Puma SoOo Fast... €€€??

Hola!!
Estoy viendo en mogollón de paradas aquí en madrid publicidad de estas zapatillas que me parecen una pasada, pone que son exclusivas de foot locker(ya será menos)... y mi pregunta es si alguien se ha pasado y ha visto el precio de estas?

Son estas en cuestión lo que pasa que las que anuncian son negras y con la parte de la "camara"(o lo que coño sea) en rojo... Realmente están preciosas...
http://sooofast.puma.com/pindex.jsp

Alguien sabe algo?€? las ha visto en el foot locker ya?

Salu2
No me gusta y no las he visto, pero supongo que su precio rondará los 150 € así.

ArT
weno no estan mu mal pero yo hace tres dias me compre unas nike que estan to wapas con camara de aire, blancas con movidas rojas por 84 euros, vamos que pa como son estan baratas...a mi las puma solo me gustan las sparco [bye]
150€? Joder no creo que llegue a esa cifra... es verdad que las acaban de esternar y tal, pero espero que no superen los 100leuros...

El caso es que la campaña de publicidad me ha dejado flipando nunca vi tanta publicidad en las calles de unas zapatillas ya fueran nike, reebook, adidas...

Esta tarde iré al Foot locker haber si las tienen.

Saludos y gracias x contestar
Un rato fea si que son xD
A mí también me parecen bastante feas, prefiero las Speed Cat, Sparco y cía.

Un saludo.
devil escribió:A mí también me parecen bastante feas, prefiero las Speed Cat, Sparco y cía.

Un saludo.

yo los adidas converser all start [666]
6 respuestas