Puntos Negros

Hola gente, me gustaria saber cuales son las mejores tiritas para quitar esos dichosos puntos negros de la nariz y alrededores.

Graciassss.... [uzi]
A mi tb me interesaria, tengo un monton en la nariz.
Mi madre me ha dicho que con los líquidos estos desmaquillantes dandote con ellos todos los dias al cabo de un tiempo se te van.
Aunq prefiero poner la cara sobre vapor de agua para q se habran los poros y limpiarme bien la zona con agua y jabon bien. Haciendolo varias veces todo limpico [Ooooo]
Esto ultimo lo quiero hacer pero por pereza (como casi todo en mi vida) no lo hago

Salu2
Jajajajaja, pero a mi me han comentado de unas tiras, tipo tiritas, que te las pones, y esperas un tiempo, tiras y te quitas todos los puntos negros...., asi k nu sep
Joder, había entendido "Putos Negros" [jaja]
SuperLopez escribió:Joder, había entendido "Putos Negros" [jaja]

y yo, y ya iba a darle tarea a anon1mo xDD.

Yo usaba hace unos años una crema llamada Peroxiben, me la receto el medico y la verdad es que iba de puta madre

salu2
Ya somos 3, tengo granos y puntos negro no se que acer me deseperan y enciam em pellisco con eso te lo digo to xD. Se me esta quedando al cara como el culo de una gallina.
SuperLopez escribió:Joder, había entendido "Putos Negros" [jaja]

+1

Iba ya a por el botón de reportar... :P
hombre, la verdad sq ya no es lo que era...pero si tengo un wevo de minipuntasos negros en la nariseja y eso, y yo me los saco achuchando con un anillo y arrastrandolo, pero si existieran esas "tiritas magicas" por probar no estaría mal, a ver si alguien sabe de alguna cosa destas que funcione (xq las cremas, aunque funcionan con los granos y eso, no te sacan fisicamente el punto negro dl tiron como se supone que hacen las tiritas xD).
[]_MoU_[] escribió:
y yo, y ya iba a darle tarea a anon1mo xDD.

Yo usaba hace unos años una crema llamada Peroxiben, me la receto el medico y la verdad es que iba de puta madre

salu2

esa crema me la daba yo tambien y el grano lo quemaba literalmente, lo q pasa q como te pasaras y la extendieras mas del grano...a mi al menos se me irritaba la piel, la abrasaba!
magico_johan escribió:
esa crema me la daba yo tambien y el grano lo quemaba literalmente, lo q pasa q como te pasaras y la extendieras mas del grano...a mi al menos se me irritaba la piel, la abrasaba!

[OFFTOPIC]si si, tu lo que quieres es matarme (estatus xDD). Que conste que mi MoU no es por el de los Simpsons ehh.[/OT]

lo que hace la crema creo que es secar el grano... te lo dabas un dia muchas veces o un par como mucho y no habia ni uno que se resistiese

Imagen

salu2
Usa cremas exfoliantes y lávate la cara tres veces al día con jabones no grasos (en plan nivea o de lo que quieras) o de glicerina. La verdad es que son feos los puntos negros y no los doy sacado, aunque mi piel ya es un caso aparte.
Una vez me dieron una tirita de esas para la nariz y no me sirvió pa ná.
Lo del agua funciona, comprobado hace escasos minutos (eso sí, luego te queda la nariz y la boca con una sensación de calor que te llega hasta los pulmones).
offtopic...

en serio tengo queir al oculista... he entrado aqui creyendo que ponia "putos negros" .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ryoga escribió:offtopic...

en serio tengo queir al oculista... he entrado aqui creyendo que ponia "putos negros" .... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues si, porque arriba lo han comentado ya 5 veces XD

Fdo- An0n1m0
Jopelines escribió:Aunq prefiero poner la cara sobre vapor de agua para q se habran los poros y limpiarme bien la zona con agua y jabon bien. Haciendolo varias veces todo limpico [Ooooo]
Cuidado con este método. Yo no soy una experta, pero por lo que me comentaron en una ocasión no es muy saludable. El calor excesivo rompe capilares debido a la vasodilatación que se produce.
Las hay de Nivea for men y de pond´s aunque os recomiendo una limpieza de cutis sin aceites ni ná.

Yo tuve acné hace un par de años, me salían granetes de los puntos nogros, y lo peor que puedes hacer es tocártelos o apretarlos xq el 99% de las veces se acaban infectando
Buenas a todos...., he ido a una farmacia, y he comprado la de pond´s poros limios...., mañana la probare, asi que os dire los resultados por si los quereis, jejeje, la caja de 5 tiras cuesta 6,90€.
17 respuestas