pulse cualquier tecla para iniciar desde el cd

Buenas,veréis estoy intentando instalar windows xp en un pc con amd disco duro sata y gráfica integrada en la placa,en la bios ya tengo puesto que arranque desde el cd,pues bien,reinicio y cuando me sale ese mensaje le doy a cualquier tecla y no se inicia me vuelve a cargar el xp antiguo que quiero formatear

Decir también que el teclado que utilizo es inalámbrico,aunque descarto que sea por eso porque a la bios entro perfectamente...

Alguna solución ?

Muchas gracias
Que funcione en la bios no significa que funcione en el boot del CD, es recomendable usar un teclado PS/2 por cable para que lo detecte bien, ya que es el mas estandar actualmente.
NeDark escribió:Que funcione en la bios no significa que funcione en el boot del CD, es recomendable usar un teclado PS/2 por cable para que lo detecte bien, ya que es el mas estandar actualmente.

Si,imagino que el fallo debe ser ese porque no es normal,pero es que no tengo ningún teclado PS/2,ni yo ni ningún conocido

Porque no me voy a comprar un teclado solo para pulsar una tecla... aunque sino hay otro remedio...
EL PIxXxA escribió:
NeDark escribió:Que funcione en la bios no significa que funcione en el boot del CD, es recomendable usar un teclado PS/2 por cable para que lo detecte bien, ya que es el mas estandar actualmente.

Si,imagino que el fallo debe ser ese porque no es normal,pero es que no tengo ningún teclado PS/2,ni yo ni ningún conocido

Porque no me voy a comprar un teclado solo para pulsar una tecla... aunque sino hay otro remedio...

En la bios hay una opcion no recuerdo cual pero si la activas podrras usar todo lo que este conectado al usb incluyendo que se activara el receptor de tu teclado inalambrico y por ello ya podras usar tu teclado.

PD: sobre la opcion si buscas un poco en google seguro que la encuentras. (si no recuerdo mal la opcion que debes activar en la bios se llama "USB Keyboard support")
Si, la opcion la de Legacy USB keyboard o devices o algo asi XD.

Muy util cuando no quieres andar cambaidno de teclado ufff, sobre todo para gente que trastea con distintos S.O. o entornos Live bastante antiguos :S
4 respuestas