Pues yo, sintiéndolo mucho, voy a devolver mi Switch

No por la consola en sí, que realmente me ha parecido que cumple lo que prometía, y al menos en la mía no he visto ningún problema de los que se comentan que tiene.

Pero yo me la compré realmente por el Zelda, que en los días previos uno leía cada cosa sobre el juego que vamos... el hype por las nubes.

Y bueno, el juego vaya por delante que está muy bien. Pero en mi opinión, repito, en mi opinión, no es para tanto. Tras 15 horas de juego pienso que:

-Los combates para mí no son divertidos.
-El sistema de armas no me convence, el que se rompan tan rápido.
-Los módulos molan pero me parecen desaprovechados.
-El mundo muy grande y muy bonito pero para mí le falta algo, es extraño porque en Shadow of the Colossus me encantaba patearmelo, pero aquí me parece aburrido.
-Decían todas las reviews que aquí las misiones, secundarias y demás te las dan de una manera como mas natural, y que son misiones en las que no tienes el "síndrome de recadero". Pues bien, para mí ésto directamente es mentira y me hace sospechar de por qué a éste juego se le ha puesto tan por las nubes.
-La historia nada original, la premisa es parecida a la de Final Fantasy X pero a años luz (bueno, en historia y en todos los sentidos)
-Defectos gráficos que hacía años que no veía (el popping sobre todo)

También tiene muchas cosas buenas, por supuesto. De hecho, y aún con los defectos que ya he dicho, yo le daría un 8

Pero desde luego está muy lejos para mí de justificar el desembolso de 320 + 60. Porque esa es otra, para switch hay otros 3 o 4 juegos mas que me interesen en todo el año, pero tampoco como para pagarlos a precio de novedad. Rara vez compro novedades, y desde luego no me voy a gastar 50€ en Mario Kart solo por no ver la Switch ahí muerta del asco.

Seguramente dentro de 2 o 3 años vuelva a comprarmela, y el juego también. De segunda mano a mitad de precio de lo que cuesta ahora.

Pero pagar casi 400€ para estar casi obligándome a jugarlo... el momento clave fue ayer que mientras jugaba al Zelda se me iba la vista a la PS3 y pensé "ostia, aún tengo pendiente el Okami HD y el Yakuza 4 y 5..." tenía mas ganas de jugarlos que al propio Zelda... ahí fue el momento en que vi que la iba a devolver. Y sin contar los que tengo pendientes para PS4 también... es que literalmente no tengo tiempo para tanto y ya comprarme mas es consumismo puro y duro.

Asi que nada, respeto mucho a la gente que el Zelda le parece una obra maestra, seguramente ellos tenga razón y yo no, pero yo me bajo.
Pues muy bien. Tienes un montón de hilos para expresar lo que has dicho, como el propio hilo del zelda, juego sobre el que versa la casi totalidad o de tu post o, en su defecto, el hilo principal de la consola. Otras personas no abre hilos nuevos para comunicar cosas que son mucho más importantes que lo que estás contando, los recursos del foro no son ilimitados.
Es necesario abrir un hilo para esto?
No hace falta pedir perdón, es muy respetable que no te guste el juego y quieras expresar tu opinión por aquí.

Lo único que hay otros hilos para tal fin y no se necesitaba abrir un hilo nuevo para esto, pero no pasa nada por haberlo hecho.

Salu2
Vergonzoso devolver una consola porque no te guste un juego, informate antes y punto. Luego nos quejamos del servicio post-venta de las empresas, por culpa de estas cosas es por las que luego a alguien le pasa "algo de verdad" y no le cambian la consola...Espero cierren este hilo sinsentido.
vaxvax escribió:Vergonzoso devolver una consola porque no te guste un juego, informate antes y punto. Luego nos quejamos del servicio post-venta de las empresas, por culpa de estas cosas es por las que luego a alguien le pasa "algo de verdad" y no le cambian la consola...Espero cierren este hilo sinsentido.

