Punto de acceso WIFI como repetidor. ¿Antena que repite?

Tengo un punto de acceso wifi, concretamente un TPLINK WA801ND, configurado como repetidor.

Tiene 2 antenas Wifi en la parte trasera, que de serie son iguales, pero le cambié una de ellas por otra que tenía yo más potente, y luego compré otra, similar a la que le puse, y se la cambié por la otra que llevaba el aparato, y esta ultima antena tiene un cable que me permite mover la antena a donde yo quiera. El caso es que la funcion principal del punto de acceso es coger la señal del wifi que tengo y mandarla a un local que esta a unos metros de mi casa. El problema es que, según que día, a veces va algo mal el Internet en dicho local, al que mando la señal wifi repetida de mi casa.

Lo que no se es si las 2 antenas reciben y emiten (como repetidor), o si hay una que fijo recibe y otra que fijo emite. Porque en ese caso en la que reciba le pongo la antena fija, y en la que emite, la antena que tiene cable, porque así le puedo dirigir la antena a donde está el local y que llegue la señal mejor.

S2
0 respuestas