Pulseras personalizadas

Hola, querria hacer unas pulseras tipo "livestrong" personalizadas, es decir, que me las grabaran como yo quisiera. He buscado pero no lo veo muy claro, y por eso lo pregunto aqui a ver si alguien tiene experiencia en esto :)

Sabeis alguna pagina que lo haga?

si lo haces con intencion comercial, yo no te lo recomendaría...
pasó de moda ya, y la gente se mueve por modas... ;)
WeiDoRF! escribió:si lo haces con intencion comercial, yo no te lo recomendaría...
pasó de moda ya, y la gente se mueve por modas... ;)
Y fue taaaaan guay.... que duro unos meses. Bienvenido al pensamiento en masa
A mí que la gente las llevara me pareció bien, decían que las llevaban porque les gustaban, no por la moda, así que me lo creo y ya está, bien por ellos.

Ahora, ver que el 90% ya no las lleva... Me pregunto porqué.... ¬_¬

Por lo que dice LioK, no creo que sea para comercializar, sino para él o para un regalo o algo...

Creo que alguien puso una vez el enlace a una web donde te las hacían, pero ni recuerdo la web ni estoy seguro de que alguien pusiera esa web ^^U
Si, creo que las hacen, pero no se donde. El otro dia vi a uno con una que ponia "100% Católico" :O, no creo que ninguna empresa piense sacar algun beneficio vendiendo eso.......
Yo tenía esta web por ahi guardada http://www.reminderband.com/ Pero no se si te servirá...

Saludos ^^
Weidorf! no es para hacer negocio, vamos a hacer un viaje a Italia y hemos pensado que era una buena idea eso de las pulseras.

Sí que hay empresas que se dedican a hacer pulseras, pero ademas hacen pins, pulseras para hoteles, típica pegatina que se pone en el pecho con el numero de corredor....

Gracias Faith , estoy viendo algunas páginas y mandando email para que me informen.

Un saludo

LioK
DANNY escribió:A mí que la gente las llevara me pareció bien, decían que las llevaban porque les gustaban, no por la moda, así que me lo creo y ya está, bien por ellos.

Ahora, ver que el 90% ya no las lleva... Me pregunto porqué.... ¬_¬

Por lo que dice LioK, no creo que sea para comercializar, sino para él o para un regalo o algo...

Creo que alguien puso una vez el enlace a una web donde te las hacían, pero ni recuerdo la web ni estoy seguro de que alguien pusiera esa web ^^U
yo sigo llevando la livestrong, me gusta y me parece que es una buena causa, es como si te compraras una pulsera y ademas colaboras contra el cancer
7 respuestas