+1000
Venga que el derecho de desistimiento de compra, existe por ley y esta incluido en los 329 €...

Me parece que ha expresado correctamente su opinión, claramente subjetiva pero clara y concisa, como para que se le critique...

A veces parece que si la opinión no sigue una corriente no se puede dar....
Al menos este ha sido sutil en plan..noo yo respeto pero a mi es que no me parece para tanto...Pero se pega una viciada de 15 horas! Ala vete!
Y lo peor es que su consola sobada se la comerá algún pobre pringao como nueva solo porque a este no le ha gustado el juego..Así nos luce el pelo y llegará el momento en que se corte el grifo con el tema de devoluciones por personas así..al tiempo.
@elbrujoguru en ningún sitio dice que no puedas usarla 15 h antes de devolverla. Para eso existe el periodo de desestimiento. Hay gente que sabe en 5 minutos si le gusta algo y otra que no, que necesita mas. A mi me parece correctísimo lo que ha hecho y yo hubiese hecho exactamente lo mismo. Que no debemos nada a las empresas, ni a los grandes almacenes, ni a nintendo.
Aún sigue abierto este hilo?
vaxvax escribió:Vergonzoso devolver una consola porque no te guste un juego, informate antes y punto. Luego nos quejamos del servicio post-venta de las empresas, por culpa de estas cosas es por las que luego a alguien le pasa "algo de verdad" y no le cambian la consola...Espero cierren este hilo sinsentido.

Vergüenza no, derechos como consumidor campeón [beer]
@reyhh23 No estoy de acuerdo y me parece de tener la cara muy dura venga o no escrito en algún sitio.
Además hay otros hilos para hablar del Zelda o sobre la consola.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien coño devuelve una consola por un juego? Bueno, aquel que se la compra por un juevo.
Para gusto los colores... a mí me parece que la han sacado antes de tiempo con un sistema operativo muy simple con falta de software y app, pero me da lo que ninguna me ha podido dar (jugar en cualquier momento y en mi tv al mismo juego, poder estar con mi mujer e hijos en la misma habitación, ellos viendo la tv y yo jugando una partida con la opción de el maravilloso botón de suspender ya que con dos peques, tengo que estar pausando cada 10 min...)

Y a mí el zelda me parece sublime, llevo más horas jugadas a el que a la Xbox one en todo 2016 y 17.....
pues yo lo veo... mal... tu quieres devolver una consola que has usado 15 horas (con ese juego), a mi nunca me han devuelto el dinero de un juego que he comprado físico y lo he sacado del plástico, en todo caso me lo han comprado para venderlo ellos luego de segunda mano. La consola si te pueden devolver el dinero, pero del juego... Igualmente veo una tontería comprarte una consola por un juego... yo me la compre por zelda, mario kart, splatoon 2, super mario... hay muchos mas que uno y seguro que vienen mas. Pero por un juego... Es en plan tengo hype de la consola... y hype del juego... la compro, la pruebo y la devuelvo... en fin.
pablitox escribió:Para gusto los colores... a mí me parece que la han sacado antes de tiempo con un sistema operativo muy simple con falta de software y app, pero me da lo que ninguna me ha podido dar (jugar en cualquier momento y en mi tv al mismo juego, poder estar con mi mujer e hijos en la misma habitación, ellos viendo la tv y yo jugando una partida con la opción de el maravilloso botón de suspender ya que con dos peques, tengo que estar pausando cada 10 min...)

Y a mí el zelda me parece sublime, llevo más horas jugadas a el que a la Xbox one en todo 2016 y 17.....


Pa eso te compras una wiiu que hace lo mismo, tienes mas juegos y el zelda XD encima de gratis con la scene.
Lo único malo es que le toque a alguien la consola que tú usastes , ya que tu opinión no es tan importante como para abrirte un hilo , ala majete la próxima te vas al Game al expositor así sales de dudas
the_jaguar999 escribió:Asi que nada, respeto mucho a la gente que el Zelda le parece una obra maestra, seguramente ellos tenga razón y yo no, pero yo me bajo.


