 1200 puntos de los cuales solo me an dado unos 300 ¿por que?
gracias de antemano
XxJOSESIMxX escribió:Hola,
yo tengo cuenta premium megaupload y 9000 y pico puntos pero lo que me extraña es que al revisar las descargas de mis archivos (cuantas veces los an descargado) me da mas de 1200 puntos de los cuales solo me an dado unos 300 ¿por que?
gracias de antemano

Posiblemente sea porque esas descargas se hicieran el mismo dia desde la misma IP. Solo dan un punto por IP al dia.

Saludos
Raugo escribió:
XxJOSESIMxX escribió:Hola,
gracias de antemano

Posiblemente sea porque esas descargas se hicieran el mismo dia desde la misma IP. Solo dan un punto por IP al dia.

Saludos

pues valla.
gracias
No puedes esperar que te den mil puntos desde la misma IP, creo que eso pasaba antes en rapidshare y la gente usaba un programita para que se hiciera en segundos..Es normal que megaupload no deje hacer eso y no deje que les tomen el pelo [qmparto] [qmparto] .

PD: Tambien es cierto que megaupload actualiza los puntos cuando le viene en gana y muchas veces se equivoca.

Saludos.
3 respuestas