Pumpkin Jack

Pumpkin Jack
Lo he he preguntado en el foro de ps4, no encuentro el juego en la store me refiero a la versión de ps4 que tendrá upgrade gratuito en ps5. Salió en ps4 al final?
roscoe escribió:Lo he he preguntado en el foro de ps4, no encuentro el juego en la store me refiero a la versión de ps4 que tendrá upgrade gratuito en ps5. Salió en ps4 al final?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... JACKSIEE0/

Disponible en PS5 el 27 de octubre.
Yo lo pille en digital hace tiempo, y quería jugarlo en estos días, pero por lo visto dijeron que sacaran mejoras para ps5 y al final esperaremos a que lleguen para disfrutarlo algo mejor XD . Como me gustan estos juegos plataformeros con cierto aire a sagas clásicas tipo Jak & Daxter o Medievil, ojala salgan más juegos de este tipo hoy en día.
Versión PS5 ya disponible en la Store.
antoniokratos escribió:Versión PS5 ya disponible en la Store.


Gracias por comentarlo [oki] , ayer precisamente estuve mirando si aparecía la actualización ya que no sabía el día exacto, así que entonces esta noche lo empezare por fin.
saldra en fisico?
Por qué el pumpkin jack en oferta, el de 14€ sólo es en ps4? No sale el logo de ps5, donde sale cuesta 30€
AlvaroParker escribió:saldra en fisico?
Por qué el pumpkin jack en oferta, el de 14€ sólo es en ps4? No sale el logo de ps5, donde sale cuesta 30€


También te da la posibilidad de actualizarlo a ps5, un colega se lo acaba de pillar.
XxAlfOxX escribió:
AlvaroParker escribió:saldra en fisico?
Por qué el pumpkin jack en oferta, el de 14€ sólo es en ps4? No sale el logo de ps5, donde sale cuesta 30€


También te da la posibilidad de actualizarlo a ps5, un colega se lo acaba de pillar.


qué sentido tiene pillarselo para ps5 a 29€ pudiendo pillar a 15€ el de ps4 y luego actualizarlo? si total es digital..
Pues tengo un problema con el juego [facepalm] no se si alguien más le pasa, ayer descargue la versión de ps5 y estuve jugando con ella, me saltaban los trofeos primeros, pero me di cuenta de que no me aparecían en el menú de la consola ni en mi cuenta (solo aparecen los de la versión ps4), intento sincronizar los trofeos para ver si actualizando aparecen, pero que va me sale un error todo el rato que me impide sincronizarlos. He eliminado las dos versiones e incluso las partidas guardas, pero me sigue dando el error y no me sincroniza los trofeos. Ya no se que hacer, alguna sugerencia o ayuda, gracias.

Dejo unas capturas del error, y como no me aparece la versión de ps5 junto con la de ps4 en los trofeos.

Imagen

Imagen
Entonces si compro la versión de PS4 que esta por 15 euros se actualiza a la de PS5?

Es que es raro porque la version de PS5 vale 30 euros.
John_Dilinger escribió:Entonces si compro la versión de PS4 que esta por 15 euros se actualiza a la de PS5?

Es que es raro porque la version de PS5 vale 30 euros.


Confirmado. Acabo de pillarlo y se puede gratis el de PS5
leinadmercury escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces si compro la versión de PS4 que esta por 15 euros se actualiza a la de PS5?

Es que es raro porque la version de PS5 vale 30 euros.


Confirmado. Acabo de pillarlo y se puede gratis el de PS5

Gracias compañero,ahora me lo pillaré yo.
Terminado esta tarde y sacado su platino [hallow] , me he puesto con la versión de ps4 para sacar el platino también, que masoca soy [+risas] , pero es que me ha gustado el juego, y tiene buenas ideas implementadas y variadas, y que ojala sacaran más propuestas de este tipo hoy en día. Quizás la única pega su duración que es un poco corta, pero viendo el trabajo realizado por esa persona es de admirar y es comprensible. Yo pienso que a esta persona si le dieran los recursos necesarios por ejemplo Sony podría currarse por que no un Medievil 3. Y también un gran trabajo en las composiciones que salen en el juego (ciertas melodías me han recordado a Medievil), como digo si a hecho este juego una persona, que podría hacer teniendo el respaldo de una compañía detrás con más empleados, ojala saque más proyectos en el futuro como este, ya que me parece un excelente juego.
Yo me lo he empezado hoy y de momento me está gustando muchísimo, tiene ese toque gamberro de los juegos de PS1 y muchas referencias a otros juegos en los trofeos. [carcajad]

EDITO: Vaya vicio de juego, al final me he sacado el Platino hoy mismo.

Imagen
14 respuestas