Haces muy bien.

Pero la próxima vez infórmate bien de lo que compras. Gastar 400 euros así a lo loco no es normal. Ya has perdido dinero.

Por cierto. Fotos de la devolución o fake.
siddhartha escribió:
the_jaguar999 escribió:Asi que nada, respeto mucho a la gente que el Zelda le parece una obra maestra, seguramente ellos tenga razón y yo no, pero yo me bajo.


Haces muy bien.

Pero la próxima vez infórmate bien de lo que compras. Gastar 400 euros así a lo loco no es normal. Ya has perdido dinero.

No creo que pierda dinero ya que nunca la ha comprado [qmparto] se le ve a leguas
Darkuram escribió:
siddhartha escribió:
the_jaguar999 escribió:Asi que nada, respeto mucho a la gente que el Zelda le parece una obra maestra, seguramente ellos tenga razón y yo no, pero yo me bajo.


Haces muy bien.

Pero la próxima vez infórmate bien de lo que compras. Gastar 400 euros así a lo loco no es normal. Ya has perdido dinero.

No creo que pierda dinero ya que nunca la ha comprado [qmparto] se le ve a leguas


Ya otro fake.

Se notaba.
Lo mismo pienso, te mete q tiene la ps3 y ps4 y el ffx y varios juegos mas, simplemente mal meter
sevillanito escribió:Pa eso te compras una wiiu que hace lo mismo, tienes mas juegos y el zelda XD encima de gratis con la scene.

Y a disfrutar del streaming y la resolución de mierda XD
largeroliker escribió:
sevillanito escribió:Pa eso te compras una wiiu que hace lo mismo, tienes mas juegos y el zelda XD encima de gratis con la scene.

Y a disfrutar del streaming y la resolución de mierda XD


Mejor q gastarse 400€ y luego quejarse.
Este a venido a malmeter, que la premisa del juego es la misma que el FFX pero peor [facepalm], que le gusta más patearse el SoC :Ð , venga chaval devuélvela si es que la tienes y cierra la puerta al salir [poraki]

pablitox escribió:Para gusto los colores... a mí me parece que la han sacado antes de tiempo con un sistema operativo muy simple con falta de software y app, pero me da lo que ninguna me ha podido dar (jugar en cualquier momento y en mi tv al mismo juego, poder estar con mi mujer e :Ð hijos en la misma habitación, ellos viendo la tv y yo jugando una partida con la opción de el maravilloso botón de suspender ya que con dos peques, tengo que estar pausando cada 10 min...)

Y a mí el zelda me parece sublime, llevo más horas jugadas a el que a la Xbox one en todo 2016 y 17.....


Ese es el concepto que muchos de los que vienen a malmeter no entienden.

Saludos
Osea meterle 15h que si te pones ha de ser mas del 50% del juego y luego devolverlo os parece normal y dentro del buen hacer de los derechos del consumidor? [carcajad]
Vale, vamos al cine, y cuando llevemos 1h de película salimos y exigimos devolución del dinero porque no me gusta la película, o leemos media revista y luego la devolvemos porque no nos gusta, compras unos pantalones, los usas, pero solo un poquito y los devuelves, ve a un restaurante, te comes mas de la mitad del plato y devuélvelo, etc etc. Si eso os parece normal, bien por quien lo vea así, pero no lo es, es de Jetas a nivel dios ¬_¬

