Pukklink Vs. HDLDump

Cual de los dos me aconsejais que instale en mi MC?
Tampoco si existen diferencias, asi q si algun alma caritativa me las quiere decir....
Si, se nota que no sabes que hacen. ¿Sabes para que las quieres?. El puklink no vale para nada y el hdldump no se mete en le memory. Solo se instala en la memory el servidor hdl_svr.elf o algo asi para pasar los juegos por red.
Yo tengo la play con disco duro pero sin el chip. El problema es que tengo un portatil, con lo que no puedo enganchar el disco duro a ninguna parte.

Preguntaba por el pukklink pq un poco mas arriba hay un tutorial de "Instalar juegos en el HDD de PS2 por red" y dice que hay que ejecutarlo en la ps2.

Entonces... aparte del HD Loader ¿que programa tengo que instalar en la MC para poder pasar los juegos por red para posteriormente usarlos con el HD Loader?

Saludos y graciass
El pukklink si que sirve y a mi me funciona perfectamente:

- usa el pukklink desde la MC de la PS2
- usa el inlink desde el PC

con estos dos programas bien configurados y funcioando ya tienes el PC y la PS2 conectados. Ahora te queda usar un programa que aproveche esa conexión, por ejemplo hdl_dump para pasar las ISOs

Esto que he puesto es solo un ejemplo, hay muchas formas FAPLink, Ps2Link... busca por el foro
Muchas gracias por la explicacion, ya lo tengo bastante claro, pero aun me queda una dudita ¿para que sirve entonces el hdldump_srv si la conexion se realiza entre el pukklink y el inlink? ¿es entonces el pukklink y inlink una aplicacion para ejecutar programas en la ps2 desde el pc?

Graciasss
la conexion se realiza por esos dos programas si... pero esos proigramas son para ejecutar el hdldump_svr( ke es el servidor) .el hdldump conecta a ese server para pasar las isos al hdd de la play

digamos ke los pasos son asi:

1º se ejecuta el puklink(server) en la play.
2º se ejecuta el inlink(ciente) en el PC para ke conecte con la play2 mediante el puklink.

una vez conectados

3º desde el inlink(cliente) se le manda al puklink(server) ke ejecute el Hdldump_svr(server_para_pasar_isos)

4º una vez ejecutado el hdldump_svr puedes cerrar el inlink( el puklink se apaga solo, ya ke se ha cerrado para ke se ejecute el hdldump_svr)

5º ejecutas el hdldump(GUI de lordbogami, winiip o GUI de ergalle.para conectar directamente al hdldump_svr via red, anoser ke kieras hacerlo por Comandos)

y pasas los juegos al HDD de la play2



creo ke mas claro agua :P

enga ke tengas suerte

salu2
Vamos, como yo decia, que el puklink y el inlink no sirve para nada.

Metodo sencillo:

Grabas el hdl_svr.elf en un cd para que lo lea la plei y lo ejecute (Busqueda avanzada) o lo ejecutas desde la memory, ejecutas el hdl_dump en tu ordenador para pasar los juegos y punto.

¿Para que hacen falta el puklink y el inlink?. Para nada.
Skuall escribió:¿Para que hacen falta el puklink y el inlink?. Para nada.



Sin esos programas dificilmente podras pasar los juegos por RED ¬_¬.
hay te equibocas pucela00

el Ilink y el puklink SOLO vale para eso

metodo mas sencillo de tener una DMSx, meter el hdldump_svr en el disco duro, ejecutar el DMS3-HDDexplorer (Dev. HDD) ejecutar el hdldump_svr dentro de dicho explorador no hay ninguno :P
8 respuestas