Puñeteros Rayones

Pues eso , que si sabeis como se pueden quitar esos puñeteros rayones de pantalla de la GBA, que se raya con ná

Muchas gracias de antemano
se k hay un liquido para las pantallas de este tipo, pero me parece a mi k ....no....
yo lo que mirare si se me va la olla es esto.
vi en una paguina franzesa ke vendian cristales para la gba, si se me ralla mucho me compro uno nuevo.

la otra cosa seria mm no se si se puede pero bueno, es darle la vuelta al cristal asi no se veria tanto, tanto por la sombra ke crea el rayago y por que esta mas cerca de la pantalla.
Por lo que yo tengo entendido en Nintendo of America venden los protectores de reemplazo para las pantallas de las GBs (Normal, Pocket, Color y Advance); pero solo las mandan dentro de USA [buuuaaaa]

Vienen con el kit completo para cambiarlas (Incluyendo un plastico con pegamento extra fuerte para sacar la rayada)

Un consejo... Si puedes pedirlas, pide el maximo de 3 kits... te haran falta

Salu2
Originalmente enviado por gaki_deka
Por lo que yo tengo entendido en Nintendo of America venden los protectores de reemplazo para las pantallas de las GBs (Normal, Pocket, Color y Advance); pero solo las mandan dentro de USA [buuuaaaa]

Vienen con el kit completo para cambiarlas (Incluyendo un plastico con pegamento extra fuerte para sacar la rayada)

Un consejo... Si puedes pedirlas, pide el maximo de 3 kits... te haran falta

Salu2


¿Y sabes a ke precio anda el asunto? Parece muy interesante. :)

Salu2.
En este WebSite estan los repuestos oficiales para las GBAs... lastima que no tengan para las mias de edicion limitada [buuuaaaa]

El reemplazo cuesta US$3.95, pero solo lo envian dentro de USA... asi que hay que conseguir a un amigo por alla que te lo mande...

Salu2
esa pagina, me pone que no existe... la has escrito bien? es que me interesa cambiar la p___ pantalla
6 respuestas