y entrando a opinar sobre si tiene o no la consola el OP, digo yo que seria lo que nos faltaba sino!. De verdad, ¿hay alguien tan gilipollas que pierde el tiempo en esbozar una mentira redatada solo para trollear? Porque para risa la vida de tal engendro si fuera verdad [tomaaa]
Zippo escribió:Osea meterle 15h que si te pones ha de ser mas del 50% del juego y luego devolverlo os parece normal y dentro del buen hacer de los derechos del consumidor? [carcajad]
Vale, vamos al cine, y cuando llevemos 1h de película salimos y exigimos devolución del dinero porque no me gusta la película, o leemos media revista y luego la devolvemos porque no nos gusta, compras unos pantalones, los usas, pero solo un poquito y los devuelves, ve a un restaurante, te comes mas de la mitad del plato y devuélvelo, etc etc. Si eso os parece normal, bien por quien lo vea así, pero no lo es, es de Jetas a nivel dios ¬_¬

y entrando a opinar sobre si tiene o no la consola el OP, digo yo que seria lo que nos faltaba sino!. De verdad, ¿hay alguien tan gilipollas que pierde el tiempo en esbozar una mentira redatada solo para trollear? Porque para risa la vida de tal engendro si fuera verdad [tomaaa]


Te sorprenderías de lo que la gente es capaz de hacer, no tiene sentido nada de lo que dice, este ha visto vídeos y nada más, comparar un juego pasillero con este zelda, se ha retratado
@fgj77 Me estoy haciendo mayor compañero, no me entra en la cabeza que alguien sea tan sumamente gilipollas sin talonario de youtube detrás.
Está miyamoto llorando.

Pues muy bien. No a todo el mundo mundial le va a gustar el Zelda. Es imposible. Así que nada, si no te ha gustado la devuelves y en paz. Anda que no nos habremos arrepentido todos a veces de comprar cosas.

Pero abrir un hilo tan melodramático para esto...
Hasta se oía una música de violín mientras lo leía.
Este hilo me deja perplejo por varios motivos. Por un lado, dices que el gasto en Switch no está justificado, que el Zelda no te ha convencido. ¿Si el Zelda te hubiera gustado entonces sí estaría justificado? ¿Por un juego?.

Y cuando hablas de esasez de títulos que te interesan, ¿no lo sabías antes de comprarlo?.

Luego hay iluminados que hablan del derecho al desestimiento, yo en mi tienda pongo un cartel diciendo que no se aceptan devoluciones de productos abiertos y la tontería se os acaba en 0.2. Se cambia si está defectuoso (lógicamente) pero nada mas.

Si quieres probar antes de comprar hay medios para hacerlo, comprar un producto (se ve que con el dinero mas bien justo, igual dejando de pagar el dentista, de lo contrario no se entienden estas reacciones), estrenarlo, manosearlo 1 semana y devolverlo usado "porque te sale de los cojones" no es ningún derecho, mas bien un abuso.

Luego mencionas que lo volverás a comprar mas adelante... ¿wtf?... y por último vienes a anunciarlo a un foro no se sabe muy bien con que propósito... lo dicho, me quedo perplejo.
También habrá gente a la que no le guste la pelicula El padrino, yo no conozco a nadie, pero supongo que alguno hay, que le vamos a hacer.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como sigue abierto tal despropósito de hilo
zelda es lo más grande que ha parido la industria en 10 años. y ya jugarlo en portatil es... imposible de explicar [tadoramo]
evolaman escribió:También habrá gente a la que no le guste la pelicula El padrino, yo no conozco a nadie, pero supongo que alguno hay, que le vamos a hacer.


