puntos alternativos del magic sin soldar en la bios

Hola a todos estoy biendo el esquema de instalacion del chip MARS ACTION y he visto que no se suelda en la bios sino por la parte de atras, pero si te fijas creo que los puntos de abajo son los mismos pero sin soldar entre patillas que es peligroso.
¿alguien a probado a soldar en estos puntos?
te recomiendo que los hagas abajo...yo hoy mismo he instalado 2 magic en v7 y los hice abajo....eso si!! utiliza cable ata 100/133 de ordenador o wraping...sino la podes joder de verdad....despues de soldarlos yo por lo menos utilizo una aguja de hilo y se la paso entre medio de cada soldadura para asegurarme mejor si no se tocan...aunque es mucho mejor si tenes una lupa...venga suerte!!
hola colega haber si tu has montado dos magic por que los esquemas bienen para soldar en la bios.
no es mas facil y menos peligroso en la parte de abajo ,
ademas por que no me mandas a antoniofontalba@telefonica.net
el esquema que tu as utilizado para montarlos o lo expones en alguna foto en este foro.
Gracias
Es más fácil soldar abajo pero tendrás más cable dando vueltas ya que el chip se suele instalar arriba, sino llevas un pelín de cuidado (pasar los cables por los sitios oportunos) puede resultar en mayores riesgos de instalación fallida.

Ojo, darse cuenta de que las filas de pads de soldadura que hay debajo de la BIOS están intercambiadas con respecto a la posición de las patillas de la BIOS (esto es las patillas que están a la derecha de la BIOS tienen los pads de soldadura debajo de la BIOS pero en el lado de la izquierda y viceversa). Lo mejor (si no teneis esquema con esos puntos) es que os cojais un polímetro y comprobeis la continuidad del punto a soldar con la patilla de la BIOS a que creeis que corresponde (así estareis 100% seguros)
3 respuestas