PUF!!!! TERREMOTO DE HAITI CASTIDO DIVINO POR HACER VUDU

jiquicomori está baneado por "clon-troll"
http://www.taringa.net/posts/noticias/4409106/El-terremoto-en-haiti-fue-un-castigo-divino.html
No pongo solo un link por que son ya cientos de webs las que estan hablando de ello.
que verguenza y que desgraciados son algunos que utilizan el dolor de otros para apuntar gente a sus filas.
y lo peor de todo es que esto viene principalmente de paises sudamericanos que en vez de apoyarlos ahora les estan diciendo que se lo tienen merecido por hacer magia negra.
me parece mentira que en el siglo 21 aun haya gente que crea estas cosas.
y encima lo peor de todo los que creen que de verdad es un castigo divino. si piensan que su dios ha matado a 200 000 personas por que no le obedecian... eso para ellos es un dios justo? encima les parece bien.

Ojo que no estoy atacando a la iglesia por que la iglesia oficialmente nunca ha dicho nada de esto. son unos cuantos pirados de internet y otros cuantos millones que no usan internet pero que tambien lo piensan

ya vereis. haiti dentro de 10 años cuando se recupere sera ultra catolica....
jiquicomori escribió:http://www.taringa.net/posts/noticias/4409106/El-terremoto-en-haiti-fue-un-castigo-divino.html
No pongo solo un link por que son ya cientos de webs las que estan hablando de ello.
que verguenza y que desgraciados son algunos que utilizan el dolor de otros para apuntar gente a sus filas.
y lo peor de todo es que esto viene principalmente de paises sudamericanos que en vez de apoyarlos ahora les estan diciendo que se lo tienen merecido por hacer magia negra.
me parece mentira que en el siglo 21 aun haya gente que crea estas cosas.
y encima lo peor de todo los que creen que de verdad es un castigo divino. si piensan que su dios ha matado a 200 000 personas por que no le obedecian... eso para ellos es un dios justo? encima les parece bien.

Ojo que no estoy atacando a la iglesia por que la iglesia oficialmente nunca ha dicho nada de esto. son unos cuantos pirados de internet y otros cuantos millones que no usan internet pero que tambien lo piensan

ya vereis. haiti dentro de 10 años cuando se recupere sera ultra catolica....

Para ti es el siglo 21, otros en cambio no se han criado en España y no tienen el nivel cultural suficiente para razonar por si mismos...
Namco69 escribió:Para ti es el siglo 21, otros en cambio no se han criado en España y no tienen el nivel cultural suficiente para razonar por si mismos...

Y los hay criados en España y que siguen pensando que se lo tienen merecido por tirar de la bolsa de yuyu.
Shikamaru escribió:
Namco69 escribió:Para ti es el siglo 21, otros en cambio no se han criado en España y no tienen el nivel cultural suficiente para razonar por si mismos...

Y los hay criados en España y que siguen pensando que se lo tienen merecido por tirar de la bolsa de yuyu.

A esos es que les comen la cabeza desde pequeños....
O eso me gusta pensar.
maldito bastardo [enfado1] vaya un ejemplo de caridad y amor
Pero si el causante del terremoto fueron los EEUU (según otro hilo xD), y según éste, es un castigo divino... podemos llegar a la conclusión de que Obama es Dios? xDDD
jiquicomori escribió:ya vereis. haiti dentro de 10 años cuando se recupere sera ultra catolica....

No sere yo quien defienda a la iglesia catolica, pero el despojo humano este de catolico no tiene nada, en todo caso sera evangelista.
Bueno, hay ciertos obispillos de mierda que no están muy lejos de ese pensamiento, como el ya famoso Munilla y sus declaraciones de que en España sufrimos males mucho mayores que los de los haitianos.
katxan escribió:Bueno, hay ciertos obispillos de mierda que no están muy lejos de ese pensamiento, como el ya famoso Munilla y sus declaraciones de que en España sufrimos males mucho mayores que los de los haitianos.

Si yo no digo que no, pero catolico no es, las cosas como son.
...y mientras los pobres suman y siguen: Se elevan a 111.500 los fallecidos por el terremoto

http://www.cadenaser.com/internacional/ ... rint_2/Tes

Cuanto desalmado por ahí suelto....
El mundo está lleno de idiotas.

Por cierto me dio bastante vergüenza ajena ver el otro día cómo se comportaban ante la llegada de comida, eran como animales salvajes, pisándose y peleándose sin piedad, en vez de ayudarse unos a otros..
Me parece que la gente con tal de fastidiar ya es capaz de cualquier cosa. Me da pena por ellos.
¿Por qué cuesta tanto entender la parte "natural" del concepto de "desastre natural"?

bel303 escribió:El mundo está lleno de idiotas.

