› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jiquicomori escribió:http://www.taringa.net/posts/noticias/4409106/El-terremoto-en-haiti-fue-un-castigo-divino.html
No pongo solo un link por que son ya cientos de webs las que estan hablando de ello.
que verguenza y que desgraciados son algunos que utilizan el dolor de otros para apuntar gente a sus filas.
y lo peor de todo es que esto viene principalmente de paises sudamericanos que en vez de apoyarlos ahora les estan diciendo que se lo tienen merecido por hacer magia negra.
me parece mentira que en el siglo 21 aun haya gente que crea estas cosas.
y encima lo peor de todo los que creen que de verdad es un castigo divino. si piensan que su dios ha matado a 200 000 personas por que no le obedecian... eso para ellos es un dios justo? encima les parece bien.
Ojo que no estoy atacando a la iglesia por que la iglesia oficialmente nunca ha dicho nada de esto. son unos cuantos pirados de internet y otros cuantos millones que no usan internet pero que tambien lo piensan
ya vereis. haiti dentro de 10 años cuando se recupere sera ultra catolica....
Namco69 escribió:Para ti es el siglo 21, otros en cambio no se han criado en España y no tienen el nivel cultural suficiente para razonar por si mismos...
Shikamaru escribió:Namco69 escribió:Para ti es el siglo 21, otros en cambio no se han criado en España y no tienen el nivel cultural suficiente para razonar por si mismos...
Y los hay criados en España y que siguen pensando que se lo tienen merecido por tirar de la bolsa de yuyu.
jiquicomori escribió:ya vereis. haiti dentro de 10 años cuando se recupere sera ultra catolica....
katxan escribió:Bueno, hay ciertos obispillos de mierda que no están muy lejos de ese pensamiento, como el ya famoso Munilla y sus declaraciones de que en España sufrimos males mucho mayores que los de los haitianos.
bel303 escribió:El mundo está lleno de idiotas.
Por cierto me dio bastante vergüenza ajena ver el otro día cómo se comportaban ante la llegada de comida, eran como animales salvajes, pisándose y peleándose sin piedad, en vez de ayudarse unos a otros..
KA0S escribió:No puedes juzgar a las víctimas de una catástrofe de un país subdesarrollado tan a la ligera.
bel303 escribió:El mundo está lleno de idiotas.
Por cierto me dio bastante vergüenza ajena ver el otro día cómo se comportaban ante la llegada de comida, eran como animales salvajes, pisándose y peleándose sin piedad, en vez de ayudarse unos a otros..
Namco69 escribió:Tampoco les podemos echar la culpa. tienen hambre, y saben que "o como yo, o come el otro"
KA0S escribió:Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.
Yo preferiría ayudar, aunque me llevara la vida en ello, pero sobrevivir de esa manera tan ruin NO. Aferrarse a la vida a costa de sacrificar al otro es lamentable.
bel303 escribió:KA0S escribió:Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.
Ostia aparte de no saber leer y ni siquiera diferenciar entre opinar y juzgar eres adivino, estupendo. Seguiré con mi vaso de leche, mis magdalenas y en mi sofá permanente sin haber hecho nunca nada jojojo.
Bendita ignorancia.. así nos va.
Nuku nuku escribió:No puedes decir "yo haría esto o lo otro" en una situación así, habría que verte a ti o a cualquiera de nosotros estando en una ciudad en ruinas, con media familia/amigos muertos bajo los escombros, y sin haber podido comer en una semana y arrastrando de por si una mala alimentación seguramente. El instinto de supervivencia solo se "activa" en momentos donde lo "normal" ya no existe, tu puedes comportarte ayudando a los que quieras que no comerás y acabaras muerto por no seguir tu instinto, ¿patético? ¿que es algo que da pena o vergüenza desde nuestra posición? no te voy a decir que no, pero es lo normal en un caso así, viviendo lo que están viviendo y sufriendo lo que están sufriendo, un sálvese quien pueda es eso, y el instinto de supervivencia nos dicta el camino para que sobrevivamos nosotros y nuestra familia directa, punto pelota, no se le puede pedir razocinio a un instinto.
KA0S escribió:Voy a dejar de intentar convencerte de lo patético y tremendamente arrogante de tu postura, pero la lección de gramática te la tragas con la bocaza que tienes, y mira que normalmente odio a los que citan la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=juzgar
Ahora, si tú con lo de juzgar tú te has quedado solo con lo del tipo vestido raro que da martillazos deberías pararte antes de ir soltando la palabra "ignorancia" con tanta ligereza.
KA0S escribió:Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.
dark_hunter escribió:KA0S escribió:Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.
Si se comportaran igual en los puestos de distribución de alimentos que en las colas de los bancos seguramente el reparto sería mucho más equitativo.
Penoso lo del grupo que fué pegando con palos para que se apartara la gente.
Y el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona.
Trog escribió: el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona.
Nuku nuku escribió:Yo preferiría ayudar, aunque me llevara la vida en ello, pero sobrevivir de esa manera tan ruin NO. Aferrarse a la vida a costa de sacrificar al otro es lamentable.
venonm escribió:Con esto ya racho de risa, me molaria verte poniendo orden en medio de ese tumulto en busca de comida al grito de tonto el ultimo, a lo unico que ibas a ayudar seria a tu estomago a hacer mas ruido.
shin21 escribió:Trog escribió: el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona.
Aunque comparto parte de lo que dices.....¿como puedes hacer semejante afirmación?