Pues kreo ke es lo peor ke me ha pasao en muxisimo tiempo

Pues vereis, lo ke pasa es ke senciyamente ke la madre de mi novia komo ke no kiere vernos juntos... no es ke sea asin de simple, un kalenton y yasta.

Vereis, todo empezo el sabado por la noxe (supuestamente), en el asadero ke hicimos en su kasa, kon su madre durmiendo en la habitacion y nosotros haciendo el gamba el el garaje.

Pues encillamente paso ke la despertamos sobre las 3 de la mañana y dijo ke basta ke se termino ke tenia ke trabajr y ke tenia ke dormir.

Pos na, eya kojio el koxe de la madre y yevo a la kasa a dos amigas k estabn muy xo ke muy mal, y yo me fui, kaminando a akompañar al resto y ke de paso parriba eya me rekojiera y nos fueramos a dormir. Yegamos, entro en la habitacion me meto en la kama kuando la veo a eya meterse en la misma habitacion a dormir, al principio no le di importancia, o despues le pregunte si su madre no diria nada, a lo ke ya kontesto ke no habia problema ke dormiria en la otra kama y punto.

Pues na, yo tan konfiao me kedo dormio en MI kama y eya en la SUYA a los 5 minutos de estar en la habitacion, kuando oimos ke la madre se levanta a ir al baño o no se ke.

Al dia siguiente, antes de irse a kurrar (kosa de las 8 y media) toka en la puerta y despierta a mi novia pa ke se akueste en la kama kon su sobrina de 5 añitos. Pero sin ninguna mirada mala, ningun gesto malo ni una palabra malsonante. Yo me desperte tmb y despues de tratar de volver a konciliar el sueño, veo ke es imposibel me levanto y empiezo a ver la tel, komo me aburri ice un par de kosiyas y me bañe, me puse a ver la tele hasta ke eya se levanto.

Kuando se levanto fuimos a kasa de una amiga a da una werta pa despues estrenar todos juntos el dvd viendo un par de pelis. Hasta ke yego la madre, trankila, hablando konmigo y kon eya komo si na hubiera pasado. Yame a mi padre y vino a buskarme y eya fue para su kasa, si ke su madre en el transkurso de la cena le dijera nada de nada.

Hasta el lunes por la tarde, mi novia yega de klases de guitarra y su madres estaba ayi ya y le suelta de buenas a primeras ke si en akeya kasa se habia perdio el respeto, ke ke hacia kedandose konmigo en la misma kama, a lo ke eya kontesta ke solo se keo en la misma habitacion, no en la misma kama. La madre le dice ke eso es mentira, ke kuando se levanto, ke oyo ruidos y gritos en la habitacion, kosa ke es mentira xk komo dije estabamos medio dormios... y mi novia empezo a defenderse hasta ke su madre le dijo "El ke todo lo kiere, todo lo pierde, no kiero ke venga mas a mi kasa, ni ke aparezka por aki, y muxo menos ke vayas a su kasa a verlo"...

Asi estan las kosas, despues de kasi un año de relacion, empiezan a torcerse las kosas por kausas ajenas a nuestra persona...

y ahora ke ago? soportare estar sin verla tanto tiempo? ya se me hace dificilismo estar sin verla kasi dos semanas kuanto menos dos meses... xo weno, todo sea por estar algun dia kon eya...

lo siento por el koñazo, xo necesitaba desahogarme
valla movidon tio. Pos no se, si eres mayor... Lo mejor es hablar con su madre. Jeje, mu facil decirlo. Hombre, le puedes decir ke vas a star con su hija y ke ella no lo puede impedir, pero se chinaria más. Hablale con respeto, no sé, le aclaras lo de la casa y asi. No se k te parece, tmb depende del karakter de su madre.
Habla con su madre como personas civilizadas y si ves q la cosa no tira pos no te kedara otro remedio q montartelo de otra forma para poder veros y todo eso... en fin con eso ya ves q lo de "la confianza da asco" es cierto, q por muxo q stes comodo y tal pues mira acaban pasando estas cosas. pero weno q yo creo q fue un puntazo y q se arreglara. animo :)
Lo mejor es siempre hablar las cosas, dile que es un malentendido y explícale las cosas..

