Puntero Desgraciado

Tengo un problema bastante frustrante, que ya me a pasado varias veces y con distintos ratones.

El puntero del raton se queda queda quieto en el escritorio mientras lo muevo, pero sigue ejerciendo sus funciones, con esto quiero decir que, por ejemplo, el puntero se queda inmovilizado pero que si me "imagino" que no esta parado y lo suvo asta la eskina derexa superior de alguna carpeta la X de cerrar se ilumina, y si ago clic esta se cierra...

Coincide con que el ordenador de repente a empezado a realentizarse, y coincide con que empezó a pasar despues de un reinicio forzoso k ice de el xk se kedó calado, tengo el NOD32 totalemente funcional y actualizado, no se a que se debe esto...

Gracias!
que cosa mas rara .... no se prueba a cambiarte el raton del pc la alfombrilla del raton ve cambiando cosas a ver que problema puede ser.
No es un error del ratón ni de la alfombrilla. Pásate un antivirus y antiespías, probablemente se te ha colado un troyano o similar.
makute escribió:No es un error del ratón ni de la alfombrilla. Pásate un antivirus y antiespías, probablemente se te ha colado un troyano o similar.

Le e pasao el NOD32 y no encuentra nada.
Le estoy pasando el Panda Online, si no encuentra nada que opciones me quedan?
Saben de alguna herramienda para desinfectar spyware gratuita y fiable?
Fryeco escribió:Saben de alguna herramienda para desinfectar spyware gratuita y fiable?

Búsqueda ;)
4 respuestas