Pulsera 100% catolico

He oido compra conjunta? Kiero una!!! YAAAA
Jimmy_Pistolas escribió:He oido compra conjunta? Kiero una!!! YAAAA

en ebay deben estar los precios por las nubes...

[angelito]
se ponen o en el cuello o en ( ejem) y son termoreductoras
A mi la verdad que ya me parece un sacadineros, yo con la Livestrong y M2012 tengo bastante, por la primera proque es una causa justa, o eso quiero pensar (Las demas a donde va el dinero?) y la segunda pues eso...

Yo quiero otra pero del antiapapa XD
En fin, como dicen en otro hilo, lo de las pulseritas empieza a ser de coña.

Yo tengo la M2012 porque la regalaban con el marca, XD

Pero ésta pulsera es la coña. A ver si sacan una que sea 100% musulman, otra que sea 100% bebedor de sidra escanciada...

En fin, hoy estoy que no gano para sustos.
buahhhhhhhhhhhhhhhhhh no me cargaaaaaa yo quiero verlas yo quiero verlas, no me carga :'(
Vaya país de gilipollas.
Y digo yo, para ser consecuentes, ¿No serìa mejor que fueran collares?
Mirad yo he encontrado la version "Opus dei"

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
100% bebedor de sidra escanciada

jooooas, esa la quiero ya para mi

La que es graciosa es la de "Livewrong", pero no se si seria un fake del potochop
Eithel escribió:Y digo yo, para ser consecuentes, ¿No serìa mejor que fueran collares?

Más coherente sería que fueran cinturones (de castidad y anti gays)
Esto de las pulseras me recuerda a la fiebre que hubo hace unos diez años con las jodías almohadas cervicales. Igualito, igualito que ahora con las pulseras. Vendían almohadas de todos los tamaños y colores, ecológicas, más resistentes que las del anuncio de hace cinco minutos... De todas ellas me quedé con la que proponían Martes y 13, un cartón de huevos de los grandes. "Ahora duermo un huevo" [jaja], qué tiempos aquellos...

La moda esta de las pulseras antes o despues se irá al baul de los recuerdos como todas las demás. Dentro de un tiempecito veremos muchas de esas pulseras en las plantas de reciclaje de plásticos.
Que buena idea, así podré reconocer a los meapilas a distancia.
Pues reiros, pero esos periodicos vuelan de los quioscos.
Lo se porque tengo un conocido en un quisko y me lo comento.

La gente luego el periodico lo tira, pero la pulserita se la ponen del reves (total, es amarilla como la de armstrong, de lejos no se distingue...)
El otro dia vi un a pulsera exactamente igual a la Livestrong, pero que ponia "Cuñaoo Power" :-O

Es ridiculo que la gente lleve eso, a parte de por denunciar por ej la lucha contra el cancer, pero llevarla por llevar? [hallow]
sinceramente estoy pensando en comprarmela, puede ser un cachondeo wapo [looco] [looco] [looco]
Sé que voy a ser cafre pero que quede claro que respeto todas las opiniones al respecto, pero si tuvierais un familiar muriendose de cancer, os haría puta gracia en lo que se ha convertido esto de las pulseras, el cuñao power, el msn power, etc etc etc ?????

[lapota]
Sé que voy a ser cafre pero que quede claro que respeto todas las opiniones al respecto, pero si tuvierais un familiar muriendose de cancer, os haría puta gracia en lo que se ha convertido esto de las pulseras, el cuñao power, el msn power, etc etc etc ?????

Ninguna
Bou escribió:Vaya país de gilipollas.

Yo solo escribo para partirme con esto XDDDDDDD.

Pues que quieres que te diga yo tengo uno y me la suda,porque ese dinero poco creo que va destinado contra el cancer
UAG!!! por favor ke nadie intente ponerme una de esas pulseras mientras estoy empanado y no me entero [mad] ke me entraria artritis reumatoides y sarpullidos variados. [qmparto]
Luji escribió: otra que sea 100% bebedor de sidra escanciada...

JAJJAAJJJAJJAAA.

Esa si que molaria :P

La verdad es que es de broma, y mas de broma ver donde estan fabricadas...

Saludos
haleth escribió:Sé que voy a ser cafre pero que quede claro que respeto todas las opiniones al respecto, pero si tuvierais un familiar muriendose de cancer, os haría puta gracia en lo que se ha convertido esto de las pulseras, el cuñao power, el msn power, etc etc etc ????

Yo lo tuve, aunq x suerte lo superó, y q kieres q diga, no es que me afecte mucho lo q haga la gente en su tiempo libre, x mí como si se kiere amputar la mano, no creo que eso desvirtúe la lucha contra el cáncer.
joder es un puntazo la pulserita [qmparto] Yo estaba en un colegio del opus y os lo juro alli no habia apenas mell flanders de esos, bueno en mi clase solo habia uno.
La pulserita le quedaria de puta madre al de Karate a Muerte en Torremolinos :P

Me parecen muy mal los comentarios que han puesto algunos en la pagina esa hipercatolica. Hay que respetar mas al projimo.
"Consígue por teléfono la pulsera de silicona 100% CATOLICO, comparte una misma ilusión, póntela y descubrirás que no eres el único."

Dios mio, pero k pena xD
se ha malinterpretado mi cafrez. ¬_¬
27 respuestas