Venga tio, ánimo y mucha suerte..

[bye]
y si todo eso no funziona, joer ke pasa ke ahora os van a dezir ke teneis ke hazer i ke no teneis ke hazer?ke no te dejen entrar en esa kasa k pa eso es suya pos fale, pero si tu piba no tiene un par para ir a verte a ti la kosa manda kojones eh
komo me aburri ice un par de kosiyas y me bañe, me puse a ver la tele hasta ke eya se levanto.





ein?

bueno pues mejor que hables con las dos que esto es una tonteria lo que esta pasando. Y una pregunta.
Dile porque se puso asi...a ver si no es culpa tuya o algo


Hablar que para eso aprendimos [discu]
Escrito originalmente por eL EsE
y si todo eso no funziona, joer ke pasa ke ahora os van a dezir ke teneis ke hazer i ke no teneis ke hazer?ke no te dejen entrar en esa kasa k pa eso es suya pos fale, pero si tu piba no tiene un par para ir a verte a ti la kosa manda kojones eh


si ke los tiene, y bien puestos, y por eso vendra a verme, esta noxe habla kon su madre, xk ayer solo le decia si... no... haz lo ke te de la gana, ya lo haces sin preguntarme... y si no konsigue na, pos ya ire yo a hablar kon eya.

cita:

komo me aburri ice un par de kosiyas y me bañe, me puse a ver la tele hasta ke eya se levanto.

estaba viendo la tele (harry potter 2 pa ser exactos) me jarte de la peli, me levante del sillon fregue la losa, ice las kamas y barri un pisko la kocina, me bañe y komo eya no sabia levantao, pos me puse a ver triple X... facil no [ayay]
Tio, pienso que no te mereces esto, y yo si fuese tu no dejaría que un malentendido me joda una relación, así que tu verás, o hablas con la madre de tu novia para arreglarlo o no pisas más en su casa y por lo tanto la verás menos..

[bye]
Hola tio.
Mira, yo kreo ke tendrias ke hablar kon la madre. Aparte ke ha sido to mu raro eso de ke de la noche a la mañana no te deje verla.
Y klaro, habla kon ella bien xk el tema de las suegras...puff...
Bueno, espero ke te vaya bien.
Ya nos kontaras [oki]
si señor, pos entonzes el tiempo lo rodara todo, i akabaras bien, o su vieja perdera la hija i no tendra ganas xDDDD
ahora igual en el futuro eres el tipico yerno (es yerno no?) destos ke la suegra no lo soporta "ves hija?si ya te dije ke este era un malandrinnnnn" xDDDD
Tu sales con ella, no con su madre.

Sólo esto ya echa por tierra cualquier posibilidad de malos rollos.
Pasa del mundo, piensa en qué es lo que quieres y céntrate en ello sin importarte nada de lo/los demás.
Te lo digo por experiencia.

Saludos.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Tu sales con ella, no con su madre.

Sólo esto ya echa por tierra cualquier posibilidad de malos rollos.
Pasa del mundo, piensa en qué es lo que quieres y céntrate en ello sin importarte nada de lo/los demás.
Te lo digo por experiencia.

Saludos.



si eso es lo ke hacemos, xo es ke eya ive sola kon su madre, entonces la va a amarrar to lo ke pueda... y pa sakarla de ahi veras tu [snif]
Gendo_hikari lleva más razón que un santo, si la suegra no quiere veros juntos, pues que no os vea, aparteos de ella cunado esteis juntos. No es agradable, pero no lo vais a mandar a paseo solo porque a alguien no le haga gracia que os veais, aunque ese alguien sea su madre.
no te preokupes ke todo se va a solucionar...ablar tu novia y tu con su madre y explikarselo todo tranqilamente. Yo pienso ke la madre no deberia dejar de permirtir de verse kon su novio..eso me parece muy fuerte!!!!! por cierto, qe edad teneis???
Bueno tranqilo ke se soluionará yo tengo problemas mas grandes... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


SaLu2...
Escrito originalmente por Yam-mey
por cierto, qe edad teneis???
Bueno tranqilo ke se soluionará yo tengo problemas mas grandes... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


SaLu2...



pues yo tengo 17 (18 el proximo 21 de mayo) y eya va a kumplir los 16... y esa es una de las kosas ke me preokupa... ke a la madre se le krucen los kables y me denuncie por estar kon su hija ke es menor... aunke espero y dseo ke no lo aga.

