Si es plastico del malo,que sera lo mas seguro, no se puede pulir, te lo digo que me dedico profesionalmente a ello,ya lo probe en uno de una nzxt 440 y probe dos opciones:
Primero la opcion del pulido aun sabiendo que cuando la cera del pulimento se va se queda el arañazo y es peor el remedio que la enfermedad,no consigue cojer brillo de ninguna forma, ni con el corte rapido ni con el abrillantado, ni con el antihologramas....
Segunda opcion que es la que se usa para los faros cuando se hace bien (pulir los faros es una chapuza) se lija la pieza con diferentes granos hasta acabar en una 2000 al agua,despues barnizas con laca ceramica sobre la pieza,quedando un acabo impecable y para toda la vida....bien pues en ese material no se puede,el propio barniz al contener disolvente quema la pieza...conclusion imposible.
Solucion que hice y fue acertada,me.fui a un cristalero y me corto un cristal de 3mm con la forma que le dije,la pegue con masilla de poliuretano de lunas y se quedo mejor que de fabrica,se limpia como un cristal de casa y te deja una nitided que no te da el plastico.
Me costo 4,5 euros el cristal.