Por cierto me dio bastante vergüenza ajena ver el otro día cómo se comportaban ante la llegada de comida, eran como animales salvajes, pisándose y peleándose sin piedad, en vez de ayudarse unos a otros..

No puedes juzgar a las víctimas de una catástrofe de un país subdesarrollado tan a la ligera.

He oído que hasta se han comido a perros de rescate.
KA0S escribió:No puedes juzgar a las víctimas de una catástrofe de un país subdesarrollado tan a la ligera.

ein?
Qué entiendes tú por juzgar?
O no lees bien, o te has equivocado de cita.
bel303 escribió:El mundo está lleno de idiotas.

Tampoco les podemos echar la culpa. tienen hambre, y saben que "o como yo, o come el otro"
Namco69 escribió:Tampoco les podemos echar la culpa. tienen hambre, y saben que "o como yo, o come el otro"

A ver, voy a explicarlo mejor viendo la capacidad lectora, yo no echo la culpa, sólo me da vergüenza que la gente no se una ante la adversidad. Para ti puede ser normal comportarse de esa forma y pisotearte bajo un instinto salvaje de supervivencia, para mí no.
Yo preferiría ayudar, aunque me llevara la vida en ello, pero sobrevivir de esa manera tan ruin NO. Aferrarse a la vida a costa de sacrificar al otro es lamentable.
Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.
KA0S escribió:Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.

Ostia aparte de no saber leer y ni siquiera diferenciar entre opinar y juzgar eres adivino, estupendo. Seguiré con mi vaso de leche, mis magdalenas y en mi sofá permanente sin haber hecho nunca nada jojojo.

Bendita ignorancia.. así nos va.
Yo preferiría ayudar, aunque me llevara la vida en ello, pero sobrevivir de esa manera tan ruin NO. Aferrarse a la vida a costa de sacrificar al otro es lamentable.

No puedes decir "yo haría esto o lo otro" en una situación así, habría que verte a ti o a cualquiera de nosotros estando en una ciudad en ruinas, con media familia/amigos muertos bajo los escombros, y sin haber podido comer en una semana y arrastrando de por si una mala alimentación seguramente. El instinto de supervivencia solo se "activa" en momentos donde lo "normal" ya no existe, tu puedes comportarte ayudando a los que quieras que no comerás y acabaras muerto por no seguir tu instinto, ¿patético? ¿que es algo que da pena o vergüenza desde nuestra posición? no te voy a decir que no, pero es lo normal en un caso así, viviendo lo que están viviendo y sufriendo lo que están sufriendo, un sálvese quien pueda es eso, y el instinto de supervivencia nos dicta el camino para que sobrevivamos nosotros y nuestra familia directa, punto pelota, no se le puede pedir razocinio a un instinto.
bel303 escribió:
KA0S escribió:Te repito: no puedes juzgar la manera de actuar de esa gente (y leo muy bien, gracias), es muy fácil hablar desde el sofá de tu casa con tu colacao y magdalenas y decir que tú serías el gran samaritano cuando nunca en tu vida has estado en una situación así. En este caso TU actitud es la que me causa vergüenza ajena a mí.

Ostia aparte de no saber leer y ni siquiera diferenciar entre opinar y juzgar eres adivino, estupendo. Seguiré con mi vaso de leche, mis magdalenas y en mi sofá permanente sin haber hecho nunca nada jojojo.

Bendita ignorancia.. así nos va.

Voy a dejar de intentar convencerte de lo patético y tremendamente arrogante de tu postura, pero la lección de gramática te la tragas con la bocaza que tienes, y mira que normalmente odio a los que citan la RAE:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=juzgar

Ahora, si tú con lo de juzgar tú te has quedado solo con lo del tipo vestido raro que da martillazos deberías pararte antes de ir soltando la palabra "ignorancia" con tanta ligereza.
Nuku nuku escribió:No puedes decir "yo haría esto o lo otro" en una situación así, habría que verte a ti o a cualquiera de nosotros estando en una ciudad en ruinas, con media familia/amigos muertos bajo los escombros, y sin haber podido comer en una semana y arrastrando de por si una mala alimentación seguramente. El instinto de supervivencia solo se "activa" en momentos donde lo "normal" ya no existe, tu puedes comportarte ayudando a los que quieras que no comerás y acabaras muerto por no seguir tu instinto, ¿patético? ¿que es algo que da pena o vergüenza desde nuestra posición? no te voy a decir que no, pero es lo normal en un caso así, viviendo lo que están viviendo y sufriendo lo que están sufriendo, un sálvese quien pueda es eso, y el instinto de supervivencia nos dicta el camino para que sobrevivamos nosotros y nuestra familia directa, punto pelota, no se le puede pedir razocinio a un instinto.

