PUNTO PELOTA RADIO

Hola, queria saber si alguien sabe en que dial se puede escuchar el programa de Punto Pelota en directo desde Valencia capital, porque he visto que en el dial 105.5 (radio Intereconomia) se escucha pero con una hora de retraso. Debe haber algun dial para escuahrlo en irecto pero por mas que busco por interner no lo encuentro. Gracias.
no sabía que lo emitían en la radio a decir verdad, pensaba que era solo en la tele.
Yo soy incapaz de ver ese programa más de 5 minutos , no hacen más que gritar. De todas formas , yo diría que cuando lo he escuchado en la radio es en directo.
En la radio intereconomía, creo, para ver qué frecuencia, entra a su página web.
edu_mambo69 escribió:En la radio intereconomía, creo, para ver qué frecuencia, entra a su página web.

Fue lo primero que mire pero en Radio Intereconomia en Valencia (105.5) el programa empieza una hora mas tarde.

BraunK escribió:Yo soy incapaz de ver ese programa más de 5 minutos , no hacen más que gritar. De todas formas , yo diría que cuando lo he escuchado en la radio es en directo.

Pero vives en Valencia. Es que en Madrid si que se que se puede escuchar en directo.

Gracias por la ayuda
BraunK escribió:Yo soy incapaz de ver ese programa más de 5 minutos , no hacen más que gritar. De todas formas , yo diría que cuando lo he escuchado en la radio es en directo.

Es verdad, tiene el mismo perfil que los programas del corazón, unos hablan por encima del otro y sobre todo Jorge D'alessandro, con ese tono de voz [carcajad]
5 respuestas