Punto Acceso WIFI para la 360

Hola a todos, a ver explico mi problem, tengo una conexión de ONO con router scientific atlanta wifi, y normalmente la 360 la tengo enchufada con cable ethernet normal, pero ahora quiero llevarla al salón, y tengo un segundo router igual wifi también, mi pregunta es como puedo hacer q éste segundo router coja señal wifi del principal y mediante cable ethernet lo conecto a la consola, alguien me puede hechar una mano???? muchas gracias de antemano.

WIFI principal--> Wifi secundario --> 360 con cable etherneta este segundo router
Pues mira solo te quedan dos opciones, una, hacerte con el adaptador oficialde MS osi tienes una fonera conectarla, así que ya sabes
No hay ninguna forma de conectar la 360 a un router q mediante wifi se conecte a la red de mi casa?? Poseyendo sólo dos routers wifi, gracias por las respuestas de todas formas
Hola, puedes poner el router en modo bridge (puente), de esa manera ese router te hara de puente entre la consola y el otro router, supongo que habrán tutoriales de como hacerlo por internet.
Una vez configures uno de los router como punto de acceso con el pc, lo conectas a la consola al puerto LAN y creo que te debería funcionar.
Gracias por las respuestas, he estado intentando muchas cosas y no ningun resultado óptimo, asi q mi gozo en un pozo [snif] , pero weno gracias de todas formas y seguiré intentandolo.
Si lo logras postea como lo has hecho o con la ayuda de que pagina o tutorial.

Gracias.
5 respuestas