El hambre puede desarrollar instintos primarios, pero eso depende de cada uno y hasta el punto que se conozca o evolucione su forma de ver la vida. Es posible que no te equivoques en un alto porcentaje por desgracia, pero por suerte no todo el mundo es así ni se aferra de esa forma a la vida.

Sufriendo lo están y mucho ante tal dantesco panorama, pero no están en una situación límite alimenticia como para llegar a los extremos, el comportamiento de muchos a derivado en el caos y la mala distribución alimenticia, y eso es lo que me produce tristeza y vergüenza, que aún en nuestro tiempo, no sepamos estar unidos ante la adversidad.
Supongo que no es tan difícil entenderlo, pero bueno, no sé ni por qué me sorprendo.

KA0S escribió:Voy a dejar de intentar convencerte de lo patético y tremendamente arrogante de tu postura, pero la lección de gramática te la tragas con la bocaza que tienes, y mira que normalmente odio a los que citan la RAE:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... EMA=juzgar

Ahora, si tú con lo de juzgar tú te has quedado solo con lo del tipo vestido raro que da martillazos deberías pararte antes de ir soltando la palabra "ignorancia" con tanta ligereza.

A ver ignorante, deja de insultarme, y mira lo que significa opinión antes.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... EMA=opinar
En la terminología juzgar, para mí impera el primer significado de la RAE, ahora que con tal de tener la razón, buscas el carácter alternativo, pos fale :-|
a mi, lo del voodoo, es otra religion/culto/secta como las demas, para mi la differencia entre religion y secta es la cantidad de seguidores y con lo que conlleva, mi opinion personal es que hay gente que siempre encuentra forma de sacar partido a la desgracia agena, en este caso en particular, para mostrar como su dios castiga a los que no siguen su fe/camino,

esta gente, para mi, tiene el valor moral de una mierda mal plantada y ademas sin tener papel higenico a mano,

ahora, si os quereis pelear por gramatica, intercambias direcciones por MP y os dais de ostias en privado,

Si se comportaran igual en los puestos de distribución de alimentos que en las colas de los bancos seguramente el reparto sería mucho más equitativo.

Penoso lo del grupo que fué pegando con palos para que se apartara la gente.
dark_hunter escribió:

Si se comportaran igual en los puestos de distribución de alimentos que en las colas de los bancos seguramente el reparto sería mucho más equitativo.

Penoso lo del grupo que fué pegando con palos para que se apartara la gente.

Estuve escuchando hace poco en la radio a unos bomberos que estaban oyendo a una niña sepultada bajo los escombros. Llevaban 2 horas intentando llegar hasta ella y calculaban que en 1 hora más podrían sacarla. Unos minutos despues empezó un tiroteo en la zona y los militares les dijeron que había que salir de ahí a la carrera. Los bomberos consiguieron negociar que les dejaran media hora mas para sacar a la niña. Se lo concedieron.
3 minutos despues tuvieron que salir corriendo dejando allí a la niña.
¿por que cuento esto? Porque estoy seguro que tanto a los bomberos, como a los militares, como a los "salvajes" si les cuentas esto hace 10 días te dirían todos los mismo "yo no haría eso....es una animalada" Sin embargo esa misma gente 10 días despues actuó por instinto. Los hambrientos armados intentando conseguir comida a cualquier precio, los militares obligando a los bomberos a irse y estos a su vez resignados a marcharse.
¿es justo? para nada ¿lógico? en absoluto ¿yo lo haría? pues llegado el momento vete a saber....
Lo único claro es que es triste, todo muy muy triste.
A mí me gusta lo de "en pleno siglo XXI siga creyéndose en estas cosas". Me gusta mucho porque da a entender que la única forma de medir el tiempo es la "nuestra" y que todo el mundo está en el siglo XXI y se sabe que no es así, que hay distintas mediciones.

Además sigo sin comprender qué tiene que ver el año en el que vivimos con el desarrollo HUMANO (incluyendo todo en el término, también espiritualidad). Lo que es absurdo es que, con la Historia que nos precede, se siga invirtiendo en desarrollo armamentístico y militar.

Y no culpo que se haga... Lo que acuso como triste es que sea necesario hacerlo. En fin, eso sí que me jode. Que un oportunista quiera moralizar con teorías "locas" es su problema y el problema de quien lo crea. Ahora bien, yo fue una de las primeras cosas que pensé después de, evidentemente, "qué putada, siempre a los mismos".

