Punset Vs Sinde

Creo que merece la pena verlo y que no se ha posteado aún, en caso contrario, que algún moderador cierre el hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=lefG4P0_jRk
El que tenga o haya tenido a este hombre de profesor, ha sido un privilegiado, es un jodido genio, ya a parte de este video y demás.
Qué grande es Punset.
Lo más gracioso es que al final del vídeo se ve como Sinde aplaude la intervención de Punset y una persona sentada detrás le dice algo al oído.

Imagen

Sería algo parecido a "lol, te la ha metido doblada" o "¡¿por qué aplaudes gilipollas?!".
Para quitarse el sombrero con este hombre :)
Creo que Punset podía haber dado más de si mismo, me esperaba algo más elocuente. Respecto a la Sinde, ¿cómo se pueden soltar tales patrañas con esa cara tan dura?Todo lo que dice es mierda, y se le puede rebatir cada parida que suelta en ese lamentable discurso , a cada frase una estupidez.
La unica persona que sale en la television y merece ser vista, ya podrian ser los politicos un cuarto de lo que es Punset.
Kololsimo escribió:Creo que Punset podía haber dado más de si mismo, me esperaba algo más elocuente. Respecto a la Sinde, ¿cómo se pueden soltar tales patrañas con esa cara tan dura?Todo lo que dice es mierda, y se le puede rebatir cada parida que suelta en ese lamentable discurso , a cada frase una estupidez.

Los años se notan...
VollDammBoy escribió:Lo más gracioso es que al final del vídeo se ve como Sinde aplaude la intervención de Punset y una persona sentada detrás le dice algo al oído.

Imagen

Sería algo parecido a "lol, te la ha metido doblada" o "¡¿por qué aplaudes gilipollas?!".

Perdón, pero creo que Sinde no se ha dado por aludida y piensa como todos los aspirantes a dictadores que eso no le puede pasar a ella (ellos en general), por eso aplaude, como diciendo "ooooohhhhh, que buen discurso les ha dado a otros, pero eso no iba conmigo por que yo soy buena".

Saludos.
Vaya win.

Y que conste que el acento de Punset me pone nervioso.
ZAS...pero a ella le da igual,poneros en su posición (y tened mucha cara),sois una cutre guionista que a lo que más aspira es que una joven actriz enseñe las tetas en tu mierda de peli,y de ahi,pasais a ministra de cultura,teniendo en vuestra mano regalar dinero a saco y promocionar a los amigos que ayudaron a que mentiras y gordas fuese filmada e interpretada por las canis famosas actuales de TV.

Es el clásico dame pan y dime tonto,tonta en este caso.
Comparar Punset con Sinde es un insulto.
Grande Punset, y la otra, yo creo como dicen por arriba, que tampoco se ha dado por aludidda cawento
Y que mas da que digan, una defiende la libertad de cobrar por todo y el otro la libertad de meternos publicidad donde quieran por la jeta.

Pero la inversión española en nuevas tecnologías es irrisoria en comparación de otros países que tienen ese 40% de publicidad por Internet, vas a comparar...
Kololsimo escribió:Creo que Punset podía haber dado más de si mismo, me esperaba algo más elocuente. Respecto a la Sinde, ¿cómo se pueden soltar tales patrañas con esa cara tan dura?Todo lo que dice es mierda, y se le puede rebatir cada parida que suelta en ese lamentable discurso , a cada frase una estupidez.

Por que cuando no tienen razon, y suelen darsela en casos de "plantar cara" ni saben que decir por que digan lo que digan van a cagarla.
Titomalo escribió:Y que mas da que digan, una defiende la libertad de cobrar por todo y el otro la libertad de meternos publicidad donde quieran por la jeta.

Pero la inversión española en nuevas tecnologías es irrisoria en comparación de otros países que tienen ese 40% de publicidad por Internet, vas a comparar...

Creo que menciona ese detalle de la publicidad para decir que en España no se pone publicidad en internet porque la gente (empresarios) no se han enterado de que el dinero está ahí. Algo así como: SOIS TONTOS intentando hacer que la gente por algo que quiere gratis en lugar de intentar ofrecerlo gratis y ganar con la publicidad.

Punset ha estado bien, pero es que la lista de patrañas de Sinde ha sido de premio oiga.
[tadoramo] Punset +1000000000000000000000

[noop] Sinde -1000000000000000000000 como siempre diciendo paridas, puta subnormal, mira quien va a hablar de enriquecerse, cuando ella es la primera quien se forra sin tener ni puta idea de nada.

Saludos.
Titomalo escribió:Y que mas da que digan, una defiende la libertad de cobrar por todo y el otro la libertad de meternos publicidad donde quieran por la jeta.

Sinde wins.
Det_W.Somerset escribió:Qué grande es Punset.

y que pelazo
Este hombre es un genio. Yo siempre lo he dicho, cualquier persona que haya tenido a Punset como profesor es una persona privilegiada.

Por otra parte, no ha dicho nada para que os ofendais, simplemente ha recalcado que internet no es propiedad de ningun gobierno, y que no pueden controlarlo de ésta manera y limitando los derechos de sus usuarios (y como ejemplo ha puesto a las mujeres, hijos y animales). Por otra parte, ha hecho alusión a la publicidad, ya que con ella se puede ganar dinero, por lo tanto, en vez de querer "controlar el internet" que aprendan a sacar beneficios con la publicidad sin menospreciar los derechos básicos de los usuarios.

