Pues nada otro que ha caído!!!

Pues eso, después de darle muchas vueltas he pensado que para que esperar, y me la he comprado, pero hasta el día 23 que es mi cumple no la abro, con el Mario kart, luego el día 16 compraré el Pokémon, pero no sé si la versión de switch 1 (que no sé si habrá actualización gratuita o tendré que pagar) o el de la 2.
Decir que tengo series x y ps5 y la switch ha sido una de las consolas que más alegrías me ha dado, le tengo un especial cariño, así que era cuestión de tiempo que comprase la 2, el Mario no es que sea elotivo de la compra pero bueno, para echar piques está guay, lo que más ansia me da es jugar a los Zelda de nuevo con funciones mejoradas, por cierto, tengo algunas dudas que expongo.
La primera, mi hijo tiene la switch 1 con un online familiar con unos amigos, si pongo la misma cuenta, le pasa algo a él? Yo puedo aprovechar el online? Aún así he comprado una tarjeta de un año.
La otra duda es , con el online entran las actualizaciones de los Zelda no?
Muchas gracias....
Saolle23 escribió:Pues eso, después de darle muchas vueltas he pensado que para que esperar, y me la he comprado, pero hasta el día 23 que es mi cumple no la abro, con el Mario kart, luego el día 16 compraré el Pokémon, pero no sé si la versión de switch 1 (que no sé si habrá actualización gratuita o tendré que pagar) o el de la 2.
Decir que tengo series x y ps5 y la switch ha sido una de las consolas que más alegrías me ha dado, le tengo un especial cariño, así que era cuestión de tiempo que comprase la 2, el Mario no es que sea elotivo de la compra pero bueno, para echar piques está guay, lo que más ansia me da es jugar a los Zelda de nuevo con funciones mejoradas, por cierto, tengo algunas dudas que expongo.
La primera, mi hijo tiene la switch 1 con un online familiar con unos amigos, si pongo la misma cuenta, le pasa algo a él? Yo puedo aprovechar el online? Aún así he comprado una tarjeta de un año.
Muchas gracias....

Hola.

Efectivamente, mientras estés suscrito, los vas a poder jugar a 4k 60 frames… y ya te digo que es para flipar
Joder que ganas, pero con el online normal o tiene que ser el online más expansión? Porque he comprado el normal
Saolle23 escribió:Joder que ganas, pero con el online normal o tiene que ser el online más expansión? Porque he comprado el normal

Con el normal no entran las expansiones de los zelda ni ninguna otra, al igual que tampoco los juegos de game cube
accanijo escribió:
Saolle23 escribió:Joder que ganas, pero con el online normal o tiene que ser el online más expansión? Porque he comprado el normal

Con el normal no entran las expansiones de los zelda ni ninguna otra, al igual que tampoco los juegos de game cube

Entonces, si tengo comprada una suscripción de un año, está luego se puede actualizar a la versión top? Osea la de las mejoras?
¡Felicidades! Disfrútala mucho.
Maquinon que te has comprado
Enhorabuena compi!!
Máquina cojonuda!!;
Saolle23 escribió:Pues eso, después de darle muchas vueltas he pensado que para que esperar, y me la he comprado, pero hasta el día 23 que es mi cumple no la abro, con el Mario kart, luego el día 16 compraré el Pokémon, pero no sé si la versión de switch 1 (que no sé si habrá actualización gratuita o tendré que pagar) o el de la 2.
Muchas gracias....

Enhorabuena, en cuanto al programa de expansión te puedes cambiar al online + pack de expansión y solo pagas la diferencia desde la eshop o directamente en alguna cuenta familiar (algunos de los eolianos tienen) y te sale por muy pocos euros al año.

Disfrútala! [beer]
gabatxo escribió:
Muchas gracias....

Genial, eso haré, muchas gracias

Enhorabuena, en cuanto al programa de expansión te puedes cambiar al online + pack de expansión y solo pagas la diferencia desde la eshop o directamente en alguna cuenta familiar (algunos de los eolianos tienen) y te sale por muy pocos euros al año.

Disfrútala! [beer]
Yo también voy a jugar lo primero que nada el zelda totk en versión mejorada, ya que lo tengo pendiente aunque lo compré de lanzamiento. De igual manera espero a comprarla de cara a navidades que es más especial que un miércoles random, mientras le doy a los galaxy y al battlefield para sobrellevar el ansia. A disfrutarla!
Aquí en la sección de online se van formando grupos de usuarios para comprar el pack familiar entre varios y sale por unos pocos euros al año, por si te interesa esta opción.
Yo tengo la Switch 1 Oled (con magia) con unos joycons Mobapad M6 HD y la uso más que la Switch 2. Son básicamente la misma consola con una evolución en el hardware y el buen hacer de Nintendo.
@Saolle23 Hoy es el día, disfrútala y feliz cumpleaños !!!
13 respuestas