Puesta a Punto

Hola! que tal todos? weno hago este post para que me echeis un cable a crear mi ordenador el hardware q voy a comprar sera el que mas adelante os escriba.Cosas que me gustaria saber y q me aconsejeis ya q sabeis mas q yop...

1.- se puede jugar con la play en el monitor tft de 19 q le pongo ? si en ese no se puede me ayudarias a mirar en cual si se puede ?

2.- Que tarjeta grafica le pondriais a este ordenador para poder jugar y para la edicion d videos..?tenia pensado una x1950 pro d gygabite d 256 mb pero ya no sta en alternate. es la q me recomendabais...

3.- Cambiarias algo para mejorarlo sin q se pase mucho d precio..unos 1600 d tope

4.- con la tarjeta d TV puedo ve la TV sin nesecidad d cables x medio o hay q poner cables para ver la TV ?

weno de momento son las dudas q tengo..y el hardaware es este

Placas base Socket 775Asus P5B

Discos duros SATA de 3,5"Seagate ST3320620AS

Fuentes de alimentación Hasta 600 WTagan TG480-U22 2force 480 vatios

Disqueteras Sony Disquetera

Cajas Torre Midi Thermaltake Mambo

Monitores TFT 19 pulgadas Iiyama E1900WS-B1

Procesadores Socket 775Intel® Core 2 Duo E6600

Cajas Ventiladores Arctic-Cooling AF12025 ventilador

Regrabadoras de DVD IDE Samsung SH-S182D

Tarjetas TV DVB-T (terrestre)Club 3D ZAP-TV2202

2 Módulos de memoria DDR2-667G.E.I.L. DIMM 1 GB DDR2-667

si le kereis echar un ojo al precio todo es sacado de alternate..

gracias x vuestra visita y comprension

ADIOS
1.- se puede jugar con la play en el monitor tft de 19 q le pongo ? si en ese no se puede me ayudarias a mirar en cual si se puede ?

Si, con una VGA-BOX creo.

2.- Que tarjeta grafica le pondriais a este ordenador para poder jugar y para la edicion d videos..?tenia pensado una x1950 pro d gygabite d 256 mb pero ya no sta en alternate. es la q me recomendabais...

La más barata y le pones un buen Zalman VF900

3.- Cambiarias algo para mejorarlo sin q se pase mucho d precio..unos 1600 d tope

Yo me estiraría y pillaría unas DDR-800, concretamente las G.E.I.L. pero si no vas a overclockear con esas tienes.

4.- con la tarjeta d TV puedo ve la TV sin nesecidad d cables x medio o hay q poner cables para ver la TV ?

Ni idea.

Te vas a montar un buen PC. [oki]

Saludos!
Yo lo dejaría tal como esta pero variando la grafica, eso de la mas barata me ha impactado mucho ya que es lo principal para poder jugar y para que ponerle un zalman si es la mas barata?

Yo me cojería una 7600GT o esperaría haver que tal las 8600, ya que quiza salen bastante bien de precio/rendimiento.

Las memos es muy personal, si no vas a hacerle OC las que tienes pensadas ya van bien, si no, corsairs, geil, ocz, etc... marcas especificas para OC.

Referente a lo de jugar a la PS en el monitor hay el aparato ese que ha comentado, aunque el vga-box personalmente lo encuentro una mierda como una casa, me compré uno y lo devolví con asco de lo mal que iba. Mejor un cacharro que creo que es de avermedia, se llama tvbox y ese si que ofrece 1280x1024 de resolucion.
Yo lo dejaría tal como esta pero variando la grafica, eso de la mas barata me ha impactado mucho ya que es lo principal para poder jugar y para que ponerle un zalman si es la mas barata?

Se refiere a la mas barata de las X1950 PRO.

Al menos yo lo entiendo así, porq sino no tendría mucho sentido, así que ha de referirse a eso.

Yo me cojería una 7600GT o esperaría haver que tal las 8600, ya que quiza salen bastante bien de precio/rendimiento.

En calidad/precio la X1950PRO 256 sigue siendo mejor opción.

Aunq lo ideal es esperar (si puede) a la gama media de Nvidia DX10 (G84).

Eso si, ahora mismo poco se aprovechan las DX10.
Yo incluso me esperaría y todo a la gama media pero de la siguiente generacion de gráficas (9800?) ya que normalmente la primera remesa de gráficas que utilizan un nuevo directx no tienen un rendimiento demasiado bueno que digamos. Aun recuerdo lo mal que tiraban las primeras gráficas DX9 que, aunque tiraban perfectamente el DX8.1, lo interesante era el 9.
-MasMe- escribió:Yo incluso me esperaría y todo a la gama media pero de la siguiente generacion de gráficas (9800?) ya que normalmente la primera remesa de gráficas que utilizan un nuevo directx no tienen un rendimiento demasiado bueno que digamos. Aun recuerdo lo mal que tiraban las primeras gráficas DX9 que, aunque tiraban perfectamente el DX8.1, lo interesante era el 9.
Las que van a salir ahora no son las primeras que utilizan DX10, ya que estan las 8800.

