Puntero desaparecido en windows vista

Buenas
Hace unos meses compremos un ordenador con windows vista home premium , en el media center y algunos juegos no aparecia el cursor.Hace poco con mi nuevo portatil tampoco me iba bien , estaba desesperado , no sabia que era aunque no me esforce mucho en buscar.El principal problema que daba eso esque , ERA UN CAOS , no veia el cursor , no sabia donde le daba , en el garry's mod llenaba la pantalla de npcs hasta que salia el que queria.
¿Le ha pasado a alguien?
La solucion era muuyyyy facil , solo desactivar el rastro que deja el cursor y ya esta......tanto tiempo fastidiandome para esa tonteria , que fastidia bastante porque ademas no encontre nada de informacion sobre ese problema.
¿Eins?

Supongo que en vez de cursor, querías decir puntero.
De todas maneras, así tampoco entiendo muy bien el asunto. ¿Vienes a decir que tenías activado lo del rastro del puntero (lo cual te daba problemas)? Eso no viene activado por defecto, así que no sé qué decir.
Es verdad , puntero , no se de donde habre sacado el nombre de cursor.
Decia que eso de que el puntero deje un rastro y que ya me vino activado , hacia que en algunos programas y juegos no apareciese en la pantalla , era invisible pero funcionaba.
Supongo que le pasara a todos , pero como no he encontrado nada de informacion sobre ese fallo que tengo en 2 ordenadores con distinta version de windows vista , comprados los 2 , pues me parecio muy raro.
Tampoco lo he explicado muy bien , pero el puntero dejo de ser invisible cuando le desactive el que dejase rastro.
RODLON escribió:Es verdad , puntero , no se de donde habre sacado el nombre de cursor.
Decia que eso de que el puntero deje un rastro y que ya me vino activado , hacia que en algunos programas y juegos no apareciese en la pantalla , era invisible pero funcionaba.
Supongo que le pasara a todos , pero como no he encontrado nada de informacion sobre ese fallo que tengo en 2 ordenadores con distinta version de windows vista , comprados los 2 , pues me parecio muy raro.
Tampoco lo he explicado muy bien , pero el puntero dejo de ser invisible cuando le desactive el que dejase rastro.

cursor (English) = puntero (Español) XD

Y en cuanto a lo de la invisibilidad del puntero, creo que te refieres a un efecto del Windows Vista, vete a panel de Control, Opciones Visuales y busca por alli que esta.
Que yo sepa no existen esas "opciones visuales" en el panel de control , no las he visto.Y no se que opciones seran , ya dejo de ser invisible cuando desactive la opcion de que dejase un rastro , lo hice por probar cosas aver si funcionaban.Lo que pasa que ahora me he quedado sin ningun rastro , y es muy soso.
RODLON escribió:Que yo sepa no existen esas "opciones visuales" en el panel de control , no las he visto.Y no se que opciones seran , ya dejo de ser invisible cuando desactive la opcion de que dejase un rastro , lo hice por probar cosas aver si funcionaban.Lo que pasa que ahora me he quedado sin ningun rastro , y es muy soso.

Estoy en XP pero creo recordar que era Apariencia y Personalizacion, dentro de ese menu, y cuando te puse opciones visuales entre comillas es que buscases algo de eso xD.
5 respuestas