PULSE 3D se desconectan

Hoja a todos, no he encontrado información sobre esto asi q abro un nuevo hilo , hace ya un tiempo q los pulse 3d se m desconectan y conectan repetidamente a la play, los he desvinculado varias veces y van bien un rato y luego lo mismo, estoy jugando y se desconectan, s conectan otra vez se desconectan y así todo el rato, tienen más de dos años así q no están en garantía , alguien le ha pasado o sabe q puede ser?
saporo escribió:Hoja a todos, no he encontrado información sobre esto asi q abro un nuevo hilo , hace ya un tiempo q los pulse 3d se m desconectan y conectan repetidamente a la play, los he desvinculado varias veces y van bien un rato y luego lo mismo, estoy jugando y se desconectan, s conectan otra vez se desconectan y así todo el rato, tienen más de dos años así q no están en garantía , alguien le ha pasado o sabe q puede ser?

A mí me paso lo mismo, los tenía desde el lanzamiento y no encontré ninguna solución.
Las que te dan en el soporte de Sony es que los reinicies y tal pero nada, estaba jugando y de manera random empezaban a pitar y se reiniciaban solos.
Tuve que comprar unos cascos nuevos, los di por perdidos ya que era bastante molesto.
Taliak escribió:
saporo escribió:Hoja a todos, no he encontrado información sobre esto asi q abro un nuevo hilo , hace ya un tiempo q los pulse 3d se m desconectan y conectan repetidamente a la play, los he desvinculado varias veces y van bien un rato y luego lo mismo, estoy jugando y se desconectan, s conectan otra vez se desconectan y así todo el rato, tienen más de dos años así q no están en garantía , alguien le ha pasado o sabe q puede ser?

A mí me paso lo mismo, los tenía desde el lanzamiento y no encontré ninguna solución.
Las que te dan en el soporte de Sony es que los reinicies y tal pero nada, estaba jugando y de manera random empezaban a pitar y se reiniciaban solos.
Tuve que comprar unos cascos nuevos, los di por perdidos ya que era bastante molesto.

Q desastre , si q es imposible jugar así, es desquiciante, pues m tocará pillar otros pero no creo q sean estos otra vez
Pues me acaba de pasar cuando nunca lo había hecho.
TobiOneQuenoVi escribió:Pues me acaba de pasar cuando nunca lo había hecho.

Q mi empezó de vez en cuando pero ahora es continuo, para estamparlos...
A mi tambien me pasa y mi hermano dice que igual por eso los di por malos y ya solo lo pongo de vez en cuando en la series x por cable y en l switch con el dock con su adaptador y curiosamente ahi funcionan perfecto con lo cual el problema deberia estar en la consola
A mi me me han desconectado, en dos días diferentes, los Pulse Explore.
6 respuestas