Puñales por la espalda 2: El misterio de Glass Onion

"Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?"

Parece ser que que saldrá el 23 de diciembre en Netflix. El trailer pinta bien y me emociona pensar que pueda divertirme tanto como la primera parte. ¡Y de nuevo tenemos al magnífico Daniel Craig en el reparto! Tan sólo espero que el wokismo de Netflix (ya se intuye con la presencia de varios personajes en el trailer) no arruine la experiencia.

Imagen

i'm in bitch!.

Donde está el "woke" en el trailer. ¬_¬
Elaphe escribió:"Cuando el multimillonario Miles Bron invita a algunos de sus allegados a una escapada a su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, ¿quién mejor que Benoit Blanc para desentrañar todas las capas del misterio?"

Parece ser que que saldrá el 23 de diciembre en Netflix. El trailer pinta bien y me emociona pensar que pueda divertirme tanto como la primera parte. ¡Y de nuevo tenemos al magnífico Daniel Craig en el reparto! Tan sólo espero que el wokismo de Netflix (ya se intuye con la presencia de varios personajes en el trailer) no arruine la experiencia.



¿Pico?


¿Pico?


Venga...picaré...porque es el mensaje inicial y me sabe malo ir reportando ya de base. ¿Dónde está el presunto wokismo?
Una de las pocas decisiones buenas de Netflix. Ojalá sea tan buena o casi como la original
Lo bueno (o malo, según se mire) es que ya sabemos de entrada qué personajes no van a ser el asesino.
Hay actores buenos aunque esta vez en menos cantidad. Ya veremos que tal está. La primera me pareció bastante entretenida.

Espero que Edward Norton esté bien aprovechado porque es el que más me llama con diferencia de todos.
Elaphe escribió:Lo bueno (o malo, según se mire) es que ya sabemos de entrada qué personajes no van a ser el asesino.

[+risas]

La 1ra estuvo bien, a ver esta.
Pues por el trailer tiene pinta de parecerse a la original como un huevo a una castaña, pero la vuelve a escribir y dirigir Rian Johnson así que él sabrá. Aunque a mi desde su debut en Brick, que me encantó, es un tío que se me ha quedado muy lejos de lo que esperaba de él en su posterior carrera, incluyendo Puñales por la espalda, que a mi no me pareció para tanto.

Elaphe escribió:Lo bueno (o malo, según se mire) es que ya sabemos de entrada qué personajes no van a ser el asesino.


Solo he visto el trailer y ya voto por Edward Norton.
La primera es muy entretenida como peli ligera. Pero la segunda parte sin Ana de Armas ya de primeras pierde bastante :p
@parrotxo pues la de Outer Banks es guapilla, Madelyn Cline, que va a salir en esta.
9 respuestas