Y por último, la ministra que se deje de leer guiones en sus charlas, que no sirve para nada memorizarte un guion y luego soltarlo como una gran verdad y/o lógica.
Una perla: "cada creador, al crear su obra, está creando empleo". Mentira, señora ministra, el creador no crea empleo al crear su obra sino que son los ciudadanos que al comprar (es decir, pagar por) esa obra ayudan a la creación de empleo. Una obra no crea empleo si luego no se ve beneficiada económicamente.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Una perla: "cada creador, al crear su obra, está creando empleo". Mentira, señora ministra, el creador no crea empleo al crear su obra sino que son los ciudadanos que al comprar (es decir, pagar por) esa obra ayudan a la creación de empleo. Una obra no crea empleo si luego no se ve beneficiada económicamente.

Saludos. ;)

Puntualizaría que está creando empleo cuando el creador emplea subvenciones para la pléyade de personas que necesita (por ejemplo en una película) independientemente de si la película tiene o no beneficios.
Ya era mi puto ídolo pero despues de esto voy a tener que ponerle una estatua en mi casa [plas]
Sólo le hubiese faltado decir a Punset una cosa: El 90% de internet es contenido creado por los usuario, no por los "artistas". Es algo muy importante porque nos intentan hacer ver que internet sin los "artistas" nunca habría existido, que son ellos los que han montado la red de redes
Totemon escribió:
bembas_13 escribió:Una perla: "cada creador, al crear su obra, está creando empleo". Mentira, señora ministra, el creador no crea empleo al crear su obra sino que son los ciudadanos que al comprar (es decir, pagar por) esa obra ayudan a la creación de empleo. Una obra no crea empleo si luego no se ve beneficiada económicamente.

Saludos. ;)

Puntualizaría que está creando empleo cuando el creador emplea subvenciones para la pléyade de personas que necesita (por ejemplo en una película) independientemente de si la película tiene o no beneficios.

Evidentemente, ese ejemplo es muy válido y cierto. Pero ten en cuenta que cualquier película (digo película por seguir con tu ejemplo) que produzca el creador, lo va a hacer para generar beneficios. Es decir, no se hacen películas simplemente por hacerlas y crear empleo, sino que hay una gran industria detrás que necesita vender su obra para poder pagar a esos empleados, y se hace en consencuancia a eso, a los beneficios. Si las películas no tienen beneficios, evidentemente no se hacen películas, y si no se hacen películas, no se crea empleo ya que es un negocio nefasto (económicamente hablando) y no hay con qué pagar a los empleados.

Saludos. ;)

PD: Espero que se haya entendido, es que ando un poco liado y lo mismo no me he explicado muy bien.
Kalypso9 escribió:Ya era mi puto ídolo pero despues de esto voy a tener que ponerle una estatua en mi casa [plas]

+1
Sigo a este hombre desde que me curraba de noche hace tantos años y lo veíamos a ratos. Es increíble los temas que maneja y lo bien que se explica. Grande Punset.

Ahora, los que dicen que se meta en política, que se miren un poco su biografía porque de fútbol igual no sabe, pero en política se ha pateado media euoropa.

Saludos
Un ZAS en toda la boca.

Vamos, que creo que es tan estúpida esta Menestra que ni ha entendido que ha querido decirle con ese mensaje. ratataaaa
"por lo menos gaudi genera mas puestos de trabajo que alguien que se aprovecha de la propiedad intelectual"

Creo que con este comentario de la (ZAS en toda la boca) ministra no da opcion a debatir, son listos los progremierdas.
No entiendo a que se refiere la tia esta,con lo de gaudi.
¿que genera mas empleo que los que desprecian a los creadores?

Tal vez en el sector servicios si,pero yo,como Catalan y Barcelones y gran admirador de la obra de gaudi,me las estoy viendo putas para encontrar curro de camarero y,eso que tengo mas de 9 años de experiencia.

Punset,grande como siempre,este tio es un hacha.
Dudo mucho que Sinde entendiese lo que dice este hombre,no sabe ni a lo que aplaude.
Saludos
Un tio que en Redes se luce, y Buenafuente explica en clave de humor a la vez que se descojona y pica Buenafuente y se rie con el, tiene que tener razon. POR COJONES.

No ha dicho ninguna mentira. Internet no es del gobierno. No tienen, ningun derecho, para meterte los microcortes que se querian meter, retirarte la conexion por las descargas o que la SGAE ( pagada por nosotros, con subvenciones y canones ) entre en bodas de forma ilegal, o casi lleguen al punto de ´´ si pagas estaras bien, si no no podemos garantizarte nada´´ cual mafia sicialiana.

Cuando se comentaba el tema de los cortes en las lineas, los avisos, etc etc... plantee una duda a mis amigos.

Un tio, sin ordenador, se pone internet, usando wifi.Joder, sale mas barato tener internet gracias a la tarifa plana de llamadas, que no tenerlo. Abierto, por supuesto. Trae el portatil de un amigo y abre el wifi. Todo el edificio se conecta, descarga desde esa conexion, etc etc

Le retirarian la conexion a una persona sin ordenador. Si este señor no le saca una indemnicacion al gobierno, es que algo fallaba.
"Internet no es tuyo" by Punset, que grande XD (no lo ha dicho textualmente, pero lo ha dicho con segundas)

zas, en toda la cara [360º]
FINISH HER!!!! Que grande el señor Punset.
36 respuestas