@Tombi2 Yo lo estoy intentando, de verdad... De momento dependo de mis padres, así que me gustaría algún día devolverles todo lo que han hecho por mi, pero no se si seré capaz, así que digamos que saldar esa deuda es una de mis motivaciones.
@Flanders Pues si, he estado sobreprotegido por la parte de mi madre, y por la parte de mi padre todo lo contrario... Vamos, que me han cogido la cabeza entre los dos, la han batido y se me ha hecho un cola-cao interesante. En mi casa estaba sobreprotegido, pero en el colegio como no tengo hermanos ni nada, era yo solo contra el mundo, y que mundo.
@HetsR Llevo 24 años intentando cambiar... Otra cosa no, pero tiempo me he dado y bastante. Pero si, tienes razón, estoy muy confundido. Al estar viviendo tanto tiempo en este estado depresivo, no se diferenciar lo que es real de lo que mi cabeza me provoca... A veces dudo de que realmente sea yo así y esté luchando contra mi propia naturaleza en lugar de aceptarme, pero es difícil aceptar que eres algo que casi todo el mundo repudia.
Justo eso que dices de que el diagnostico puede afectar al paciente, me lo dijo el mismo psiquiatra, que no le gustaba dar diagnósticos por no influir. Pero aunque me influya, necesito encontrar una explicación a lo que me pasa, ponerle nombre y todos los datos que pueda, es lo que llevo buscando desde que era pequeño.
Estoy de acuerdo en que hay personas con situaciones mas críticas que la mía, eso es indudable, pero todo depende de la capacidad que tenga la persona en cuestión para afrontar los problemas... En mi caso esa capacidad es penosa, y ahí está lo peligroso de mi caso, que hasta el más mínimo detalle que la mayoría de personas obviarían, a mi me puede hundir y mandar a la mierda cualquier objetivo que tenga en ese momento. Por eso digo que mi caso es complejo, porque mi mente es una cabrona.