La llamada "regla de oro" dice que toda acción que ejecutes, tanto perniciosa como positiva, te será devuelta multiplicada por tres. Y el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona. Yo no lo practicaría, porque no me gusta la magia negra en ninguna de sus formas, igual que no me gusta el pensamiento derrotista o autodestructivo.

Pero sin irnos por las ramas resulta muy curioso lo siguiente. O al menos a mí me lo resulta. El caso es que es más fácil demostrar que EEUU fue el causante de los terremotos (o Rusia, o quien coño sea) que fue una consecuencia derivada del vudú. Sé que suena loco pero, joder, es igual de fácil de comprender que siempre les toca a los mismos. Vudú o "mala suerte"... A saber.

Respecto a los seísmos provocados hay mucha teoría. Y Rusia y EEUU siguen en una carrera armamentística con nuevos participantes que quieren asomar la cabeza. A mí ya no me extrañaría nada.

Un saludo.

PD: Sí, eso... Tomaos las cosas en el tono en el que se plantean. Este mensaje NO es una imposición ni una afirmación, es una "posibilidad". Así que no hagáis sangre, que no hace falta. ^^
Si yo lo entiendo, cuando el hambre aprieta... Sin embargo también se ve a mucha gente que se comporta civilizadamente y seguramente esten igual que los que empiezan a pegar con palos.

Lo que hacian esos es criticable, por muy mal que esté la situación.

Y el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona.

No, no funciona. Por otro lado creo que el vudú no solo era magia negra.

Saludos
Trog escribió: el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona.

Aunque comparto parte de lo que dices.....¿como puedes hacer semejante afirmación?
Trog, la verdad es que te has lucido con tu mensaje.

Despues, mucho hablar del siglo XXI, pero ya veis que hasta aqui se cree en ciertas cosas, asi que en un pueblo en la miseria que esperais, es lo habitual.

Nuku nuku escribió:Yo preferiría ayudar, aunque me llevara la vida en ello, pero sobrevivir de esa manera tan ruin NO. Aferrarse a la vida a costa de sacrificar al otro es lamentable.

Con esto ya racho de risa, me molaria verte poniendo orden en medio de ese tumulto en busca de comida al grito de tonto el ultimo, a lo unico que ibas a ayudar seria a tu estomago a hacer mas ruido.
venonm escribió:Con esto ya racho de risa, me molaria verte poniendo orden en medio de ese tumulto en busca de comida al grito de tonto el ultimo, a lo unico que ibas a ayudar seria a tu estomago a hacer mas ruido.

Quedarte ahí en medio con la de cosas que se puede hacer antes o después o sitios dónde ir que bueno ya ves jajajajNO.
Quedarte en medio de una avalancha sólo serviría para que te pisotearan, pero creo que nadie ha afirmado tal cosa no? [ayay]

Pd. coincidiendo con dark_hunter, hay mucha gente allí que no va dando palos esperando su turno, así que eso de que es normal para algunos sigo sin entenderlo más o menos.
Segun el titulo... que es un "castido divino?" [sonrisa]
A ver si dejamos de esnifar tiza por favor, ahora resulta que haciendo vudu se mueven las placas tectonicas...ais...
shin21 escribió:
Trog escribió: el vudú está ahí y por mucha sugestión o lo que sea existe, y hay gente que lo practica porque le funciona.

Aunque comparto parte de lo que dices.....¿como puedes hacer semejante afirmación?

Porque sobre creencias no hay nada escrito. Porque que no exista un hecho esclarecedor sobre algo no es suficiente para dar por anulado ese algo.

Es así de sencillo. Una mente cree en algo y se genera una energía respecto a ello. No hablo de julios por metro cuadrado, hablo de algo que es complicadísimo imaginar en estos tiempos, en esta parte del mundo. Pero el mundo no es solo nosotros, ni ha sido solo ahora.

Sé que es algo intrépido pero... Mil mentes ¿hasta dónde pueden llegar? Yo creo que la creencia dibuja y borra, al mismo tiempo, la línea de lo real. Es extraño pero, seamos cautos, ¿por qué no? ¿Y por qué aceptar de ciertas culturas/formas de pensar solo que nos gusta?

La "regla de oro" sí, pero respecto al vudú no. Porque el vudú no existe. Pues vaya, quiero saber yo por qué no existe el vudú. Estamos hablando de algo puramente mental, y de la mente se sabe más bien poco. No es que estemos discutiendo sobre la posibilidad de edificar sin cimientos en contacto con el suelo, estamos hablando sobre algo meramente intelectual, esencialmente abstracto, respecto a lo cual los argumentos no son, para ninguna de las dos partes, suficientes para dar un veredicto.

Era solo eso. Un saludo!
30 respuestas