Pulseritas Powerbalance y demas

Hola EOLIANOS!!!!! no paro de ver las putas pulseritas por todos lados y ayer en el Xanadú viendolas en ECI dije voy a leermelo bien... y ponen que no estan probadas cientificamente pero en universidades si. Y la gente que las lleva dicen que se nota algo.

Bueno abro la veda a ver si alguien entiende mas o sabe algo mas del tema xD
Esto está ya muy hablado, hay gente que lo ha probado y cree tener superpoderes, hay gente que lo ha probado y dice que es una chorrada y hay gente que no lo ha probado que cree que los hologramas, imanes y demas mierdas que nos venden en forma de pulseras solo sirven para joder las tarjetas de crédito de la cartera.
Usa la busqueda que ya hay varios hilos al respecto como por ejemplos

hilo_powerbalance-reinvencion-del-timo_1404386

En el cual ademas tienes links a otros
Intenta tocarte los pies.
Ahora metete una castaña en el bolsillo.
Vuelve a intentarlo.
MAJIA HAMIJO!!!!
MoJoStYk escribió:no estan probadas cientificamente pero en universidades si.

¿Cómo se puede analizar algo en una universidad sin emplear el método científico? ¿Se encargaron del estudio los bedeles o la que hace los bocadillos en el bar?

Por cierto, ya hay varios hilos sobre el asunto y quedó clarísimo que es un timo.
Timo, por mucha gente que la lleve. En mi facultad los que hacen el master de cirugía la llevan, pero eso no quiere decir que funcione. Es una imposibilidad física.

Saludos
Yo voy a ir un paso más.
He descubierto que mediante un programa instalado en tu teléfono móvil serás capaz de aumentar tu equilibrio y tu vigor sexual -- siempre y cuando lleves el móvil encima tuya o muy cerca.

Esto ha sido posible gracias a un largo proceso de investigación llevado a cabo en la universidad auotnoma de madrid por el cual hemos conseguido traducir a lenguaje máquina una frecuencia especial de la madre naturaleza que provoca una resonancia especial en el cuerpo que hace que tu sistema inmunológico y nervioso se multiplique por, y aquí está lo curioso, el número aúrico!!

Para conseguir todos estos beneficios y muchos más solo tienes que enviarme una solicitud del programa con tu estatura exacta y tu peso y bueno, meter 40€ en la cuenta que te pasaré por privado.
Aracem escribió:Yo voy a ir un paso más.
He descubierto que mediante un programa instalado en tu teléfono móvil serás capaz de aumentar tu equilibrio y tu vigor sexual -- siempre y cuando lleves el móvil encima tuya o muy cerca.

Esto ha sido posible gracias a un largo proceso de investigación llevado a cabo en la universidad auotnoma de madrid por el cual hemos conseguido traducir a lenguaje máquina una frecuencia especial de la madre naturaleza que provoca una resonancia especial en el cuerpo que hace que tu sistema inmunológico y nervioso se multiplique por, y aquí está lo curioso, el número aúrico!!

Para conseguir todos estos beneficios y muchos más solo tienes que enviarme una solicitud del programa con tu estatura exacta y tu peso y bueno, meter 40€ en la cuenta que te pasaré por privado.

Tienes un MP
Que noooo :P
No se, esto de la powerbalance esta dando fuerte...es casi mejor que el almanaque deportivo!!
Pues yo puedo volar desde que la llevo, solo floto pero es un paso, en breve hasta moveré cosas a distancia. No?

Supongo que lo de probada en universidades se referirá al laboratorio de psicología.
Powerbalance es el ejemplo de como la publicidad y el boca a boca puede vender algo que no sirve para nada a casi 40.-€.

Como empresa, tan solo hay que felicitarlos, vender algo que no sirve de nada, ponerle un precio excesivo dando un gran margen de beneficio y encima que los que lo compran están encantados, pues es el sueño de toda empresa.
Y si no sirve de nada, por que estan prohibidas en los campeonatos de wind-surf?
xevi escribió:Y si no sirve de nada, por que estan prohibidas en los campeonatos de wind-surf?

Eso es un mito. Ya en su día se llamó por teléfono a asociaciones de surf y tal de sitios playeros como sopelana y mundaka y dijeron que eso era un bulo.

Entre esto y la ecobola nos estamos luciendo.
Si se le da un poco de vida a este hilo aparecerá un usuario recién registrado diciendo que él tampoco creia ni cree, pero desde que tiene una nota mejora.
Ya he conocido un par de personas con estas pulseras, y me dan unas ganas de decirle el timazo que es, pero se les va tan contentos que paso de decirles nada. Una es una embarazada pero tiene tela, dice que antes no se podía mover y ahora sí o algo así me dijo (no tenia confianza apenas con esta persona, así que no le dije nada), pero da lástima romperles la ilusión XD
Yo ya había pensado en quitar los hologramas de playstation de las cajas de los juegos y pegarlas en un cacho de goma y venderlas por 60€, creéis que mi negocio tiene futuro? tengo estudios que avalan su veracidad
Donowitz está baneado por "clon-troll"
yo estuve interesado en ellas pero si es cierto que es una chorrada mas al fin y al cabo

si fueran 10e dices mira una pulserita y tal al menos pero de 30e para arriba que valen (ls originales) porque esa es otra hay mas falsas que originales [poraki]

en resumen son muy caras para tener una pulsera
socram2k escribió:Yo ya había pensado en quitar los hologramas de playstation de las cajas de los juegos y pegarlas en un cacho de goma y venderlas por 60€, creéis que mi negocio tiene futuro? tengo estudios que avalan su veracidad

Todo lo que lleve holograma mola, es como la luz esa para mosquitos, solo que para seres humanos, yo era tú y seguía adelante.
El otro dia vi una imagen que salia la pulsera y ponia algo asi:

Por fin hemos encontrado el identificador del tonto del pueblo
A ver, yo no he posteado para hacer la coña, sino porque queria saber si existe algo en internet donde medicos o gente especializada se haya pronunciado sobre el tema. Yo no les hacia mucho caso por el tema de "bah una pulserita de moda mas como cuando puso NIKE las de colores de moda que luego habia de mil colores". Pero el tema es que ahora mismo la venden hasta en farmacias y no solo eso sino que por lo que tengo entendido van a quitarlo de las tiendas y venderlo solamente en farmacias, cosa que si es verdad que es un timo me parece hasta denunciable xD
xevi escribió:Y si no sirve de nada, por que estan prohibidas en los campeonatos de wind-surf?

Eso te lo ha contado tu vecino??
20 respuestas