Pulsar una casilla de excel y que cambie de color... Tengo la fórmula pero no sé donde ponerla

Pues eso

Estoy trabajando en una hoja de excel. La idea es ponerla en la tablet y que, al pulsar una de las casillas, ésta cambie de color para que quede marcada.

Buscando por la red he encontrado esto:

http://foro.todoexcel.com//macros/cambi ... 29663.html

El tema es que el tipo dice que le funciona.. pero yo no sé dónde tengo que poner y de qué forma eso que comenta para que funcione.. ¿alguien me lo podría expliar? Muchas gracias!
vas abajo a donde tienes el nombre de la hoja, haces boton derecho>ver código y pegas allí esa función
Buen aporte.

Lo acabo de probar y va de vicio. Además en mi caso es muy práctico, la verdad.

Gracias!
Noumaios escribió:vas abajo a donde tienes el nombre de la hoja, haces boton derecho>ver código y pegas allí esa función


Gracias tio!! Va perfecto (por lo menos en el pc.. luego lo probaré en la tablet).. Una duda.. Veo que si le doy a la casilla se marca perfectamente... ¿Como podría hacer para desmarcarlo? Lo digo por si me equivoco a la hora de marcar una casilla y quiero volver a dejarla en blanco.

Mil gracias!
@kneissel Por ejemplo con este código:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Target.Interior.ColorIndex = 3 Then
    Target.Interior.ColorIndex = 0
Else
    Target.Interior.ColorIndex = 3
End If
End Sub
frank1986 escribió:@kneissel Por ejemplo con este código:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
On Error Resume Next
If Target.Interior.ColorIndex = 3 Then
    Target.Interior.ColorIndex = 0
Else
    Target.Interior.ColorIndex = 3
End If
End Sub


Un millón de gracias amigo...

Probaremos a hacerlo desde cero. He cogido el documento que no le iba, le he borrado las casillas de verificación, lo he puesto en la tablet y no funcionaba...le pulso los cuadros pero no me los marca.
@kneissel

Podrás seguir con el tema que abriste hilo_problema-con-excel-esta-version-de-excel-no-admite-la-ejecucion-de-los-controles-de-formulario-ni_2319106

Si la tablet no corre windows y tienes office, no vas a poder ejecutar codigo visual basic
6 respuestas