Trankila tu tmb yam, ke seguro ke se soluciona :)
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que pase de la suegra? ¿Con una niña de 16 años y él con 17? ¿Que mundo viviis?
En mi opinión, si la madre no quiere, no la ves, asi de simple.. Lo mejor que puedes hacer es hablar con la madre, y si no te atreves, que lo encuentro normal, que lo haga ella, tranquilamente, discutiendo los puntos, etc..
Por culpa la madre no romperéis, pero os puede joder muuuucho si os ponéis de malas.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Que pase de la suegra? ¿Con una niña de 16 años y él con 17? ¿Que mundo viviis?
En mi opinión, si la madre no quiere, no la ves, asi de simple.. Lo mejor que puedes hacer es hablar con la madre, y si no te atreves, que lo encuentro normal, que lo haga ella, tranquilamente, discutiendo los puntos, etc..
Por culpa la madre no romperéis, pero os puede joder muuuucho si os ponéis de malas.
Saludos.



yo se lo dije a mi novia, ke si eya keria hablaba yo kon la madre, ke si tenia ke mandar a alguien a tomar x kulo ke fuera a mi, no a eya, xo dice ke de momento no, ke debe aklararlo eya kon su madre primero...

lo mas jodio es ke komo no vivimos en el mismo pueblo, pues kada vez ke vaya a verla seran solo un par de oras por los horarios del transporte publiko y tal...

xk es todo tan komplikado... [decaio]
Escrito originalmente por Aldeano

pues yo tengo 17 (18 el proximo 21 de mayo) y eya va a kumplir los 16... y esa es una de las kosas ke me preokupa... ke a la madre se le krucen los kables y me denuncie por estar kon su hija ke es menor...

:-O Madremia lo que hay que leer, si eso no pasaba ni con Franco... donde pone que este prohibido salir con una menor de edad ein?
No me imagino la escena de la denuncia, imaginate la conversa X-D
yo tenia entendio ke si, ke te podian denunciar por estar kon una menor de edad sin el konsentimiento de susu padres, siendo tu mayor de edad... si estoy ekivokao korregidme please
Lo unico que te podria acarrear problemas es si mantienes relaciones sexuales con una menor siendo mayor de edad, realmente no se como esta ahora esta ley, yo la conozco de cuando fue aprovada en la primera legislatura del pp que se armo un poco de alboroto. De todas formas si ella tiene 16 años depende de su madre por lo que te aconsejo que trates de llevarte bien con ella de una forma u otra, pk si no al final tiene la sarten por el mango, aunque sea injusto.
Saludos.
Creo q por ahora mejor que no hables con su madre , porque todavia tiene que estar la cosa algo caliente .Tu novia seguro que hara lo que sea para verte , por unos dias hacerlo asi , sin q se entere su vieja . Ya pasado unos dias q le saque el tema tu novia y ya ves a hablar con ella a ver si ya los animos estan mas tranquilos ;)
weno, parece ke la kosa empieza a pintar bien... por lo menos le habla a eya ke era lo ke yo keria...

ademas por lo visto, un xikito sajarawi ke akojieron en verano y ke se yeva muy bien konmigo, pos me ha mandao un paketito pa mi(ke sera sera [idea])... la madre se lo komento a eya y mi novia ni korta ni perezosa le dice ke no sabe pa ke lo kiero si no puedo ir a buskarlo a su kasa... a lo ke la madre le kontesta ya hablaremos de eso ya... ojala ke se arregle pronto xk la exo muxo de menos :(
Vaya tela tio, eso es una verdadera putada. Yo creo que deberias de hablar con la madre y aclarar las cosas porque si no haber como os las apañais. Ademas hablando se entiende la gente no? Yo se que tiene que ser un pasote hablar de eso asi con su madre pero tio; ¿ que remedio te queda? Venga animo y que tengas suerte. ;-)
22 respuestas