Las que salen son la gama media, las 8600 que tambien tienen soporte dx10.

Otra cosa es que actualmente no hay ningun juego que soporte DX10 :cool:

Un saludo.
?

Cual va a salir nueva de nvidia?

Las ultimas son las 8800 y de momento no tienen pensado sacar 9800 no?
-MasMe- escribió:?

Cual va a salir nueva de nvidia?

Las ultimas son las 8800 y de momento no tienen pensado sacar 9800 no?

9800????

Lo que va a salir es la gama media de Nvidia o G84.

Inferiores a las 8800 (logico, ya que son gama alta) y bastante mas económicas.
Valeee, ves, el mahern que me ha liado con su frase:

"Las que van a salir ahora no son las primeras que utilizan DX10, ya que estan las 8800."

Todas se basan en el mismo chip, una 8600 logicamenteno rendirá mejor que una 8800 en DX10. Yo me refería que NINGUNA de la serie geforce 8 rendirá bien bajo DX10 ya que no esta probado por ninguna aplicación. A eso venia el cuento de las primeras targetas gráficas en usar DX9, que realmente no funcionaban nada bien (FX5200, etc... vamos, una serie de geforce que no fueron a ninguna parte)

Luego ya vino la serie 6 que funcionaba el DX9 correctamente, a eso me referia en esperar a la nueva serie de geforce (nose que nombre, por eso puse 9800? aunque no creo que esta patentado por ati con su serie 9000 de aquellos tiempos y su flamante 9800pro).
Esta claro que ahora mismo una DX10 no se aprovecha como debería, pero no por la GPU misma sino porq no hay software (juegos, básicamente) que aprovechen las DX10.

Aunq eso no quita que una 8800 sea un "monstruo" de tarjeta y barra a cualquiera DX9 en cualquiera juego y S.O.
-MasMe- escribió:Valeee, ves, el mahern que me ha liado con su frase:

"Las que van a salir ahora no son las primeras que utilizan DX10, ya que estan las 8800."

Todas se basan en el mismo chip, una 8600 logicamenteno rendirá mejor que una 8800 en DX10.

No veo en que te he liado Oooh , ya es muy tarde y no veo muy bien [toctoc]
Pues que toda la serie 8 de nvidia son las primeras en usar DX10, ya sean las 8800, 8600 o 8300. Vamos, que hasta la siguiente generacion de graficas (sin nombre aun) no habran optimizado las graficas para su uso en DX10 dado que es muy nuevo.

A eso me refería.
Aun no me ha kedado del todo claro...Que tarjeta deberia ponerle..y tampoko kiero esperar mucho...pues ya tengo el dinero y kiero el pc ya pues sino lo pillo me gastare el dinero y otro mes mas con este patata pc jejeje

gracias x la ayuda adios
klever escribió:Aun no me ha kedado del todo claro...Que tarjeta deberia ponerle..y tampoko kiero esperar mucho...pues ya tengo el dinero y kiero el pc ya pues sino lo pillo me gastare el dinero y otro mes mas con este patata pc jejeje

gracias x la ayuda adios

Si no quieres esperar a las DX10 de gama media, compra una ATI X1950PRO 256 (Club3D o Sapphire).
y cuanto hay q esperar a las dx10 ??1 mes o mas ??y d precio cuanto saldran ?y las de shappire o club 3d funcionan = q la gygabyte radeon x1950 pro 256 ? no habra alguna d 512 q funcione muy bien o = q la 1950 pro d 256 ???

perdon x mi tozudes :P

adios
Se supone que en un mes (+o-) ya estarán las G84.

512Mram difícilmente los usara la GPU, mejor de 256.

La CLub3D tiene una muy buena refrigeración (las ultimas que están saliendo).
valep muchas gracias procer ...aora sip ya voy a a acer el pedido en alternate...q tal funciona alternate si pido todo eso ?
klever escribió:valep muchas gracias procer ...aora sip ya voy a a acer el pedido en alternate...q tal funciona alternate si pido todo eso ?

Es de las que mas trabajan, funcionan bien, aunq hay de todo, eso si.

Por norma general no tienes porq tener ningún problema con ellos.
17 respuestas