Pues si, llevo ya 3 años, el siguiente sera el cuarto, y la verdad voi horrible. Tengo como unas diez asignaturas aprobadas, en primero aprobe 6, en segundo 1, y este 2. Es Diplomatura Ciencias Empresariales, me la queria hacer en 3 años, y veo que se me va a 5, y estoy muy hundido, sobre todo por el tiempo que he perdido, el dinero malgastado a mis padres, y lo tonto que he podido a llegar a ser, en algunos ratos dandome igual la carrera.
Estoy muy hundido, ayer llore toda la noche, veo que es tiempo irrecuperable, que podia habermela sacado a los 20, para seguir haciendo especialidades o extenderla a ADE, y veo que la acabare con 22, y seguramente muy asqueao para continuar. No busco compasion, se lo que he hecho y me hago responsable yo y solo yo, por ser vago, por ir muy ajustado a la fecha de examenes, etc etc. Pero mis padres, que me han apoyado en todo siempre, que tuve de nota media de selectividad un 9, y me ven ahora asi, la verdad se hunden. Veo a todos mis amigos superandome y avanzando y yo estancandome, y no quiero ser el ultimo en sacarse una carrera de 3 años.
Nose, pido ayuda, consejos para cambiar ahora mi manera de pensar y mirar hacia delante, afrontar esto.