Puntos de Colores casi imperceptibles en TV normal Darkness

Me pasa solamente con este juego y de forma aleatoria y solo en las oscuridades

pues son como pequenos punto de colores(son como de un pixel de grande!) y se notan solo en areas oscuras y a veces. Son incomodas, pero el juego no cuelga!!, y solo pasa en este juego

Lo juego en una tv normal de toda la vida de 20 pulgadas por componentes no lcd, analogico!!!

Pues los puntos son como casi como la mira de la pistola pero muuuy chicos y son como 3 a 6 aleatorios mas hacia el medio de la pantalla siempre, pero solo se ven en la oscuridad y tambien a veces

Les pasa algo similar a Uds. pero en Tv normal?, miren de cerca cuando juegen, miren casi pegados a la pantalla, porque es muy imperceptible desde lejos, pero desde cerca molesta, pero por lo demas todo bien el juego

Gracias por lo comentarios y ayudas, decir que es un juegazo y muy recomendado que lo juegen!!!
¿Podrias colgar una foto? Esque no me hago una idea de lo que preguntas.
Normalmente son lo que se llaman "Artefactos" tu tarjeta grafica se esta muriendo de calor.

Primero son los puntos que normalmente son verdes o de otro color despues te apareceran poligonos a travesados y despues RIP.

Por lo que comentas es lo que parece.

salu2

PD: Puede que te salte directamente al RIP xD sin Artefactos.
Tambien puede ser,que como en el forza,en las vallas esas de los refuerzos,yo cuando usaba mi tv de tubo,me salian pintitas tambien de colores casi inapreciables...y desde que juego con mi flamante monitor por VGA se ve todo de lujo.

Un consejo,desembolsa 238 € que vale un monitor como el mio,de 22 pulgadas Wide screen,y cambiara tu forma d ver el mundo xDDD
DJCaRLoS escribió:Tambien puede ser,que como en el forza,en las vallas esas de los refuerzos,yo cuando usaba mi tv de tubo,me salian pintitas tambien de colores casi inapreciables...y desde que juego con mi flamante monitor por VGA se ve todo de lujo.

Un consejo,desembolsa 238 € que vale un monitor como el mio,de 22 pulgadas Wide screen,y cambiara tu forma d ver el mundo xDDD

Gracias!!!. pues eso es lo unico que me falta probar, es que pedi el adaptador para la vga y hasta hoy en dia no me llego!!!, pero solo eso flta probar y ojala y no se este muriendo!!!!, porque es espectacular esta consola!!!

Lo que me queda es probar con otro cable o por compuesto para ver si sigue saliendo
5 respuestas