No me gusta ninguna de las tres ¬_¬ , que se le va a hacer.
parumero escribió:como sigue abierto tal despropósito de hilo
zelda es lo más grande que ha parido la industria en 10 años. y ya jugarlo en portatil es... imposible de explicar [tadoramo]


No nos pasemos xD
Cosas que pasan y cuestión de gustos.
A mi particularmente es el juego que más me ha gustado en muchos años. Incluso en ocasiones me lo estoy tomando como un Animal Crossing, jejeje. Con mi casa, mis manzanas, recolectando, cocinando... Estoy haciendo mil cosas que ni tienen que ver con la historia principal y si me apuras ni con las secundarias. Ahora mismo voy dando vueltas por todos los sitios a ver si es posible conseguir expositores de armas... Para ponerlos en la casa. Que ni siquiera sé si es posible, pero vamos, dando vueltecillas voy viendo otras cosas bastante curiosas. Por ejemplo, en cierta ocasión necesité una antorcha pero no tenía. Y se me ocurrió usar una lanza de madera en plan antorcha. Funcionó. Esos detalles y la libertad lo hacen una experiencia única.

En cuanto a similitudes con FFX yo, sinceramente, no le encuentro. O si hay alguna es tan genérica que puede ser común en mil juegos.
Sobre el Shadow... Pues me pasa al contrario. En Zelda me voy de una punta a otra y me gusta. Es más, tengo tres caballos pero ni los uso. Los domé y los dejé descansar.
En fin, simplemente es cuestión de gustos. Pero si me permites el consejo no la vendas y dale una segunda oportunidad tanto a la consola como al Zelda.
Para mi es un juego de 10.
Si todos los foreros abriéramos un hilo para decir si nos quedamos la consola o no y si nos gusta el Zelda o no, el foro sería un desastre. Las opiniones son respetables pero esto es un foro, no un blog, y hay que usarlo como tal.
DeathMeduso escribió:
vaxvax escribió:Vergonzoso devolver una consola porque no te guste un juego, informate antes y punto. Luego nos quejamos del servicio post-venta de las empresas, por culpa de estas cosas es por las que luego a alguien le pasa "algo de verdad" y no le cambian la consola...Espero cierren este hilo sinsentido.

Vergüenza no, derechos como consumidor campeón [beer]


Estas equivocado! Léete bien las leyes, y los derechos de consumidor. Que algunas cadenas permitan la "devolución" sin explicaciones no quiere decir que lo hagan por leí.

Del mismo modo que la de pluviómetro del dinero en efectivo, pese a lo que pensemos no es por leí, la devolución de un artículo también debe cumplir ciertas condiciones.
falque escribió:
DeathMeduso escribió:
vaxvax escribió:Vergonzoso devolver una consola porque no te guste un juego, informate antes y punto. Luego nos quejamos del servicio post-venta de las empresas, por culpa de estas cosas es por las que luego a alguien le pasa "algo de verdad" y no le cambian la consola...Espero cierren este hilo sinsentido.

Vergüenza no, derechos como consumidor campeón [beer]


Estas equivocado! Léete bien las leyes, y los derechos de consumidor. Que algunas cadenas permitan la "devolución" sin explicaciones no quiere decir que lo hagan por leí.

Del mismo modo que la de pluviómetro del dinero en efectivo, pese a lo que pensemos no es por leí, la devolución de un artículo también debe cumplir ciertas condiciones.



Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre los derechos de los consumidores, por la que se modifican la Directiva 93/13/CEE del Consejo y la Directiva 1999/44/CE del Parlamento Europeo y del Consejo y se derogan la Directiva 85/577/CEE del Consejo y la Directiva 97/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (artículos 68 al 79, 101 y 102).

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista (artículos 44 y 45 están derogados por la Ley 3/2014).

*Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre

Pero vamos que da igual la Ley si el establecimiento donde lo ha comprado lo permite, quienes somos para juzgarlo.....

No me creo que no hayas devuelto un producto por no satisfacer vuestra expectativa
Kasios escribió:
evolaman escribió:También habrá gente a la que no le guste la pelicula El padrino, yo no conozco a nadie, pero supongo que alguno hay, que le vamos a hacer.


No me gusta ninguna de las tres ¬_¬ , que se le va a hacer.

Yo te quemaba vivo..... ratataaaa ...Miéntras te miro con odio incontrolable..... [+furioso] ......Y cuando ardas me río como un loco...... [+risas] ......


