Pulsador EOLO

BUenas:
me gustaria ke alguien me dijera ke pasa si pones el EOLO sin pulsador parcheando los juegos EA....otra cosa, como lo poneis dentro la PS2? (aparte de un circuito impreso)...con algun trozo de plastico o como?
Thnks gente
para que te complicas la vida?
si no le vas a poner pulsador no podras hacer la carga de dvdr y EA ,para eso ponte el mod de 4 cables y tendras lo mismo pero con menos trabajo.
que modelo tienes?
para pegar el pic a la placa yo utilizo cinta de doble cara.
hasta luego.
Pakul tiene razon. La gente se empeña en poner EOLO capado (incluso yo en mis tiempos), pero para eso te pones mod4a y arreando. Tirao de instalar, si lo instalas interno no tienes que quitar el componente en las V5 y rula todo menos DVD. Los EA los parcheas y arreglao y para DVD pos te pillas un Stealth y podras cargar todo.
Yo aunque tuviese EOLO parchearia los EA por ahorrarme un swap.

En cuanto el chip, yo lo coloque todo en una placa de tiras, la corte lo mas pequeña que pude y la deje pegada en la Expansion Bay (Cuidado con los contactos con la plancha xq esta conectada a masa, hay que aislar). Deje los cables lo suficientemente largos como para poder extraer la placa por si alguna vez tengo que cambiar algo.

Chau
2 respuestas