puf la cabeza echa un lio

Encuesta
cual es el mejor metodo ps grove
7%
2
15%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
19%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
4%
1
 0%
0
22%
6
 0%
0
4%
1
 0%
0
 0%
0
4%
1
 0%
0
7%
2
15%
4
Hay 27 votos.
hola gente la verdad es que tengo la cabeza echa un lio con el ps grove ya que hay mil formas
he abierto el hilo en plan encuesta para que los enterados que puedan guiar un poquito plis
¿cual es el metodo mas fiable?¿mas facil? [carcajad] [carcajad] no seais cachondos y me digais que el ps jailbreak po favo no eso con el pic con el movil soldar no problemo [bye]
hombre, sin saber que cosas tienes en casa...
yo iria a por algo donde se pueda meter el psfreedom, si no tienes nada de eso ya tira al psgroove si puedes fabricandotelo tu, y si no buscando alguna placa de las mas baratas

si no te vale nada de esto pues vete a por un clon
pues no se de todo eso... pero creo que sera meterlo a algun dongle liberado tipo el ps3break
Todos son iguales, eso depende de lo que tengas mas a mano y te cueste menos ;)
otro hilo??? que no vale para nada
espera un poco ya que habran mas formas y seguro alguna te sale facil y gratis

esto no lleva ni un mes en los meses o semanas siguientes habran maravillas

hay que tener paciencia amigo

un saludo
ps3breack usb, y yasta .. xD acava saliendo igual yo creo de precioo i menos esfuerz0 xDD, ( ESTE HILO POCO DURARA, CAD AVEZ ACEIS HILOS POR TONTUNAS XD) i peor yo que respondoo ja [fumando]
hey joer no os enfadeis es que hay tanta informacion que no se por donde tirar yo habia pensado en esto
hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333
como tener en casa no tengo na y mi movil es mas viejo que yo [fumando]
pito pito... gorgorito.... este [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Yo no entiendo, pero al ver el nombre teen, ya me decido.

Me molan las teens......
soy_miguel_del_tetu escribió:Yo no entiendo, pero al ver el nombre teen, ya me decido.

Me molan las teens......


Juasssss

+10
cambia el titulo y pon: que metodo has elegido pasra el psgroove??? xD
Hazte con el YodaBreaker edición limitada que PIRATEA tu PS3!!
Imagen
El mejor método para ti será el que tengas mas a mano, el resultado será el mismo en todos los casos porque luego usarás el mismo Backup manager que todos o alguno modificado que hace lo mismo, aunque probablemente el mejor método esté por llegar aun, por ahora todos tiramos de lo que tenemos mas a mano o mas facil conseguir.
cuervoxx escribió:otro hilo??? que no vale para nada


Pues no mucho, la verdad.

Hay suficiente información en todos los hilos, si cada uno abrimos un hilo con una encuesta, esto sería infinito.

Saludos.
15 respuestas