Obviamente todo esto queda en mi pensamiento........ [amor] ..... Perdóname......
Kasios escribió:
evolaman escribió:También habrá gente a la que no le guste la pelicula El padrino, yo no conozco a nadie, pero supongo que alguno hay, que le vamos a hacer.


No me gusta ninguna de las tres ¬_¬ , que se le va a hacer.


Hereje! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[hallow]

EDIT: se ve que en la tienda le han dicho que se olvide de devolución, qué cara más dura, el abuso de derecho, por cierto, está perseguido, que tengamos un derecho recogido no quiere decir que este sea ilimitado:

hilo_vendo-zelda-botw-switch-comic-reserva-amazon-guia-zelda-ed-especial-funda-oficial-switch_2221116#p1743364873
La tuve, también la disfrute, la compre de segunda mano a buen precio, jugué al News Super mario, 3dland, smash, mario Kart... y cómo sabía que no saldrían más la vendí aún muy bien... lo de la tv era posible, pero esta me la llevo conmigo siempre, a medio día después de comer en el trabajo hecho un estilo, los domingos en casa de la abuela de mi mujer que antes no me quedaba otra que la siesta o la teresa campos. Estoy contento, y lo bueno de Nintendo es que su precio no se suele devaluar mucho (la wii u si no recuerdo mal bajo una sola vez de precio y poco... ) el día que deje de estarlo la vendo, pero más dinero que le perderé a la one no le voy a perder a esta.

Y a mí el zelda me parece sublime, llevo más horas jugadas a el que a la Xbox one en todo 2016 y 17.....[/quote]

Pa eso te compras una wiiu que hace lo mismo, tienes mas juegos y el zelda XD encima de gratis con la scene.[/quote]
Estas en tu derecho si no estas convencido, yo voy a seguir disfrutándola día a día.
DeathMeduso escribió:
vaxvax escribió:Vergonzoso devolver una consola porque no te guste un juego, informate antes y punto. Luego nos quejamos del servicio post-venta de las empresas, por culpa de estas cosas es por las que luego a alguien le pasa "algo de verdad" y no le cambian la consola...Espero cierren este hilo sinsentido.

Vergüenza no, derechos como consumidor campeón [beer]


Gracias por lo de campeón, ya se os ve de que palo estais hechos con ese lenguaje.
Yo dí mi opinión, yo antes de gastarme 400e me informo, si otros no lo haceis pues haya vosotros. Y dejate de campeón y subnormalidades varias "de machito forero detrás de la pantalla", que aquí eso no se lleva.
Todas las novedades y cambios en la saga en este juego para mi gusto han ido a mejor. Es el Zelda que más estoy disfrutando, quizás porque esos añadidos son lo que más deseaba para la saga.
Yo me pillé la Wii U de segunda mano por el Xenoblade X y de paso descubrí y pude disfrutar de más juegos de los que esperaba. Vendí de nuevo la consola porque ya le di el uso que quería y con la llegada de Switch ya no me merecía la pena.
Mi nota para el juego por ahora es de 9.
Me parece raro comprar una consola de salida y venderla por el primer GRAN juego. Con Wii U lo entendería, pero esta consola acaba de salir, lo normal es tenerla e ir comprando juegos según salgan o pillarlos a mejor precio más adelante.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero vería más lógico pillar una WII U de segunda mano con el Zelda y listo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Derechos de consumidor lo que hay que leer. Una cosa es devolverla por defectuosa y otra porque te sale del nardo, eso si despues de 15h de manoseo. Que no son pocas.
Para esto se abren hilos... Si os aburris esta Youtube para algo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hay varios hilos sobre la consola, de opinión, de compra y de satisfacción, pero eh, voy a crear uno porque quiero llamar la atención.
..ha sido la mejor noticia para Nintendo desde que sumaron las ventas globales de switch..
46 respuestas